¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Las noticias de última hora.

¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Si
27
46%
No
32
54%
 
Votos totales: 59

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

La situación es esta y todos la conocemos. Viendo que varios diarios llevan sus propias encuestas creo que será un buen ejercicio ver la opinión del foro que es en esencia más objetiva que la de un diario en la que entran varios aficionados de otros equipos.

¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Teniendo en cuenta todo lo que ya conocemos, imagen, resultados, pobre juego, continuidad de un proyecto, lo que costaría destituir no solo a Mourinho sí no a todo su cuerpo técnico (solo Mourinho puede llevarse 40 millones de indemnización).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Para mi rotundamente si,ayer fue una provocacion en toda regla y ya lleva unas cuantas,el tema economico es un problema que ya se sabia que debian afrontar,cumplir su contrato no lo iba a cumplir,incluso es posible que algun jugador se sintiera aliviado con su marcha,aun asi pienso que lo aguantaran hasta junio,a no ser que la situacion todavia se haga mas insostenible.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

Yo no lo echaría,porque es el unico entrenador que ha tenido el madrid que si tiene que tocar a un pesado pesado PORQUE NO ESTÁ BIEN lo hace + y no se deja manipular por la prensa.Pero viendo que los jugadores no van a jugar bien hasta que se vaya porque le estan haciendo la cama,pues que lo echen,por el bien del R.MADRID.
Borrar usuario 13322

#4Mensaje

Cada vez estoy más convencido de que el primer problema y mas grave de este club es su afición.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5Mensaje

pichelo21 escribió:Cada vez estoy más convencido de que el primer problema y mas grave de este club es su afición.

Todavía lo dudas??Yo lo tengo claro....Junto con entorno hacen de este club el mayor foco de inestabilidad del deporte de élite
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

la aficion es muy exigente,porque somos el mejor club de la historia,y sobretodo porque no quieren que se rian de ella.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

CARLOSSOY escribió:la aficion es muy exigente,porque somos el mejor club de la historia,y sobretodo porque no quieren que se rian de ella.
Respeto que no os guste mou....pero nunca leo a nadie(bueno si los de siempre,los 3 o 4 que estamos siempre ahi)..los demas NI UNA VEZ OS VEO CRITICAR NADA DE NINGUN JUGADOR.y MENOS LOS PESOS PESADOS.Casillas,ramos.... :sisi:

Yo soy español...pero es que parece que porque nos han hecho campeones de mundo ya tenemos que chuparles el culo.SI JUEGAN MAL Y LAS CAGAN....CULPA SUYA.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

compensa los pollos (con razon o no)que monta mou en relacion a los titulos , creo que no

el madrid necesita tranquilidad que no pasividad
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

CR9 crack escribió:
CARLOSSOY escribió:la aficion es muy exigente,porque somos el mejor club de la historia,y sobretodo porque no quieren que se rian de ella.
Respeto que no os guste mou....pero nunca leo a nadie(bueno si los de siempre,los 3 o 4 que estamos siempre ahi)..los demas NI UNA VEZ OS VEO CRITICAR NADA DE NINGUN JUGADOR.y MENOS LOS PESOS PESADOS.Casillas,ramos.... :sisi:

Yo soy español...pero es que parece que porque nos han hecho campeones de mundo ya tenemos que chuparles el culo.SI JUEGAN MAL Y LAS CAGAN....CULPA SUYA.
pues les quitas ,pero no montas el pollo de ovejas negras ,topos , etc ,
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10Mensaje

CR9 crack escribió:
CARLOSSOY escribió:la aficion es muy exigente,porque somos el mejor club de la historia,y sobretodo porque no quieren que se rian de ella.
Respeto que no os guste mou....pero nunca leo a nadie(bueno si los de siempre,los 3 o 4 que estamos siempre ahi)..los demas NI UNA VEZ OS VEO CRITICAR NADA DE NINGUN JUGADOR.y MENOS LOS PESOS PESADOS.Casillas,ramos.... :sisi:

Yo soy español...pero es que parece que porque nos han hecho campeones de mundo ya tenemos que chuparles el culo.SI JUEGAN MAL Y LAS CAGAN....CULPA SUYA.

Es así, amigo...los campeones del mundo son intocables.Hay que decir que en general el jugador español lo ha sido en este club, siendo tan profesional como Raúl o tan poco como Guti, hicieran lo que hicieran....pero si, además, tienen el mundial, pues ya no hay nadie que les tosa...
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

no se si es por la prensa catalana ,pero tito se esta cargando a villa ( español mundialista ,,,,) pero nadie dice nada en contra , no se montan los pollos que aqui pasan

pero tito lo debe hacer mejor pq no le señala en publico
Borrar usuario 13322

#12Mensaje

j30madr escribió:no se si es por la prensa catalana ,pero tito se esta cargando a villa ( español mundialista ,,,,) pero nadie dice nada en contra , no se montan los pollos que aqui pasan

pero tito lo debe hacer mejor pq no le señala en publico
Que nadie piense que en el Barcelona no ocurren las mismas cosas que en el Madrid, pero allí saben taparlas y eso al final hace que el club tenga menos problemas. También ayuda la prensa, claro.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

El que se esta cargando a Villa es Messi.

Ya verían sí Casillas hiciera lo mismo :roll:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#14Mensaje

Que venga o que se quede, pero quien sea que despida al director de cine de estos ultimos años con obras tan malas como "el señor de los pases", "que cristiano decida" "el ultimo estorbo de alonso" .....El Madrid no puede llevarse el premio a la mejor película con un director de juego así. Todo el equipo es fabuloso, pero si el director es Alonso, no hay mas que ver sus pelis, les gustan a los fans pero su calidad es patética y aqui no gana el que mas taquilla tiene, aqui gana el que lo hace mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Esto lo arregla la leyenda, el que se debe y nos debe una Champions por culpa de directivas imbéciles: FABIO CAPELLO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

pichelo21 escribió:Cada vez estoy más convencido de que el primer problema y mas grave de este club es su afición.
Empujada en gran medida por la prensa.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

NO rotundamente. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Abrir estos temas es de verguenza.

Si no os gusta Mourinho hacerlo público en su respectivo post, pero sacar uno cada día en contra del entrenador no lo entiendo.
Borrar usuario 10316

#19Mensaje

No.

Y si me garantizasen de un tio que en primer lugar sea muy buen entrenador pero que además sepa imponer sus ideas y no tener complejos, que el puesto no le queden grande... pero es que no lo hay, el que más se acerca a eso es Mou.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#20Mensaje

Si Madrid no está en condiciones de ganar la Liga de Campeones, entonces debe ir.
¿Por qué más aguantar todas estas controversias?

No ha modales y es una mala publicidad.

Tal vez Madrid consigue la victoria contra el Manchester, pero contra Bayern va a perder otra vez. Especialmente en esta situación desoladora.
Responder