Real Oviedo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

¿Al final Slim nada de nada no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Espero que vuelva a subir un día a Primera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Ahora un argentino.
:facepalm:

Que fichen a Uribe que conoce la categoría cómo el retrete de su casa y a medio Aviles y que se dejen de gilipolleces.
Es acojonante y mira que tengo un íntimo amigo ahí metido, manda guevos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Mucho Slim, pero esto sigue siendo un despropósito (y ahora vienen los chinos, me parece).
Sin tener entrenador han ido fichando jugadores un poco sin ton ni son descartando a otros con contrato en vigor, traen un técnico mexicano que no podía entrenar aquí y que se tuvo que volver casi sin tomar tierra, ahora fichan a este... A seguir en el pozo por mucho tiempo.
Al menos ahora están peinando un poco la chavalería de por aquí y han fichado varios jugadores jóvenes con cierta proyección.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#45Mensaje

Aqui otro oviedista y socio ya más por fidelidad y rutina que por ilusión :D
Yo ya creo que no volveré a ver al Oviedo en primera en los próximos 10 años, me he hecho a la idea, cagada tras cagada y encima de ser inútiles por naturaleza la 2ªB es un pozo del que cuesta 10 veces más salir que entrar :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

La_Decima escribió:Aqui otro oviedista y socio ya más por fidelidad y rutina que por ilusión :D
Yo ya creo que no volveré a ver al Oviedo en primera en los próximos 10 años, me he hecho a la idea, cagada tras cagada y encima de ser inútiles por naturaleza la 2ªB es un pozo del que cuesta 10 veces más salir que entrar :facepalm:
Ánimo compañero. A mantener vivo el espíritu del Tartiere.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

A ver qué pasa por allí arriba.

Que hacen la competencia a CR.

Miguel Linares lleva los mismos goles que CR.

Competidor por el pichichí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

La semana pasada ardía Troya perdieron en mi pueblo contra una banda por 2-0 y se rasgaban las vestiduras por todos lados, ahora las aguas vuelven a su cauce.

Para mi este año suben, aunque no sean primeros, tienen un equipo muy superior a la categoría y en el Tartiere a elimintaorias que es cómo se juega el play off pueden permitirse remontar cualquier resultado.

Linares es un jugador casi, casi para primera y está en Oviedo, junto a Esteban, Font,Vila y Generelo deben de subir a este equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

El problema es que fuera de casa no acaban de espabilar. Pero es evidente que equipo para subir, hay.
Por cierto, ayer contra el Murcia, más de 16000 espectadores en el Tartiere. Y con una tarde de perros...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

migtra escribió:El problema es que fuera de casa no acaban de espabilar. Pero es evidente que equipo para subir, hay.
Por cierto, ayer contra el Murcia, más de 16000 espectadores en el Tartiere. Y con una tarde de perros...
Es que jugar en La Felguera sobre cesped artificial que la pelota parece una trucha o en Luanco o en Villaviciosa o Coruxo que son patatales o campos muy pequeños no tiene nada que ver con hacerlo en el Tartiere o en campos como León, el mismo Aviles que son campos donde puedes jugar al futbol.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

VAMOS OVIEDO ,a segunda , me cae genial ese club , y linares lleva 18 goles .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:El problema es que fuera de casa no acaban de espabilar. Pero es evidente que equipo para subir, hay.
Por cierto, ayer contra el Murcia, más de 16000 espectadores en el Tartiere. Y con una tarde de perros...
Es que jugar en La Felguera sobre cesped artificial que la pelota parece una trucha o en Luanco o en Villaviciosa o Coruxo que son patatales o campos muy pequeños no tiene nada que ver con hacerlo en el Tartiere o en campos como León, el mismo Aviles que son campos donde puedes jugar al futbol.
En Segunda B hay campos y equipos que no dan el nivel. Yo creo que sería mejor hacer una Segunda B de 20-25 equipos en vez de intentar que toda España tenga al menos un equipo en Segunda B, pero claro, opio del pueblo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:El problema es que fuera de casa no acaban de espabilar. Pero es evidente que equipo para subir, hay.
Por cierto, ayer contra el Murcia, más de 16000 espectadores en el Tartiere. Y con una tarde de perros...
Es que jugar en La Felguera sobre cesped artificial que la pelota parece una trucha o en Luanco o en Villaviciosa o Coruxo que son patatales o campos muy pequeños no tiene nada que ver con hacerlo en el Tartiere o en campos como León, el mismo Aviles que son campos donde puedes jugar al futbol.
En Segunda B hay campos y equipos que no dan el nivel. Yo creo que sería mejor hacer una Segunda B de 20-25 equipos en vez de intentar que toda España tenga al menos un equipo en Segunda B, pero claro, opio del pueblo...
En el norte por la climatología es muy complicado que equipos de presupuestos pequeños puedan tener un buen cesped porque es bastante caro mantenerlo y la mayoria de estadios municipales son una pu.. mierda, de hecho muchos de ellos no dan ni las medidas, hay verdaderos cuchitriles.

Por otro lado están los cesped artificial que para mi no debieran de permitirse en el futbol profesional, debieran de quedar para categorias inferiores porque desluce totalmente un partido.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#54Mensaje

Esta ahora saliendo en el chiringuito, se esta haciendo demasiado famoso, a ver si no nos lo quitan en Invierno... :facepalm: O_o

Mejor delantero que ha pasado por aquí desde Primera, Linares crack! 18 goles sin tirar penaltis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

Tengo ganas que el Oviedo este en primera, le tengo simpatia y mas un primo segundo mio fue jugador de este club en primera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

La_Decima escribió:Esta ahora saliendo en el chiringuito, se esta haciendo demasiado famoso, a ver si no nos lo quitan en Invierno... :facepalm: O_o

Mejor delantero que ha pasado por aquí desde Primera, Linares crack! 18 goles sin tirar penaltis.
Ya ha dicho que quiere quedarse aquí y que no va a contemplar ninguna oferta de 2ª, pero habrá que ver si no hay ningún equipo de 1ª interesado en él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

migtra escribió:
La_Decima escribió:Esta ahora saliendo en el chiringuito, se esta haciendo demasiado famoso, a ver si no nos lo quitan en Invierno... :facepalm: O_o

Mejor delantero que ha pasado por aquí desde Primera, Linares crack! 18 goles sin tirar penaltis.
Ya ha dicho que quiere quedarse aquí y que no va a contemplar ninguna oferta de 2ª, pero habrá que ver si no hay ningún equipo de 1ª interesado en él.
Lo que faltaba, si le quitan a Linares se va el 50% de posibilidades de subir.
:shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

Ayer Linares conto una anecdota de Florentino, estando en el RECRE se encontro a nuestro presidente en el hotel y este le dijo que le regalaran una camiseta del Madrid firmada. Pues FLO apunto sus datos y a los 10 dias le llego el regalo...la elastica blanca y firmada por la plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


A seguuuuuuuuuuuuuuunda.


Enhorabuena cracks.
:fiesta: =D> :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Felicidades a todos los carbayones del foro =D> =D> =D>
Responder