Elige delanteros

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Elige 2 delanteros para próxima temporada

Benzema
22
41%
Higuaín
10
19%
Cavani
9
17%
Falcao
13
24%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91320
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

ahyur escribió:Para mi el problema no son los delanteros sino los q hay x detrás, vale, ¿q tiene el Atletico tb en esas lineas? pues poco, pero hay q reconocer q trabajan bastante y q crean oportunidades. Para mi higuain es un jugador de segunda linea, aqui siempre va a ser un aspirante cosa q casualmente no es en Argentina aunq tb hay q tener en cuenta como está el combinado blanquiazul. Yo lo venderia al psg, de hecho, lo hubiera vendido este pasado verano y me hubiera traido a Rooney ¿q delantero hay q elegir?, no, pero si no es una cuestión de q elijamos nosotros, ni siquiera nuestro presidente, es q hay jugadores q x categoria tienen q vestir la camiseta blanca, Gerrard se escapó hace años, no x culpa de mou precisamente, el 10 inglés no puede pasar un año más sin estar aqui. Un saludo a todo el foro.
Hombre, nosotros tenemos a Ozil, Modric, DiMa, CR... no está mal... yo no me centraría en gastar la pasta tampoco en el delantero, más en la media, pero parece evidente que ficharemos un punta.

A Kun no lo he puesto en la lista porque veo imposible quitarle un jugador referente al City.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22Mensaje

Cavani o Falcao, es dificil elegir. Hay que seguir viendolos esta temporada a ver a quien se le ve mejor.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

Falcao y Benzema, aunque Higuain me parece bueno, pero en los partidos importantes siempre tiene muchos fallos.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Yo voy por Benzema-Cavani.

Pero Benzema-Falcao, Benzema-Aguero, Benzema-Dzeko, Benzema-Michu, Benzema-Rooney... todo mejora a Paquetín :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#25Mensaje

hal2814 escribió:Yo voy por Benzema-Cavani.

Pero Benzema-Falcao, Benzema-Aguero, Benzema-Dzeko, Benzema-Michu, Benzema-Rooney... todo mejora a Paquetín :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Benzema-Adebayor :lol: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

Pero si Benzema no es delantero, ¿no?.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27Mensaje

De verdad no entiendo cómo Benzema tiene tantos votos, al 100% me encanta pero no es killer.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

santiago90c escribió:De verdad no entiendo cómo Benzema tiene tantos votos, al 100% me encanta pero no es killer.
Se podria interpretar como que la mayoria estamos deacuerdo en que Benzema debe seguir en el Real Madrid. Respecto a quien debe ser el otro delantero de la plantilla la opinion esta dividida entre Higuain, Falcao o Cavani.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

El Madrid puede tener tranquilamente a Falcao, Higuaín y Karim.

Falcao de 9 titular con Higuaín de suplente. Y Benzema mediapunta o por la izquierda, donde más rinde.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:De verdad no entiendo cómo Benzema tiene tantos votos, al 100% me encanta pero no es killer.
Se podria interpretar como que la mayoria estamos deacuerdo en que Benzema debe seguir en el Real Madrid. Respecto a quien debe ser el otro delantero de la plantilla la opinion esta dividida entre Higuain, Falcao o Cavani.
Pues claro que se interpreta como que la mayoría quiere seguir viendo a Karim en el Madrid :D Lo que no entiendo es cómo tiene una ventaja tan aplastante cuando ha mostrado una irregularidad que...
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Paquetín no es insustituible, de hecho, hay muchos de su nivel y varios otros mejores.

Benzema en cambio, ya ha superado los mejores registros en goles y asistencias en poco tiempo. Además de que aun no muestra cual es su techo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91320
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

A día de hoy no me gustan los dos delanteros que tenemos... ni el 80% de la plantilla, ni el cuerpo técnico, ni la directiva...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Benzema y ...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#34Mensaje

zam escribió:A día de hoy no me gustan los dos delanteros que tenemos... ni el 80% de la plantilla, ni el cuerpo técnico, ni la directiva...
Ni el Madrid O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

hal2814 escribió:Paquetín no es insustituible, de hecho, hay muchos de su nivel y varios otros mejores.

Benzema en cambio, ya ha superado los mejores registros en goles y asistencias en poco tiempo. Además de que aun no muestra cual es su techo.
Pues con que se siga dejando esa cresta pronto lo va a saber O_o O_o
Responder