¿Ficharias a Messi?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

lo dicho si vosotros tuvieran la oportunidad , ficharian al argentino? :shock: abro este post para que cada uno de su opinion....... yo personalmente si lo haria y creo que juntarlo con cristiano seria de escandalo . el tandem mas demoledor jamas visto desde puskas - di estefano y eso es mucho decir.........quiza hasta podriamos igualar o acercanos al record de las champions seguidas =D>
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

La verdad es que, polémicas aparte, resulta muy tentador. Pero en mi opinión yo prefiero superar al supuesto mejor equipo de la Historia con el supuesto mejor jugador de la Historia con nuestras propias armas. porque si Messi se viniera al Madrid nosotros seríamos imparables y el Barcelona bajaría el nivel de una forma impresionante, y eso, la verdad, sería menos interesante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

NO
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

No, no, no, no y no.


PD : NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Esta claro? O_o :lol: .
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5Mensaje

no! al único cule que veo con buenos ojos es a puyol y ese de los culerdos no sale
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

Jamas , el único que hubiera Fichado seria a él
Imagen
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7Mensaje

Imagino que lo mismo decían de Ronaldo y Figo y llegaron aquí a reventarla; pero si es agarrar uno del Barca yo me traigo a uno del cuarteto arbitral.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8Mensaje

jd23 escribió:Imagino que lo mismo decían de Ronaldo y Figo y llegaron aquí a reventarla; pero si es agarrar uno del Barca yo me traigo a uno del cuarteto arbitral.
Es sólo un mal chiste amigos. A mi me gustaría un Iniesta sin sus baosadas catalanes ¿Ustedes qué dicen? ¿Messi o Iniesta?
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#9Mensaje

si, me reiria muuucho de los culerdos, que su idolo caiga aca, del que tanto nos han hablado estos años
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

jd23 escribió:Imagino que lo mismo decían de Ronaldo y Figo y llegaron aquí a reventarla; pero si es agarrar uno del Barca yo me traigo a uno del cuarteto arbitral.
:lol: Le quitas el eje central del equipo, y toda la gracia.
eldiegol86
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2012

#11Mensaje

RMARG escribió:
jd23 escribió:Imagino que lo mismo decían de Ronaldo y Figo y llegaron aquí a reventarla; pero si es agarrar uno del Barca yo me traigo a uno del cuarteto arbitral.
:lol: Le quitas el eje central del equipo, y toda la gracia.
un argentino fan de cristiano....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no tenes cara hermano..... :facepalm: :facepalm:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

jd23 escribió:Imagino que lo mismo decían de Ronaldo y Figo y llegaron aquí a reventarla; pero si es agarrar uno del Barca yo me traigo a uno del cuarteto arbitral.
con ellos era diferente porque no eran canteranos, y asi igual lo de figo fue un escandalo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Por supuesto que sí, aportaría valors, humildat y seny O_o

Ya en serio, dentro de un contexto puramente futbolístico por supuesto que sí, no quererlo raya en lo ridículo.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

eldiegol86 escribió:
RMARG escribió:
jd23 escribió:Imagino que lo mismo decían de Ronaldo y Figo y llegaron aquí a reventarla; pero si es agarrar uno del Barca yo me traigo a uno del cuarteto arbitral.
:lol: Le quitas el eje central del equipo, y toda la gracia.
un argentino fan de cristiano....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no tenes cara hermano..... :facepalm: :facepalm:
Por qué? Me puede gustar más el jugador que yo elija, me gusta más Cristiano por muchas cosas... No sé que hacés en este foro vos de todos modos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

Y si, hablando de futbol si lo querria. No quererlo seria una fanaticada, mas haya que te guste su juego o no.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16Mensaje

Antes que a Messi me ficho con los ojos cerrados a Iniesta :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

danieltorres256 escribió:Antes que a Messi me ficho con los ojos cerrados a Iniesta :sisi: :sisi:
Totalmente, aunque despues de las declaraciones de ayer donde dice sentirse catalán, se puede pudrir allí también.
aepit

#18Mensaje

NO

Pero sí ficharía a Iniesta.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#19Mensaje

Ficharía antes a Iniesta porque es español. Ahora bien, dentro de los extranjeros, ficharía sin duda a Messi, porque para mí es el mejor jugador del mundo y me jode mucho que juegue en el equipo rival
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Si yo fuese el presidente del Real Madrid y me ofreciesen a Messi diría que no. Messi no pega ni con cola en el Real Madrid. El Real Madrid es mucho más grande que un jugador, y Messi ahora mismo está acostumbrado a ser más grande que el club donde juega. Y además los valors de Messi son eso, valors, que no valores.

Personalmente, además, nunca ha sido Messi uno de mis jugadores favoritos. Y no es porque sea del Barça, porque por ejemplo Ronaldinho, Iniesta, Puyol o Márquez (el de la Michel) siempre me han gustado. Pero Messi, aunque admito que es uno de los dos mejores jugadores del mundo, nunca me ha gustado. Su estilo de fútbol no me gusta, o al menos no tanto como para que sea admirador suyo. Me gusta más Cristiano, aunque a veces no lo parezca :mrgreen:

Del Barça ahora mismo solo ficharía a don Puyol, un titán en defensa que sigue siendo el mejor defensa del Barça aún con las lesiones, e Iniesta, que es un mago. A Alves lo habría fichado del Sevilla. Ahora, desde el accidente, se ha vuelto muy tonto.
Responder