Ballesteros

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

¿Hay algo más ridículo que un gordo dando patadas?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

Este tio es la prueba viviente de que cualquiera de los que estamos en este foro podríamos dedicarnos al fútbol en primera división, meter ostias y berrear al árbitro sabemos todos...
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 12, 2012 12:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Hijo de pu...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

De esos futbolistas que, misteriosamente, se retirarán recordándose como con tantos años le ganó corriendo a CR... que cojones...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Si sumamos que está acompañado por este otro asesino reicidente.......

Imagen

Les falta Marchena y recuperar a Pablo Alfaro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6Mensaje

Menudo tio... ¿y éste es capitán? Aprende respeto, porque de fútbol ya andas escaso y a estas alturas no vas a aprender.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Que clausula tiene?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37897
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Decir gordo me parece una falta de respeto...porque hay gorditos que fueron genios como el mismo Maradona...y ademas no hay que meterse con una persona por ese aspecto fisico. Ahora en el tema "Ballestero" personalmente me parece un jugador muy sucio y comite deberia actuar.


En el tema de Navarro por igual, yo entiendo que tenemos a Pepe y tampoco es un santo. Pero a Pepe lo sancionaron y el jugador de Levante se fue de rosita. Es un jugador barullero y sucio.

Y antes hablando de otros jugadores...falto decir Javi Navarro del Sevilla y la hostia que dio a Arango cuando militaba en el Mallorca...muy fuerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

No es una falta de respeto. Le defino como es, es gordo, es un tuercebotas muy malo, y es muy leñero. Un paquete toda su vida conocido por broncas y tobillero.

Aquí se puede apreciar lo cebollón que está al no meterse la camiseta por el calzón porque quedaría como una morcilla de Burjasot y además tiene tetas.

Imagen

Es un jugador ridículo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37897
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

DelBosque escribió:No es una falta de respeto. Le defino como es, es gordo, es un tuercebotas muy malo, y es muy leñero. Un paquete toda su vida conocido por broncas y tobillero.

Aquí se puede apreciar lo cebollón que está al no meterse la camiseta por el calzón porque quedaría como una morcilla de Burjasot y además tiene tetas.

Imagen

Es un jugador ridículo.
A mi entender jamás diría algo con desprecio a una persona si es gorda, si es cojo o atacar por un aspecto físico. Ahora es un broncas y esas cosas pues si. Es como yo lo veo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:No es una falta de respeto. Le defino como es, es gordo, es un tuercebotas muy malo, y es muy leñero. Un paquete toda su vida conocido por broncas y tobillero.

Aquí se puede apreciar lo cebollón que está al no meterse la camiseta por el calzón porque quedaría como una morcilla de Burjasot y además tiene tetas.

Imagen

Es un jugador ridículo.
A mi entender jamás diría algo con desprecio a una persona si es gorda, si es cojo o atacar por un aspecto físico. Ahora es un broncas y esas cosas pues si. Es como yo lo veo.
Anda que no se meten con todo dios por su aspecto fisico,no digo que este bien pero pasate por ahi y date una vuelta.Y sinceramente creo que el señor esta polidote como decimos en mi pueblo,y jajaja tiene tetas es verdad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37897
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Nadie duda que deberia estar mas delgado y como jugador no merece ser ni profesional. Porque para dar patadas y jugar sucio...todos valemos. Ahora insultar y decir por gordo...me parece a mi entender poco etico. Es como lo veo yo!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44519
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Según parece el iluminado este y Pepe tuvieron más que palabras en el vestuario, a saber.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37897
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Me creo que Pepe fue como un niño hacer la gracia y el otro que un bronca la liara. Que yo vi hace unos años en el descanso Madrid-Malaga...Pepe con Albert Luque.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#15Mensaje

DelBosque escribió:No es una falta de respeto. Le defino como es, es gordo, es un tuercebotas muy malo, y es muy leñero. Un paquete toda su vida conocido por broncas y tobillero.

Aquí se puede apreciar lo cebollón que está al no meterse la camiseta por el calzón porque quedaría como una morcilla de Burjasot y además tiene tetas.

Imagen

Es un jugador ridículo.
Aquí está el ejemplo más claro de que hay gente que nace con estrella.

A éste le dicen que iba a vivir del del fútbol y no se lo cree ni en mil años.

Vaya tipín tiene el colega.
aepit

#16Mensaje

Parece que ahora habéis descubierto a Ballesteros :shock: , este tio ha sido un gilipollas toda su carrera, poco más se puede decir de él, cuando se retire nadie se acordará de él salvo por lo gilipollas y malo que era.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37897
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

aepit escribió:Parece que ahora habéis descubierto a Ballesteros :shock: , este tio ha sido un gilipollas toda su carrera, poco más se puede decir de él, cuando se retire nadie se acordará de él salvo por lo gilipollas y malo que era.
Estoy contigo como jugador no fue nada bueno y su actitud en el campo...ya se sabe como es. Este sera otro Javi Navarro ( Sevilla )...que cuando se retire hara un favor al fubtol.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Pues este mendrugo tiene un montón de años y sigue, como los de duracell.

Lo de gordo no me parece bien, por que si éste está gordo, no se como me llamaríais a mi.
Borrar usuario 10583

#19Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues este mendrugo tiene un montón de años y sigue, como los de duracell.

Lo de gordo no me parece bien, por que si éste está gordo, no se como me llamaríais a mi.
Hombre, pero Ballesteros es futbolista, y tener ese físico cuando vive de practicar un deporte pues la verdad da pena y responde a la primera cuestión, si siempre ha sido un tuercebotas que lo unico que hace es romper tobillos, pues no necesita gran cosa para mantener el nivel con los años, es como esos jugadores de corte mediano que siempre te dan un rendimiento consistente y no lo bajan casi con el paso de los años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Parece que ahora habéis descubierto a Ballesteros :shock: , este tio ha sido un gilipollas toda su carrera, poco más se puede decir de él, cuando se retire nadie se acordará de él salvo por lo gilipollas y malo que era.
Estoy contigo como jugador no fue nada bueno y su actitud en el campo...ya se sabe como es. Este sera otro Javi Navarro ( Sevilla )...que cuando se retire hara un favor al fubtol.
Tampoco os fieis. Que tal como está el nivel periodístico, a este igual lo empiezan a llamar de tertuliano en cuanto se retire y empiece a "engordar".
Responder