estan agotadas<???

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
loctite
Mensajes: 1
Registrado: May-2007

#1Mensaje

bueno yo ayer llame al telefono de venta de entradas del real madrid pa el partido contra el deportivo, y me decia que aun no habia entradas disponibles para ningun partido, y mire en la web y nada tampoco...y ahora me meto e nla pagina web del real madrid y veo un articulo que pone que estan agotadas ya :-s pero bueno... no se no lo entiendo la gente que no vive en madrid no puede comprar una entrada???? pff me parece muy fuerte, ya me ha pasado con otros dos partidos; madrid-sevilla y madrid-valencia . http://www.realmadrid.com/articulo/ya_n ... _39652.htm
ME PARECE VERGONZOSO. que no dejen unas miseras entradas pa los demas,
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Si dejan entradas pero se compran el mismo dia del partido en la taquilla siempre ha sido asi hasta ante el espanyol,sevilla y valencia. El dia del partido sacaran a la venta te lo digo porque siempre lo e visto y no creo que esta sea la excepcion.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

100%realmadrid escribió:Si dejan entradas pero se compran el mismo dia del partido en la taquilla siempre ha sido asi hasta ante el espanyol,sevilla y valencia. El dia del partido sacaran a la venta te lo digo porque siempre lo e visto y no creo que esta sea la excepcion.
Si no me equivoco, las entradas q salen el mismo dia de partido son unicamente para los socios no abonados. Si ya estan todas agotadas me parece espectacular, pero loctite lo unico q te queda es ir por el estadio un par de dias antes q hay decenas de tipos diciendote si quieres entradas para el partido (a mi m paso con el del espaÑol, pero yo las compre ese lunes por tlf)...lo del precio ya depende de la astucia q tu tengas.
Saludos
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

:-k Bueno eso si no lo sabia.!!! dale animos seguro que la encuentras....!!
Responder