¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

La única seña de identidad que tiene este club frente a otros es no rendirse nunca. Hay que mirar esta catástrofe por el lado bueno, podemos hundirnos y seguir autodestruyendonos o levantarnos todos juntos, club y afición, y tirar para adelante, osea, luchar por los tres títulos. La situación es mala, pero no apocalíptica, porque todos hemos visto a este equipo pasar por encima del Barça en la Supercopa, o ganar una Liga gracias a un partidazo del equipo en el campo del máximo rival. Si Mourinho y los jugadores se ponen las pilas a tiempo conseguirán reconducir la situación, porque ninguno es malo en lo suyo para nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

Me ha gustado mucho la creación de este hilo.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#23Mensaje

No os agobieis que si algo hay seguro en esta vida es que el RM va dar batalla hasta el final. El barsa tendra el bajon de todos los años, llegaran los partidos gordos de champions, copa, y al final os tendremos pegados al cogote. En diciembre, ni con 20 puntos de distancia estaria tranquilo.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

imaginad la cara de xavi y sus declaraciones rabiosas si pierden la liga , dira que ellos la perdieron y no tiene merito el madrid

solo por eso hay que intentarlo con todo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

como suene la flauta y remontemos esto puede ser historico...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#26Mensaje

El foro entraría en implosión.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#27Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#28Mensaje

Intruder escribió:como suene la flauta y remontemos esto puede ser historico...
Te traiciona el subconsciente o se impone en tu parte consciente la realidad: TIENE QUE SONAR LA FLAUTA
Ese es el problema REAL que tenemos, que estamos viendo que lo que ganemos tiene que venir en forma de ruido de flauta

Estas cosas no se le pasan por la cabeza a un Barcelonista
A ellos se les pasa por la cabeza, que lo que dejen de ganar puede ser porque les suene la flauta a otros y no les falta razón, porque su JUEGO Y SU EQUIPO es más que cualquier flauta, incluida la nuestra.

Sigo flipando con algunas ideas.
Si nos suena la flauta, va a cambiar en algo el problema que tenemos ya más allá de dos años?
Yo no se si es que mi tele me putea cuando me siento a ver los partidos del Madrid y me pone los del Coruña y a vosotros la vuestra os pone los del Milan de Van Basten y Gullit, tendrá que ser cosas de las Teles, supongo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Ni aquí en este post puedes dejar de criticar un poco a tu "equipo".
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#30Mensaje

Qué tío más cansino por Dios... Ni en el post del pensamiento positivo nos libramos de él.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#31Mensaje

Sergio86 escribió:Qué tío más cansino por Dios... Ni en el post del pensamiento positivo nos libramos de él.
Los pensamientos positivos son menos positivos si no se acompañan de trabajo.
Empieza a crecer Peter Pan, es malo quedarse solo en los sueños y dormirse añorando la melodía de una flauta dulce porque lo que despierta a los soldados es una corneta con su sonido grave :sisi: :sisi: :sisi:
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#32Mensaje

kepelos escribió:
Intruder escribió:como suene la flauta y remontemos esto puede ser historico...
Te traiciona el subconsciente o se impone en tu parte consciente la realidad: TIENE QUE SONAR LA FLAUTA
Ese es el problema REAL que tenemos, que estamos viendo que lo que ganemos tiene que venir en forma de ruido de flauta

Estas cosas no se le pasan por la cabeza a un Barcelonista
A ellos se les pasa por la cabeza, que lo que dejen de ganar puede ser porque les suene la flauta a otros y no les falta razón, porque su JUEGO Y SU EQUIPO es más que cualquier flauta, incluida la nuestra.

Sigo flipando con algunas ideas.
Si nos suena la flauta, va a cambiar en algo el problema que tenemos ya más allá de dos años?
Yo no se si es que mi tele me putea cuando me siento a ver los partidos del Madrid y me pone los del Coruña y a vosotros la vuestra os pone los del Milan de Van Basten y Gullit, tendrá que ser cosas de las Teles, supongo.
Te diré que con todos los puntos, goles y demás, no confío un pijo en el barcelona a día de hoy. El barsa de tito me da menos que pocas garantías y las que me da me las dan los resultados, pero no les "veo" jugar de tal manera que me hagan confiar ciegamente como antes... es más, Dios nos libre de que se lesione messi... además, el tema de Villa acabrá explotando, xavi tiene las horas contadas y puede ser hoy o dentro de un año, puyol se lesiona cada vez más, la defensa es de chiste, ganamos por suerte o arreones... creeme si te digo que me gustaría ver la liga tan sentenciada como auguran algunos....

Lo único bueno es que el RM está como está, pero cuando llegue el bajón de todos los años, si el RM se pone las pilas y nos recorta 6 puntos (que son 2 partidos), veremos como se ponen las cosas y como afecta la presion....

Por cierto, aprovechando, FELIZ NAVIDAD A TODOS. Mis mejores deseos extrafutbolíticos.
chuckles
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#33Mensaje

Hala Madrid

[youtube]ZEIXlrnbk4Q[/youtube]
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#34Mensaje

Azarel escribió: Te diré que con todos los puntos, goles y demás, no confío un pijo en el barcelona a día de hoy
Te diré yo otra, si os pasa lo que temes, lo celebraré!!!
Lo celebraré menos que si nosotros jugamos bien y ganamos bien... pero lo celebraré

Una cosa es que yo sienta envidia de vuestra situación, de vuestra manera de hacer las cosas estos últimos años y las quiera para mi MADRID y otra cosa es que yo tenga Síndrome de Estocolmo.
Lo dicho, espero celebrar primero nuestros títulos jugando a lo que tenemos que jugar y después todos tus temores hechos realidad :rezar: :rezar: :rezar: porque el fútbol sin esto, es menos fútbol. Felices Fiestas para ti y para los tuyos también
Borrar usuario 13322

#35Mensaje

Este post es para levantar el ánimo de los madridistas.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Dejemos las discusiones para otros posts.


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

A mi me encanta este vídeo desde la grada del Camp Nou...

[youtube]Ain5LXi5OvU[/youtube]
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#37Mensaje

El fútbol es una pasión para los que lo amamos y motivo de alegría.
Ver a tu equipo ganar,tu jugador favorito marcar, a los jugadores de tu equipo hacerse una foto juntos,levantar un trofeo,
celebrar una victoria, comentar en este foro... ¡Vamos a dejar el pesimismo, aunque sea en este post, para los otros problemas que
por desgracia no nos faltan!.

¡HALA MADRID! =D> =D>
Borrar usuario 10316

#38Mensaje

[youtube]Qld0gVA2LTY[/youtube]

Que espectáculo!
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:[youtube]Qld0gVA2LTY[/youtube]

Que espectáculo!
que bueno eres dima , ese es el que queremos ver
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

Hay tantas imágenes, tantos vídeos... Tantos que nos hacen grandes, y no hay que irse muy lejos, el abril le dimos una lección de fútbol donde nos jugábamos la liga y ahora en septiembre le ganamos la supercopa haciendo un partido donde le pudimos meter 5 goles o mas.
Venga vamos, hala Madrid! Y feliz Navidad!
Responder