¿Qué fichajes crees que necesita el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Gotze es muy bueno...pero sigo pensando en Isco. A pesar que tecnicamente el español es mucho mejor...tiene la ventaja de conocer la liga española. Para Van Persei...prefiero negociar con Llorente que termina contrato y saldria mas economico. Ademas Van Persei es un jugador que no me convence... desperece mucho.

Este Madrid necesita :

1 Portero que de guerra a Casillas (Siempre hubo duplas Agustin-Buyo, Buyo-Cañizares y Jaro, Illgner,Cañizares y Casillas)
2 El famoso lateral derecho : Quizás Carvajal
3 Me planteo un lateral izquierdo de garantias por Coentrao y Marcelo se podria subir de extremo (Marcelo es muy bueno en el uno contra uno).
4 Hummels por Carvalho y Albiol.
5 Beñat por Essien...tendriamos garantia de recambio por Alonso...incluso ambos de titulares.
6 Isco o Silva por Kaka.
7 Falcao...pero es un sueño imposible...no me desegrada Llorente y mas ahora que termina contrato.

:mrgreen: no tienes razon en nada! :mrgreen: es broma!

Asi como no concuerdo contigo, en especial con respecto a los ESPAÑOLES ;) tal vez porque veo al Madrid mas internacional y veo que algunos equipos españoles no venden al Madrid o suben el precio, pero bueno es otra historia.

Concuedo.

Creo que lo mencionaste y Casillas deberia de tener detras a LLORIS! :sisi: en los Spurs calienta banco, mejor que empiece a coger experiencia en nuestro banco y luego supla al Santo :sisi: En especial porque de la cantera no veo nadie al nivel de Casillas.

Carvajal :sisi: deberia volver. El titular y Arbeloa suplente. O 50-50 porque podemos permitirnolo.

Coentrao-Marcelo. No lo cambiaria.

Hummels :sisi: me lo traia! Pepe-Ramos y un Varane-Hummels :shock: que mas podriamos pedir, ademas Pepe envejece, Ramos-Varane/Hummels y el tercero de relevo :sisi:

Beñat, no lo veo, me encanta Whilsere :sisi: Tanto defensivo como puede ser ofensivo, tal vel el box to box! :sisi:

Isco! :sisi: Silva nos sale muy caro y tiene un sueldo elevado en City. Isco ponemos 40 pero le damos un sueldo medio, al final nos sale rentable :sisi:

:shock: Falcao, claro lo qusiera! Pero es del patetic!

Me conformo con Cavani! :sisi: En el Madrid creo que se hincha de goles! :sisi: Llorente a decir verdad no me gusta, mejor el a Italia y Cavani a España! :sisi:
Para no estar de acuerdo conmigo...me da la razon en casi todos los fichajes :lol:
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

------------------------------------CASILLAS---------------------------------------
.....................................(Adan).........................................

ARBELOA----------------PEPE-----------------S.RAMOS--------------MARCELO
(Carvajal).............(Varane)...............(Nacho)..............(Coentrao)


-----------------------------------X.ALONSO---------------------------------------
.....................................(Beñat).........................................


--------------------D.SILVA---------------------------ISCO---------------------------
....................(Modric)...........................(?).............................

-------------------------------------OZIL---------------------------------------------
..................................(DiMaria)...........................................

---------------BENZEMA------------------------------C.RONALDO-----------------
...............(Higuain)...............................(Callejon??)..................


Fichajes de : Beñat, Silva e Isco, la vuelta de Carvajal....y Falcao si se fuera alguno de los 3 atacantes...para mi Benema intocable.
Fuera los... Carvalho, Albiol, Essien, Kaka, Kedhira....
Y un entrenador que quiera jugar un poquito mas al futbol por favor...
Es mi humilde opinion...
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#63Mensaje

Estos serian los fichajes que creo que necesita el madrid:
Porteros: 1.Casillas, 13. Andrés Fernandez (porterazo!) 25. Fernando Pacheco
Defensas: 17. Arbeloa, 16. Carvajal, 4. Sergio Ramos, 3. Pepe, 18. Albiol, 2. Varane, 12. Marcelo, 5. Coentrao ( ayer se dejo la piel por el equipo y me parece un futbolista muy valido! pero tiene que tener confianza en si mismo)
Centrocampistas: 14. Xabi Alonso, 15. Arturo Vidal ( pilar de la juventus y gran centrocampista box to box! nos daria un gran salto de calidad!) 19. Modric, 6. Khedira, 8.Beñat e ir subiendo poco a poco a Jose Rodriguez!
Extremos y Mediapuntas: 11. Di María, 21. Callejón, 10. Özil, 22.Isco ( es una joya! un autentico crack y saldria del malaga por unos 25 kilos, otra opcion seria Götze o seguir a Leo Baptistao que va para crack!), 7. C.Ronaldo, 24. Jesé (mejor talento de la cantera! hay que darle minutos y rotarle por CR7)
Delanteros: 9. Benzema, 20. Falcao, (Lo siento mucho por el pipa, que nos ha dado un gran rendimiento pero benzema le ha quitado el puesto, no es un delantero para la champions y es muy fallon... y falcao es un crack! y en año de elecciones va a ser el fichaje de florentino!) 23. Morata ( 9 puro de los que gustan a mourinho y encima de la cantera!)

Entrenador: Yo soy muy fan de mourinho y me parece que le ha dado mucho a este equipo y a esta institucion que era un barco a la deriva (valdano, pellegrini, calderon y un largo etc)... yo apostaria por su continiudad pero tambien estoy a favor de que si se hiciera un cambio lo haria por un entrenador con caracter y que le guste el buen futbol: mis nombres son estos: Jurgen Klopp, Joachim Low, o mirar el futbol nacional... yo echaria un ojo a dos-tres entrenadores que son cracks en sus respectivos equipos: Juan Ignacio Martinez , Miroslav Djukic y Pepe Mel
y fichar un buen director deportivo que no solo se ocupe de ir a comiditas y de ser siempre politicamente correcto como butragueño o un tio que ni se sabe cual es su funcion como es miguel pardeza... ese hombre es fernando hierro! buena relacion con fifa, uefa, rfef o lfp! nos daria ese golpe de autoridad y poder que necesita el madrid, que estamos perdiendo y que nuestros directivos no estan haciendo nada por recuperarlo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64Mensaje

Escorial9 escribió:Estos serian los fichajes que creo que necesita el madrid:
Porteros: 1.Casillas, 13. Andrés Fernandez (porterazo!) 25. Fernando Pacheco
Defensas: 17. Arbeloa, 16. Carvajal, 4. Sergio Ramos, 3. Pepe, 18. Albiol, 2. Varane, 12. Marcelo, 5. Coentrao ( ayer se dejo la piel por el equipo y me parece un futbolista muy valido! pero tiene que tener confianza en si mismo)
Centrocampistas: 14. Xabi Alonso, 15. Arturo Vidal ( pilar de la juventus y gran centrocampista box to box! nos daria un gran salto de calidad!) 19. Modric, 6. Khedira, 8.Beñat e ir subiendo poco a poco a Jose Rodriguez!
Extremos y Mediapuntas: 11. Di María, 21. Callejón, 10. Özil, 22.Isco ( es una joya! un autentico crack y saldria del malaga por unos 25 kilos, otra opcion seria Götze o seguir a Leo Baptistao que va para crack!), 7. C.Ronaldo, 24. Jesé (mejor talento de la cantera! hay que darle minutos y rotarle por CR7)
Delanteros: 9. Benzema, 20. Falcao, (Lo siento mucho por el pipa, que nos ha dado un gran rendimiento pero benzema le ha quitado el puesto, no es un delantero para la champions y es muy fallon... y falcao es un crack! y en año de elecciones va a ser el fichaje de florentino!) 23. Morata ( 9 puro de los que gustan a mourinho y encima de la cantera!)

Entrenador: Yo soy muy fan de mourinho y me parece que le ha dado mucho a este equipo y a esta institucion que era un barco a la deriva (valdano, pellegrini, calderon y un largo etc)... yo apostaria por su continiudad pero tambien estoy a favor de que si se hiciera un cambio lo haria por un entrenador con caracter y que le guste el buen futbol: mis nombres son estos: Jurgen Klopp, Joachim Low, o mirar el futbol nacional... yo echaria un ojo a dos-tres entrenadores que son cracks en sus respectivos equipos: Juan Ignacio Martinez , Miroslav Djukic y Pepe Mel
y fichar un buen director deportivo que no solo se ocupe de ir a comiditas y de ser siempre politicamente correcto como butragueño o un tio que ni se sabe cual es su funcion como es miguel pardeza... ese hombre es fernando hierro! buena relacion con fifa, uefa, rfef o lfp! nos daria ese golpe de autoridad y poder que necesita el madrid, que estamos perdiendo y que nuestros directivos no estan haciendo nada por recuperarlo!
Escorial me gusta tu argumentos y estoy muy a favor de lo que comentas. Mas que nombres...quiero hombres y no pasa nada si se ficha un tal Leo Baptistao, un Beñat o un Griezmann por decir algun nombre. Respecto los entrenadores pienso igual...acaso Del Bosque de donde salio? Ancelotti? o el mismo Pep?...tampoco me desegrada ver un Pepe Mel.
Responder