COPA DEL REY BASKET 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Ellos van a venir desde la euforia,controlar el arranque esencial. ¿¿Cómo sigue jugando Mickael con 4 faltas desde ayer??
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#82Mensaje

Pardillos totales...pero vaya arbitraje!Mickael lleva con 4 faltas un año y medio y es el que mas intenso defiende....y mientras tanto los nuestros eliminados
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

Que manera de tirar un partido, no entiendo la última falta de Mirotic.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#84Mensaje

Bah, yo ya lo he quitado.una vez mas en los momentos oportunos pecamos de pardillos.....Eso si, buen trabajo dejándonos sin pivots decentes para la última prórroga.Muy bien atado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

A tres, muy muy chungo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

No sé pero el Tomic ese está en todas... y era nuestro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

hitzeko escribió:No sé pero el Tomic ese está en todas... y era nuestro.
El bueno era Begic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Se acabó. En fin, segunda derrota con el Barça, lo cual es frustrante. Hoy nos ha matado el tiro libre durante los 40 minutos de partido y la actitud en parte de la mitad del partido. Hemos apretado al final, llegamos con empate y todo de cara y... mal tiro. Vamos a la prórroga, empezamos de pena, remontamos, llegamos al final con 3 arriba y defendemos fatal la última posesión, una falta precipitada y lejísimos, encima dejamos coger el último rebote y nuevo empate. Así llegamos como llegamos al final, ya sin ideas.

Pues nada,perder contra el Barça jode porque de nuevo da la sensación que si hubiéramos estado con el nivel que hemos mostrado contra otros grandes rivales le ganamos, la presión nos puede o que se yo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#89Mensaje

Alucinante el partido que se nos ha ido.LAMENTABLE
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Vaya forma de tirar el partido. Tras el regalazo de la primera prórroga no matando el partido ha llegado la pájara mental de la segunda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

Nos hemos cagado sencillamente, fallar tantos tiros libres no es normal. Nos han ganado todas las acciones debajo del aro, necesitamos un pivot.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#92Mensaje

encima ver al lerdo de tomic hacer un partidazo tiene cojones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Fatal Laso con las rotaciones hoy, y con darle a Llull esa penúltima pelota.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#94Mensaje

Como es posible defender de siempre tan mal la ultima jugada?como es posible que el farsa haga una falta y no corra ni medis centesima y nosotros tardemos 2 segundos?es que para esa mierda de jugada quee han hecho hubiera defendido la jugada!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Esto es repugnante,de cada cinco partidos ante el barcelona perderiamos cuatro,asi no se va a ningun sitio,si no somos capaces de ganarles ni con un flojito navarro apaga y vamonos,salimos empanados y sin tension y ellos salen con sangre en los ojos,luego es tarde para remontar,nos los vamos a encontrar muchas mas veces y no quiero ni pensarlo.
Borrar usuario 15335

#96Mensaje

Me vais a acribillar...pero yo lo veo así.
No tenemos el gen ganador como los culés.Ni en fútbol ni en Basket.
Ese plus que teníamos ,hace años ha desaparecido.Ahora lo tienen otros.
El escudo del Madrid desgraciadamente ya no pesa tanto,representa historia,pero actualmente nada más
Miremos o mejor no lo hagamos el palmares de un Club y otro los últimos 20 años.
Hay que cambiar esa tendencia de mierda,tener personalidad y filosofía.No se puede vivir del pasado como llevamos haciendo la tira de años.
Los tiempos cambian y no nos hemos adaptado como club.
Ahora somos un club más,de los muchos que hay en Europa,no nos distinguimos nada de ellos,solo en nuestra historia...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

David_RM escribió:Fatal Laso con las rotaciones hoy, y con darle a Llull esa penúltima pelota.

Laso ha leido mal el partido, y lo ha planteado exáctamente igual que el de Liga, hemos dejado pasar el tiempo y apretado al final. Hemos podido ganar porque Navarro no hizo lo de aquel día, que fue casi un milagro. Pero después tampoco tiene culpa en que Carroll fallara sus últimos 5 tiros y Llull las dos claves o que no cierren bien el rebote de la última canasta. Ojo como se nos cree trauma otra vez con estos...

Eso si, este partido lo ha ganado sobre todo el Caja Laboral...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

caparrini escribió:Me vais a acribillar...pero yo lo veo así.
No tenemos el gen ganador como los culés.Ni en fútbol ni en Basket.
Ese plus que teníamos ,hace años ha desaparecido.Ahora lo tienen otros.
El escudo del Madrid desgraciadamente ya no pesa tanto,representa historia,pero actualmente nada más
Miremos o mejor no lo hagamos el palmares de un Club y otro los últimos 20 años.
Hay que cambiar esa tendencia de mierda,tener personalidad y filosofía.No se puede vivir del pasado como llevamos haciendo la tira de años.
Los tiempos cambian y no nos hemos adaptado como club.
Ahora somos un club más,de los muchos que hay en Europa,no nos distinguimos nada de ellos,solo en nuestra historia...
No va por ahí, el año pasado con menos equipo les apalizamos en copa y perdonamos la vida en Liga. Este año les hemos apalizado en Supercopa... en Liga no estábamos muy metidos y ellos se la jugaban, lo raro ha sido hoy, pero al final son dos equipazos y pudo ganar cualquiera.

Yo si veo que ellos vienen de ser muy potentes y nosotros estamos en camino de serlo. En el camino la experiencia pesa un huevo, en eso nos ganan.

Lo de Tomic.. pse si se va y no traemos un pivot grande en condiciones pues eso... eso si, Slaughter para mi está siendo muy importante, aunque es más un relevo de Velikovic.
Borrar usuario 6897

#99Mensaje

Vengo de casa de los viejos preguntándome todo el camino la mierda falta de Mirotic,20 minutos de trayecto pensando en la cagada y todavía no la entiendo,¡deja que pase mas tiempo subnormal!!!!,si meten el triple pues a joderse pero si lo fallan no le das oportunidad por tiempo,tres arriba a falta de poquísimos segundos, :facepalm: :facepalm: mi cabeza.Final mal gestionado y no es el primero,nos falta algo de inteligencia con partidos apretados al final.

Al entrar me doy cuenta de que no soy el único que le esta dando vueltas a esa dichosa falta,no soy el único loco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

No queriais uno de la casa pues hala ahi lo teneis un autentico inutil que en los momentos importantes la caga....venga ahora michel para el futbol
Responder