Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Perdidos en Alemania

El Real Madrid vuelve una vez más derrotado de Alemania tras perder por 2-1 ante el Borussia Dortmund. Los alemanes se adelantaron con gol de Lewandowski tras un fallo de Pepe pero Cristiano empató de inmetadio. En la segunda parte, los blancos pagaron caro un error de Casillas en un despeje que significó el gol de Schmelzer.

Imagen fuente: marca.com
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

partidazo, mis dos equipos preferidos de europa
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3Mensaje

Partidazo y a ver que sensaciones se ven, tras la remontada del city, un partido con aires de señal de los cielos, parece que esta año toca por cojones la champions.
Otra vez Carlos Martinez y Robinson comentando partidos del Madrid, ayer con el Barsa cuando tocaban y tocaban y el balón acababa en Valdes hablaban de majestuoisdad del juego.
aepit

#4Mensaje

------------------Casillas---------------
Ramos----Varane----Pepe----Essien
----Alonso----Khedira----Modric----
------------------Ozil-----------------
-------Benzema--------Ronaldo-----
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Cambia a Modric por Di Maria, y esa es la creo que va a sacar
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Aepit, ¿sin ningún jugador de banda puro para abrir el campo? Me parece demasiado embudo, y muy poca velocidad y explosividad en la delantera. ¿Por qué ese equipo?

Yo creo que saldrá así:

Ramos-Varane------Pepe---Essien
--------Alonso---Khedira (si está bien, sino Modric)
--------------Ozil
DiMaría-----------------Ronaldo
------------Benzema
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

DiMa es fijo para Mou (por lo que saldría Modric y Ozil se centraría) y, no me extrañaría que, Higuaín fuese de la partida, ayer, Mou, quedó muy contento con su participación, quedando Benzemá, junto a Modric, como revulsivo para la 2ª parte. En cuanto a la defensa, ayer se notó (poco, porque el Celta entraba más por el centro, se notaba que no estaba Khedira), como decía, se notó que Pepe no estaba muy cómodo teniendo que salir a cerrar el lateral izquierdo, se le da mucho mejor hacerlo en el derecho, a diferencia de Ramos, que cierra muy bien los dos laterales (ventajas de haber jugado mucho tiempo pegado a la banda), por eso no descarto alguna otra combinación defensiva, para que Ramos y Pepe jueguen de centrales, por ejemplo: Albiol de lateral derecho.
aepit

#8Mensaje

Marado escribió:Aepit, ¿sin ningún jugador de banda puro para abrir el campo? Me parece demasiado embudo, y muy poca velocidad y explosividad en la delantera. ¿Por qué ese equipo?
Tienes razón, pero Dima no me gustó nada el otro día, Callejón no abre banda aunque juegue en ella, Ronaldo más de lo mismo (tampoco me gustó) y ya no tenemos más jugadores que hagan eso...la verdad es que tenemos pocas opciones de banda.
Todo depende de como tengan el día Ozil y Modric, si están bien jugaremos bien y los delanteros tendrán balones, si no...pues habrá que meter a Dima a ver que tal está.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

Partido trampa. :mrgreen:

GANAR, GANAR Y GANAR!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Si ganamos, más de media clasificación en el bolsillo.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#11Mensaje

Creo que debe ganar el Madrid relativamente fácil. Goetze y Schmelzer vienen con lesiones y el Dortmund no cuenta con profundidad. Lewandowski y Reus son los jugadores de peligro, especialmente Reus que se esta convirtiendo en el mejor jugador Alemán del momento. Si Goetze logra jugar también es peligroso y muy creativo. Pero igual, Reus no es Ronaldo, ni Goetze es Ozil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Ya está claro que por sacar a los "jugones", no quiere decir que el equipo vaya a jugar mejor, como se comprobó ante el Celta. Yo optaría por los de siempre, y con la misma defensa que ante el Celta.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya está claro que por sacar a los "jugones", no quiere decir que el equipo vaya a jugar mejor, como se comprobó ante el Celta. Yo optaría por los de siempre, y con la misma defensa que ante el Celta.
Pero solo han jugado una vez juntos,solo por eso no se va a decir que no funciona,se pasa del todo a nada en un momento,ademas que evidentemente Mou no es de jugar asi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Jugones o no jugones lo que esta claro es que Kaka no esta para estos partidos, yo metia de inicio:

Benzema
Cristiano-Modric-Ozil
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

benosteles escribió:Jugones o no jugones lo que esta claro es que Kaka no esta para estos partidos, yo metia de inicio:

Benzema
Cristiano-Modric-Ozil
Ahi va Dima seguro,Modric y Ozil se disputaran un lugar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya está claro que por sacar a los "jugones", no quiere decir que el equipo vaya a jugar mejor, como se comprobó ante el Celta. Yo optaría por los de siempre, y con la misma defensa que ante el Celta.
Pero solo han jugado una vez juntos,solo por eso no se va a decir que no funciona,se pasa del todo a nada en un momento,ademas que evidentemente Mou no es de jugar asi.

Estoy de acuerdo contigo Saratoga, por el partido del Celta no se puede juzgar y menos viniendo de paron de selecciones.

Eso si, Mou no creo que juegue asi con el Borussia,ademas hay que tener en cuenta que el Borussia tiene un juego mas de toque asi que contra ellos Mou seguro buscara ser mas directo, porque en la posesion puede que ellos nos ganen.
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#17Mensaje

Yo también estoy de acuerdo con saratoga en las dos cosas q ha dicho: no se puede juzgar por un único partido y tampoco creo q juegue con CR-Modric-Özil. A no ser que pase algo raro jugará con Di María y CR claramente y luego entre el croata y el alemán. Yo creo q pondría a Özil, le veo mejor, parece que ha vuelto de su empane o que le ha sentado bien el corte de pelo pero creo que me la jugaría con él ante el Dortmund.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

IMO escribió:Yo también estoy de acuerdo con saratoga en las dos cosas q ha dicho: no se puede juzgar por un único partido y tampoco creo q juegue con CR-Modric-Özil. A no ser que pase algo raro jugará con Di María y CR claramente y luego entre el croata y el alemán. Yo creo q pondría a Özil, le veo mejor, parece que ha vuelto de su empane o que le ha sentado bien el corte de pelo pero creo que me la jugaría con él ante el Dortmund.
Pues yo creo que podra a Modric,una corazonada,A ver quien gana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

si en Alemania, no juega uno de los mejores jugadores alemanes del momento, sería un palo para Ozil, y creo que Mou cuida mucho esas cosas, además que está jugando bien y que lo retiró antes de los 90 min (para reservarlo),
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#20Mensaje

saratoga escribió:
IMO escribió:Yo también estoy de acuerdo con saratoga en las dos cosas q ha dicho: no se puede juzgar por un único partido y tampoco creo q juegue con CR-Modric-Özil. A no ser que pase algo raro jugará con Di María y CR claramente y luego entre el croata y el alemán. Yo creo q pondría a Özil, le veo mejor, parece que ha vuelto de su empane o que le ha sentado bien el corte de pelo pero creo que me la jugaría con él ante el Dortmund.
Pues yo creo que podra a Modric,una corazonada,A ver quien gana.
Puede ser, no lo descarto aunque yo creo q prefiero a Özil, le veo mejor q a Modric
Responder