Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2121Mensaje

Diego no esta en la labor de irse... así que seguramente se quedará en la plantilla y cuando no juegue en Diciembre estará pidiendo la salida.

No veo nada malo tener 3 porteros :

1.- Navas = Liga
2.- Casillas = Champions y Copa
3.- Diego = Suplente de ambos :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5915
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2122Mensaje

hal2814 escribió:Diego no esta en la labor de irse... así que seguramente se quedará en la plantilla y cuando no juegue en Diciembre estará pidiendo la salida.

No veo nada malo tener 3 porteros :

1.- Navas = Liga
2.- Casillas = Champions y Copa
3.- Diego = Suplente de ambos :sisi:
Imagen
Borrar usuario 2522

#2123Mensaje

hal2814 escribió:Diego no esta en la labor de irse... así que seguramente se quedará en la plantilla y cuando no juegue en Diciembre estará pidiendo la salida.

No veo nada malo tener 3 porteros :

1.- Navas = Liga
2.- Casillas = Champions y Copa
3.- Diego = Suplente de ambos :sisi:


No, por favor. Si con dos casi hemos tenido la 1ª Guerra Civil, con tres.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#2124Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:Diego no esta en la labor de irse... así que seguramente se quedará en la plantilla y cuando no juegue en Diciembre estará pidiendo la salida.

No veo nada malo tener 3 porteros :

1.- Navas = Liga
2.- Casillas = Champions y Copa
3.- Diego = Suplente de ambos :sisi:


No, por favor. Si con dos casi hemos tenido la 1ª Guerra Civil, con tres.... :lol: :lol: :lol: :lol:
sobra un portero claramente,no vas a estar pagandole a un tio una millonada para 1 o 2 partidos
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2125Mensaje

hal2814 escribió:Diego no esta en la labor de irse... así que seguramente se quedará en la plantilla y cuando no juegue en Diciembre estará pidiendo la salida.

No veo nada malo tener 3 porteros :

1.- Navas = Liga
2.- Casillas = Champions y Copa
3.- Diego = Suplente de ambos :sisi:
Imagen
Borrar usuario 4146

#2126Mensaje

El Real Madrid quiere anunciar a Keylor Navas cuando se vaya Diego López


Imagen


http://www.diariobernabeu.com/el-real-m ... opez/10359
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2127Mensaje

Screenshot_2014-07-26-00-39-39.png
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2128Mensaje

Diego López es más portero que Keylor Navas quien a su vez es más portero que Iker Casillas, así de simple, quien tiene que irse es Casillas, ya su tiempo pasó ahora que se dedique a ganar plata aprovechando su papel de leyenda que algún día forjó y lo convirtió en el mejor portero del mundo, ese que hoy ya no es y que mañana no volverá a ser.
Borrar usuario 16171

#2129Mensaje

jd23 escribió:Diego López es más portero que Keylor Navas quien a su vez es más portero que Iker Casillas, así de simple, quien tiene que irse es Casillas, ya su tiempo pasó ahora que se dedique a ganar plata aprovechando su papel de leyenda que algún día forjó y lo convirtió en el mejor portero del mundo, ese que hoy ya no es y que mañana no volverá a ser.

Absolutamente no. Keylor es mucho mejor. Ni comparación.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2130Mensaje

Moufinger escribió:
jd23 escribió:Diego López es más portero que Keylor Navas quien a su vez es más portero que Iker Casillas, así de simple, quien tiene que irse es Casillas, ya su tiempo pasó ahora que se dedique a ganar plata aprovechando su papel de leyenda que algún día forjó y lo convirtió en el mejor portero del mundo, ese que hoy ya no es y que mañana no volverá a ser.

Absolutamente no. Keylor es mucho mejor. Ni comparación.
Soy su compatriota, Keylor es MUY bueno, pero tiene que consagrarse tras su buena temporada en el Levante y excelente mundial con Costa Rica. Diego López está consagrado y en la portería la experiencia pesa y a mí me pesa más Diego López aunque Keylor Navas es un lindo proyecto. Yo le colocaría en Liga, a Diego en Copa y Champions.
Borrar usuario 13322

#2131Mensaje

Vamos a ver. Yo reconozco que apenas conozco a Navas, salvo lo poco que le he visto en el Mundial. Estoy viendo en wikipedia que solo ha jugado en el Saprisa, Albacete y Levante. Ya solo por eso y por ser un portero de 27 años, no me da buenas sensaciones. En cambio Diego es de la casa, lleva bien la enorme presión del Madrid y tiene la experiencia de haber jugado Champions con el Villarreal. Pienso que para quien no los conozca, solo mirando los datos, no hay color entre uno y otro.

De todas formas lo que yo hubiese preferido es un portero de futuro, un portero con veintipocos años que en uno o dos años sustituyese a Diego.
Borrar usuario 16895.

#2132Mensaje

ami keylor navas me parece un gran portero,hay jugadores que explotan cn 27 años...posiblemente la mejor edad para un futbolista 25-27 años
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Jul 26, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2133Mensaje

lo ideal seria un portero alto y otro mas bajo y agil ,pero bueno cada uno tendra su opinion

iker y navas son muy parecidos , por alto no van bien , y con los pies , no se yo keylor navas
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2134Mensaje

Si finalmente el que se marchara fuera Diego y no el topo me pareceria una bajada de pantalones del R.Madrid tremenda y una falta de respeto para Diego, un jugador que se deja el alma en todos los entrenos cosa que el topo no, acude SIEMPRE a los entrenos involuntarios el topo no lo e visto todavia en el primero, y ..
Diego:" Lucharé hasta el final para seguir siendo titular aquí no me quiero ir"
Iker:" Tal vez si de aquí a dos meses las cosas siguen igual me pueda plantear mi futuro".
Esas declaraciones lo dicen todo, uno que quiere luchar y trabajar para ser titular y otro que quiere ser titular por decreto.. En fin Diego debe quedarse y el topo a la calle.
Borrar usuario 16895.

#2135Mensaje

el madrid tiene una buena oprtunidad para fichar uno de los porteros del momento:iker y diego podrian jugar algunos años mas,pero cn la compra de keylor por 10 millones es una ocasion unica para que el madrid se asegure el futuro en la porteria
Borrar usuario 13322

#2136Mensaje

Que yo no digo que Keylor Navas sea malo ni nada de eso, y si viene obviamente le apoyaré como cualquier otro y que juegue si lo merece, pero a primera vista, y en términos absolutos, no me parece ni mejor que Diego ni mejor que Iker.
Borrar usuario 16895.

#2137Mensaje

Madridis7a escribió:Si finalmente el que se marchara fuera Diego y no el topo me pareceria una bajada de pantalones del R.Madrid tremenda y una falta de respeto para Diego, un jugador que se deja el alma en todos los entrenos cosa que el topo no, acude SIEMPRE a los entrenos involuntarios el topo no lo e visto todavia en el primero, y ..
Diego:" Lucharé hasta el final para seguir siendo titular aquí no me quiero ir"
Iker:" Tal vez si de aquí a dos meses las cosas siguen igual me pueda plantear mi futuro".
Esas declaraciones lo dicen todo, uno que quiere luchar y trabajar para ser titular y otro que quiere ser titular por decreto.. En fin Diego debe quedarse y el topo a la calle.

casillas esta en declive en mi opinion,es difici que pueda recuperar su nivel en el madrid y ademas tiene una ficha altisima.....yo lo veo clarisimo:keylor por casillas y gracias por los servicios prestados,diego lopez merece seguir
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2138Mensaje

sergio ozl escribió:
Madridis7a escribió:Si finalmente el que se marchara fuera Diego y no el topo me pareceria una bajada de pantalones del R.Madrid tremenda y una falta de respeto para Diego, un jugador que se deja el alma en todos los entrenos cosa que el topo no, acude SIEMPRE a los entrenos involuntarios el topo no lo e visto todavia en el primero, y ..
Diego:" Lucharé hasta el final para seguir siendo titular aquí no me quiero ir"
Iker:" Tal vez si de aquí a dos meses las cosas siguen igual me pueda plantear mi futuro".
Esas declaraciones lo dicen todo, uno que quiere luchar y trabajar para ser titular y otro que quiere ser titular por decreto.. En fin Diego debe quedarse y el topo a la calle.

casillas esta en declive en mi opinion,es difici que pueda recuperar su nivel en el madrid y ademas tiene una ficha altisima.....yo lo veo clarisimo:keylor por casillas y gracias por los servicios prestados,diego lopez merece seguir
Esa es otra la ficha que tiene.. 9 kilos netos por temporada para un jugador que está en el banquillo y más siendo portero.. Tiene que marcharse su ciclo en el Madrid da a su fin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2139Mensaje

Vaya pufo nos espera con el santo de los cojones.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2140Mensaje

yo espero que se vaya ya diego lopez
Responder