COPA DEL REY BASKET 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Intruder escribió:No queriais uno de la casa pues hala ahi lo teneis un autentico inutil que en los momentos importantes la caga....venga ahora michel para el futbol
Yo le sigo apoyando, vamos primeros en liga y el año pasado con menos equipo nos trajo la copa y competimos la final de Liga. No sé a que viene ese comentario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

La labor de Laso no está en duda, lo de hoy ha sido un mal partido solamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Si hay una cosa de estos partidos que me mosquea. El Barça pierde pelotas en fallo de tiro o por buenas defensas, algún buen robo... pero el Madrid partido a partido pierde bolas solos, pases absurdos, botes en el pie, encerronas tontas que acaban en pérdidas... eso se entiende cuando imponemos nuestro juego de correr pero en estos partidos mucho sentido no tiene.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

confiaba en laso y su estilo bonito y divertido para ganar titulos importantes ,extrapolando esta idea al futbol he sacado la conclusion de que mejor un entrenador ganador con experiencia con todos sus defectos como mou ,que una apuesta por el futbol vistoso inutil sin titulos
Última edición por j30madr el Jue Feb 07, 2013 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#105Mensaje

Gracias a Laso podemos competir con cualquiera que se nos presente delante,ya sea en liga o en Europa,solo hay que mirar la trayectoria del equipo en liga y en Euroliga,lastima lo de esta copa pero lo cierto es que en un partido tan apretado los pequeños detalles decidieron el partido...............como la dichosa falta de Mirotic,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato,ya se me va pasando,tranquilo,calma,serenidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#106Mensaje

Hemos jugado fatal y aun así tuvimos el partido, los tiros libres y con 3 arriba un tiro a fallar y que nos coja el rebote no se puede permitir. Ahí perdimos el partido por no estar concentrados. Todos sabían que tirarían a fallar y aun así nos cole el rebote, segunda prorroga y sin dos jugadores claves, eliminados.
Nos queda mucho, la Euroliga, es una gran ilusión.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6410
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

De que me sirve quedar primero en liga si luego en los play off con el barca no hay cojones y nos pisotean una y otra y otra y otra....al final va a ser pelegrini 2.0
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Intruder escribió:No queriais uno de la casa pues hala ahi lo teneis un autentico inutil que en los momentos importantes la caga....venga ahora michel para el futbol
me puedo subir al barco? al final es asi ,mucho chau chau , pero la copa para el farsa ,
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#109Mensaje

j30madr escribió:confiaba en laso y su estilo bonito y divertido para ganar titulos importantes ,extrapolando esta idea al futbol he sacado la conclusion de que mejor un entrenador ganador con experiencia con todos sus defectos como mou ,que una apuesta por el futbol vistoso inutil sin titulos
Traemos a ettore messina,que ha ganado mucho.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

No puede ser cierto que vengan a meterle a Laso y compararlo con Mou :shock:
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

stewie escribió:
j30madr escribió:confiaba en laso y su estilo bonito y divertido para ganar titulos importantes ,extrapolando esta idea al futbol he sacado la conclusion de que mejor un entrenador ganador con experiencia con todos sus defectos como mou ,que una apuesta por el futbol vistoso inutil sin titulos
Traemos a ettore messina,que ha ganado mucho.....
no ,messina ha sido un desastre,


pensaba en OBRADOVIC ,pej el mas laureado
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6410
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

Le pega mas pelegrini...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#113Mensaje

zam escribió:No puede ser cierto que vengan a meterle a Laso y compararlo con Mou :shock:
Son los que estaban deseando que el basket (que ni lo seguiran) se pegara la ostia con laso para atizar.lo mismo piden ahora a phil jackson
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#114Mensaje

Más Lasos y menos Mourinhos.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:No puede ser cierto que vengan a meterle a Laso y compararlo con Mou :shock:
Son los que estaban deseando que el basket (que ni lo seguiran) se pegara la ostia con laso para atizar.lo mismo piden ahora a phil jackson

yo quiero TITULOS, y matar al barsa deportivamente , y hoy no hemos cumplido ninguno de esos 2 objetivos


y os recuerdo que esta es la plantilla mejor y mas profunda de hace muchos años ,


ojala ganemos con laso liga y copa europa , y me lleve un zas enorme
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#116Mensaje

RC3 escribió:Más Lasos y menos Mourinhos.
puede tener errores como todo el mundo,pero de la forma que está haciendo jugar a un equipo que venia de hacer el ridiculo alla por donde iba,se merecr mi respeto,en una seccion deportiva la cual hacia que me sangraran los ojos verlos jugar.De momento no he visto a laso decir nada cuando ha jugado euroliga en grecia un viernes y jugar el domingo por la mañana.si fuera otro pediria el partido para el martes a las 22:45....
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#117Mensaje

Bueno, se te queda cara de tonto, para q engañarnos, pero hay que felicitar al Barcelona sobre todo por su gran defensa en el partido de hoy. El RMB gestionó muy mal el final de la prorroga y cuando tenía el partido en la mano, lo perdió...con Felipe y Mirotic fuera por faltas la derrota se veía venir. Creo que el RMB por el juego que hace durante toda la temporada merece más, pero, la copa es la copa y no se puede objetar nada a la victoria del Barcelona.El Barca ha ganado porque le ha echado mas ganas e intensidad, sin eso ya puedes tener el mejor equipo del mundo que da lo mismo. No voy a dar mi opinion sobre Heittsheimeir porque el chaval se podría sentir ofendido Y tambien responder a los que estan comentando en otros foros segun estoy viendo (que no son pocos) que Tomic nos ha vacilado que nos ha hecho un traje y que ha dejado en evidencia al INEPTO DE LASO, que en verano lo dejó escapar que de momento ya nos ha quitado la copa y que piden Destitución inmediata de Laso o no volveremos a ganar nada! Decirles que gracias a este hombre hemos vuelto a pelear por titulos y a GANARLOS! y a pelearle de tu a tu al barcelona (y si no que se miren algun madrid-barça de la epoca messina) y sobretodo que NOS HA DEVUELTO LA ILUSION! que hoy hemos perdido pues bueno... entraba dentro de lo posible pues el barça es un buen equipo! que despues de casi 4 años en el madrid tomic no hizo nada y hoy a echo el partido de su vida pues bueno que le vamos a hacer... ahora hay que pelear a muerte a por la liga y a por la euroliga y mentalizar a la plantilla de que el barça es otro rival mas! que siempre les entra la caraja con los cules! habiendo ganado a equipos con mejores plantillas (cska, panatinaikos, kimki) y ya para terminar HALA MADRID! Y VIVA PABLO LASO! EL HOMBRE QUE NOS HA DEVUELTO LA ILUSION!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#118Mensaje

j30madr escribió:
stewie escribió:
zam escribió:No puede ser cierto que vengan a meterle a Laso y compararlo con Mou :shock:
Son los que estaban deseando que el basket (que ni lo seguiran) se pegara la ostia con laso para atizar.lo mismo piden ahora a phil jackson

yo quiero TITULOS, y matar al barsa deportivamente , y hoy no hemos cumplido ninguno de esos 2 objetivos


y os recuerdo que esta es la plantilla mejor y mas profunda de hace muchos años ,


ojala ganemos con laso liga y copa europa , y me lleve un zas enorme
El barcelona,como ha dicho el amigo caparrini mas atras,en las 2 secciones tienen mas hambre que nosotros y demuestran ser un equipo,cosa que nosotros no lo demostramos.con el escudo solo no se puede ganar.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Obradovic
Campeón de la Euroliga: 8 veces

Panathinaikos BC:1999-2000, 2001-2002, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011.
Real Madrid TEKA: 1994-1995. :sisi:
7up Joventut: 1993-1994.
Partizan de Belgrado: 1991-1992.

este es el mejor , 8 COPAS DE EUROPA COMO ENTRENADOR , no creeis que con esta plantilla del madrid podria hacerla ganar tambien, si
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6410
Registrado: Abr-2011

#120Mensaje

con laso a lo mas que aspiramos es a llenar el palacio de deportes porque el juego es bonito,al mas bonito de Europa,perooooo......luego a pillar cabreos monumentales en casa porque no saber jugar finales o simplemente eliminatorias....
Responder