Cristian Benavente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#41Mensaje

ha llegado a jugar en el C. Paso directamente del castilla al juvenil A, por no ser convocado por Toril. Tampoco ha estado lesionado. Creo que entrena todos los dias con el Castilla, y si Toril no tiene intencion de convocarlo, un dia antes del partido del fin de semana con el juvenil A baja con ellos a entrenar
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#42Mensaje

Esto es información, si señor...
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#43Mensaje

rupeni escribió:
dlarave escribió:También ha jugado algo en el C, no rupeni? En pretemporada también me gustó mucho. Por cierto, no entiendo que a este chico no lo hayan llamado desde las categorías inferiores de la roja, inexplicable!
Sí tras la pretemporada que jugó con el Castilla empezó a perder protagonismo y creo que jugó algún partido con el C lo que pasa es que luego desapareció un par de meses, no se estubo lesionado y luego creo que estubo con el juvenil A, además en el Castilla lo que se fichó fué en su zona de influencia,Borja y Jota, y creo que eso acbó de postergarle a bajar al C o juvenil A.
El pero que creo que tiene es que le falta un póco de físico pero en una era en que mnadan los Iniesta,Silva o Messi no es para descartar a nadie poe físico escaso porque de talento va sobrado.
Estoy contigo rupeni, le falta físico pero de talento va sobrado. El físico lo irá cogiendo poco a poco, creo que si le cuidamos puede ser un buen futbolista.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

rupeni escribió:
dlarave escribió:También ha jugado algo en el C, no rupeni? En pretemporada también me gustó mucho. Por cierto, no entiendo que a este chico no lo hayan llamado desde las categorías inferiores de la roja, inexplicable!
Sí tras la pretemporada que jugó con el Castilla empezó a perder protagonismo y creo que jugó algún partido con el C lo que pasa es que luego desapareció un par de meses, no se estubo lesionado y luego creo que estubo con el juvenil A, además en el Castilla lo que se fichó fué en su zona de influencia,Borja y Jota, y creo que eso acbó de postergarle a bajar al C o juvenil A.
El pero que creo que tiene es que le falta un póco de físico pero en una era en que mnadan los Iniesta,Silva o Messi no es para descartar a nadie poe físico escaso porque de talento va sobrado.
Estoy contigo rupeni, le falta físico pero de talento va sobrado. El físico lo irá cogiendo poco a poco, creo que si le cuidamos puede ser un buen futbolista.
Borrar usuario 6897

#45Mensaje

Esta canijillo,pero también le podemos chutar lo mismo que a Messi y nos creamos un chorchanidis futbolista,aunque el chorchanidis me da que es producto de chuletadas,papas,gofio y cabezas de cochino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

¿Qué edad tiene? Yo creo que llevo escuchando su nombre desde hace cinco o seis años por lo menos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#47Mensaje

Yo únicamente he visto un vídeo de alrededor de 5 minutos de él en youtube, y lo único que noté es que perdía muchísimos balones. Estaba jugando con alguna categoría juvenil del Madrid.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#48Mensaje

David_RM escribió:¿Qué edad tiene? Yo creo que llevo escuchando su nombre desde hace cinco o seis años por lo menos
Tiene 18 años y es cierto que destaca desde hace unos años...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

Es un jugador estilo Modric, pasa bien el balón. Le falta potencia para encarar, es un pasador. Puede ganar faltas cerca al área protegiendo el balón, suele girar sobre su eje algunas veces como Xavi. No es mal regateador, sino que a veces le falta potencia para terminar de eludir al rival. No le he visto patear al arco de fuera del área.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Hace unos años lo ví en un torneo de esos de chavales de 11-12 años, creo que era en Brunete y parecía un clon de Ronaldinho, física y futbolísticamente, desde aquel torneo se le está esperando, le pasa un póco cómo al cadete Cedenilla en el que hay puestas grandes expectativas.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#51Mensaje

Web alemana Transfermarkt dice que el pase de Cristian es 300 000 euros.

http://www.transfermarkt.de/de/cristian ... 32859.html

El volante Cristian Benavente, jugador del Real Madrid y la selección peruana, no solo es noticia por su buen fútbol, sino también por la cotización de su pase. En estos días, la web alemana Transfermarkt publicó que el ‘Chaval’ vale 450 mil dólares.

Sin duda que el pase de ‘CB14’ subió gracias a sus grandes actuaciones en el Sudamericano Sub 20, en el cual marcó 2 goles y fue uno de los pilares en el quinto puesto de Perú en dicho campeonato. A pesar de ello no se logró la clasificación al Mundial.

Benavente, de 18 años, actualmente está en el Real Madrid Castilla. Pero por falta de cupos, el mediocampista normalmente juega en el Juvenil A. Finalmente, días atrás se conoció el interés que tienen en el joven futbolista el Arsenal de Inglaterra y el Real Betis de España.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#52Mensaje

Pues este a hizo un buen sudaericano Sub - 20, se notaba que era del Real Madrid. Me gustó bastante.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53Mensaje

danieltorres256 escribió:Pues este a hizo un buen sudaericano Sub - 20, se notaba que era del Real Madrid. Me gustó bastante.
paso a paso...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

No juega en el Castilla donde parece que tiene ficha, ni en el C en segunda B, supongo que lo hará en el juvenil A.
No veo muy claro que piensan hacer con él.
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#55Mensaje

Es el mejor del Juvenil A, que es donde juega, supongo que el año que viene jugará o en el C o en el Castilla, depende de las salidas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

espero que suba al Castilla.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#57Mensaje

steven2409 escribió:espero que suba al Castilla.
Tiempo al tiempo, tiene que seguir los pasos que los demás, tampoco es un fuera de serie que tenga que saltarse dos categorías...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#58Mensaje

zerocerismocero es verdad que se tiene de ir poco a poco con los chavales para que no se les suba los humos en la cabeza pero es que este chaval es demasasiado bueno como para tenerlo en el juvenil ya se le ha quedado pequeña la categoria y yo creo que en estos casos es mas perjudical para el jugador pk no aprende nada yo creo que cristian benavente tendria de estar como raul de tomas jugando en el real madrid c y que este a disposicion para poder jugar en cualquier momento con el juvenil o castilla si sus respectivos entrenadores lo creen conveniente este es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

El madridista Benavente brilló en su debut con Perú

DISPUTÓ LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO AMISTOSO QUE ENFRENTÓ A SU PAÍS ANTE MÉXICO

Cristian Benavente debutó con la camiseta de la selección peruana. El madridista jugó la segunda parte y dejó muestras de su calidad pese a que el partido entre Perú y México terminó con empate a 0. El debut de Benavente fue lo mejor de la noche para los peruanos.


Imagen

Las crónicas de los diarios peruanos ponen por las nubes el fútbol del jugador de ‘La Fábrica' madridista: "Mientras sus compañeros traslaban en exceso la pelota, Cristian lo hacía todo fácil", rezaba el artículo de depor.pe.

El jugador del Castilla es todo calidad y talento en la mediapunta. Contra México, fue un ‘soplo' de aire fresco para la ‘ruda' selección peruana. Benavente tocaba de primeras, se movía buscando los espacios y ofrecía alternativas constantes a sus compañeros. La calidad por antonomasia de la cantera merengue quedó reflejada en San Francisco.

En Perú se congratulan del nuevo descubrimiento y agradecen al Real Madrid "el gran trabajo y la excelente formación que está recibiendo el joven peruano". Todavía es joven, pero Cristian es todo un talento que el Madrid debe vigilar muy de cerca".
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

Su puntaje, en mi opinión no sensacionalista fue de 6.
Responder