¿Ficharíais en el Mercado de Invierno?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Ficharíais en el Mercado de Invierno?

La encuesta terminó el Vie Ene 25, 2013 11:42 pm

SI
14
67%
NO
7
33%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Si queremos hacer algo esta temporada hay que fichar un mediocentro defensivo potente. Si lo que queremos es prepararle el camino a un nuevo entrenador y presidente, mejor no fichar nada.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#22Mensaje

David_RM escribió:Si queremos hacer algo esta temporada hay que fichar un mediocentro defensivo potente
Yo ficharía a gente que abra el campo al estilo Michel-Gordillo y que desequilibre como Paco Gento... un par de Teos Walcot en su mejor versión, Navas por ejemplo
Yo traería para ya, dos extremos de verdad y dos laterales de verdad tipo Roberto-Gordillo, si el mercado lo permite, por supuesto. Y recuperaría a Sahín y si no da el frito en lo que queda de temporada... puerta.

Si el Barça es más que nosotros es porque tiene más juego que nosotros, lo que nos falta es juego creativo no contención, digo yo, que de esto entiendo lo justo.
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#23Mensaje

Pues, Kaka se irá, y yo ficharía a Eric Lamela o Christian Eriksen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

zam escribió:Essien está físicamente muy mal. Ha jugado ¿3 partidos? y uno de lateral. Alonso, como se iba advirtiendo hace dos años, ha petado. Sin embargo los rumores de mercado invernal van por gente como Isco, LLorente... y la salida de Kaká... por cierto, Sneijder ¿sigue apartado del Inter?
Sneijder lo último que oí es que iba rumbo a Francia, el P.S.G lo quería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Muchos decís QUE NO, pero solo votan los que SI... :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Yo si ficharia...ya que en verano no se ficho casi nada y seria bastante duro con la plantilla actual. Los jugadores que el entrenador vea que le hacen la cama...los cedo a otras ligas...sea un jugador top o no top del equipo. Porque si seguimos asi...sera un desastre y creo que hay que ser muy drastico.

Porque si seguimos igual...la cagaremos. Si hacemos una revolucion...puede salir mal...pero no vamos empeorar la situacion que estamos. Mourinho seguramente se ira...pero al menos a esos jugadores lo cedia lo que queda de temporada y verian los que es el REAL MADRID.

Por ejemplo si fuera Ramos o el jugador que sea...cedido a la PREMIER o la liga que sea. Refuerzo lo que tenga que reforzar y hago una mini pretemporada en Navidad. Refuerzo un lateral, un tio como Beñat y lo que se necesite. Esto es REAL MADRID y no Mourinho o clanes...ya me estoy cansando de los crios pijos malcriado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo si ficharia...ya que en verano no se ficho casi nada y seria bastante duro con la plantilla actual. Los jugadores que el entrenador vea que le hacen la cama...los cedo a otras ligas...sea un jugador top o no top del equipo. Porque si seguimos asi...sera un desastre y creo que hay que ser muy drastico.

Porque si seguimos igual...la cagaremos. Si hacemos una revolucion...puede salir mal...pero no vamos empeorar la situacion que estamos. Mourinho seguramente se ira...pero al menos a esos jugadores lo cedia lo que queda de temporada y verian los que es el REAL MADRID.

Por ejemplo si fuera Ramos o el jugador que sea...cedido a la PREMIER o la liga que sea. Refuerzo lo que tenga que reforzar y hago una mini pretemporada en Navidad. Refuerzo un lateral, un tio como Beñat y lo que se necesite. Esto es REAL MADRID y no Mourinho o clanes...ya me estoy cansando de los crios pijos malcriado.
=D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Fichajes de urgencia no nos iban a solucionar esto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

El problema de este equipo no se va a arreglar con dos o tres parches invernales. Hay que intentar minimizar daños esta temporada y lavarnos la cara el verano que viene.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

Me sobran carvalo,Coentrao,kedira, essien,albiol y kaka
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

Intruder escribió:Me sobran carvalo,Coentrao,kedira, essien,albiol y kaka
Joer Coentrao,no creo que haya muchos en el mercado mejor que él.No es Marcelo,pero es un lateral muy válido.
Los otros que citas ok.sumale a mi lista, Arbeloa y si sigue así Dima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Yo solo iría a por alguien que habría sido opción también en un mercado de verano.

El Ramires ese del Chelsea me gusta mucho, aunque la prioridad está en un medio de un corte más defensivo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

hitzeko escribió:Yo solo iría a por alguien que habría sido opción también en un mercado de verano.

El Ramires ese del Chelsea me gusta mucho, aunque la prioridad está en un medio de un corte más defensivo.
RAmires, Fellaini o M'Vila me gustarían a mi
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#34Mensaje

Sergio86 escribió:No hace falta nada nuevo, basta con quitar lo que estorba y poner lo que vale.

EDITO: Bueno en realidad sí que ficharía un portero de categoría.

Un portero? de categoría?..... :facepalm:

Pues qué se puede pedir para las rachas que se marcan de vez en cuando jugadores como Benzema, Ozil, Arbeloa, Di Maria....si ahora Casillas necesita un recambio de categoría.....¿cuál te gusta?

Esto lo puedesdecir en forofans o te han echado?
Última edición por Cordoba el Mar Dic 18, 2012 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#35Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo si ficharia...ya que en verano no se ficho casi nada y seria bastante duro con la plantilla actual. Los jugadores que el entrenador vea que le hacen la cama...los cedo a otras ligas...sea un jugador top o no top del equipo. Porque si seguimos asi...sera un desastre y creo que hay que ser muy drastico.

Porque si seguimos igual...la cagaremos. Si hacemos una revolucion...puede salir mal...pero no vamos empeorar la situacion que estamos. Mourinho seguramente se ira...pero al menos a esos jugadores lo cedia lo que queda de temporada y verian los que es el REAL MADRID.

Por ejemplo si fuera Ramos o el jugador que sea...cedido a la PREMIER o la liga que sea. Refuerzo lo que tenga que reforzar y hago una mini pretemporada en Navidad. Refuerzo un lateral, un tio como Beñat y lo que se necesite. Esto es REAL MADRID y no Mourinho o clanes...ya me estoy cansando de los crios pijos malcriado.

Claro....y coges a un lider de la plantilla con un sueldo de 5 kilos limpios de media y lo cedes ....y mientras el club que lo acepta y el jugador (sobre todo el jugador) acepta encantao.

Lo veo.....imaginar a Casillas (como dice Sergio86) en el Arsenal encantao ¿dónde firmo presi? me lo oigo....

Ahora mismo para ceder y que posiblemente acepte......Morata, Albiol y espérate que quisieran ¿pero vosotros pensáis que estos sueldos y estos contratos son como los de la NBA?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#36Mensaje

EL mejor FICHAJE DE INVIERNO se llama Marcelo.

Con él mejora todo el mundo, el primero Ronaldo....se le echa mucho de menos, mucho.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

yo ficharia en invierno a bale,y venderia a kaka
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#38Mensaje

zz-zidane escribió:yo ficharia en invierno a bale,y venderia a kaka

MUY dificil, un típo como Bale y su precio no es de invierno teniendo elecciones en pocos meses, es quemar un cartucho de los gordos.

Colocar a Kaka es posible, pero sin pretender más de 10 kilos...su sueldo no hay quién lo soporte y menos con su rendimiento.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#39Mensaje

Cordoba escribió:EL mejor FICHAJE DE INVIERNO se llama Marcelo.

Con él mejora todo el mundo, el primero Ronaldo....se le echa mucho de menos, mucho.
Yo creo justo lo contrario, que es Cristiano el que debe hacer más para hacer mejor a Marcelo.
La autopista de la izquierda a veces con dos trailers de frente para Marcelo sin ayuda del que debe ayudarle naturalmente, es demasiado para Marcelo y hace peor a Marcelo, que ya lo es bastante como defensor.

Y si Cristiano debe estar a otra cosa, no a ayudar a Marcelo, que juegue otro como extremo y que Cristiano ocupe en el dibujo inicial el lugar que ocupa en su posicionamiento real sobre el campo, que si mete muchos goles no es porque esté pegado a la cal de la banda, luego trampas, las justas que Gordillo o Gento metieron menos goles porque pisaron menos los sitios que pisa cada partido, desde que llegó, Cristiano
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

Yo creo que necesitan fichar un mediocentro defensivo y un lateral derecho, Capoue o M'Vila para pelear con Kedhira (Kedhira suplente claro), y repescar a Carvajal (practicamente imposible), y en caso de salir Kaka y Calvalho (que mas quisiera) pues no fichaba a nadie para suplirlos, sino subia a alguien de la cantera y ya esta.
Responder