Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Imagen

Diego López Rodríguez (Paradela, Lugo, 3 de noviembre de 1981), conocido deportivamente como Diego López, es un futbolista español que desempeña la función de portero en el Real Madrid C. F., de la Primera División de España. El 25 de enero de 2013 ficha por el Real Madrid C.F. por 3,5 millones de euros para sustituir la baja de Iker Casillas tras la fractura que sufrió el 23 de enero de ese mismo año en un partido frente al Valencia C.F. en los cuartos de final de la Copa del Rey.1
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bien por el y lo =D> =D> =D> =D> =D> por que no es una decicion facil
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

me alegro mucho por diego es un gran portero pero lo que pasa es que Iker es un grandisimo portero entonces claro a tenido pocos minutos y espero que triunfe en el villareal
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Y Negredo al Almeria

GRANDE DIEGO
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#5Mensaje

Es la mejor decisión, tanto para Diego como para el club. Un jugador como Diego López no puede estar condenado a ser el eterno suplente de Casillas.

¡¡¡SUERTE DIEGO!!! =D> =D> =D>
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

ademas ya tiene sus 25 añitos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Pueeees no tenía tema este hombre creo.... :shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Ya e leido en varias partes que esta fichado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

De ser así, que tal anda? Si es garantia? Porque Palop le había quitado el puesto.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#9Mensaje

Dicen que esta fallón este año (yo no lo he visto) por eso está Palop de titular.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Jose Luis Sanchez acaba de publicar en twitter......

"@JLSanchez78:
El Real Madrid, cerca de recuperar a
Diego López para cubrir la baja de
Iker Casillas. Negociaciones en curso."

Pd: seria un fichajaso!
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Ya es oficial
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Lo dan por hecho. 4 KILOS! O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Pues vuelve a casa, me parece un gran portero aunque haya bajado su nivel los dos últimos años. Por ese precio no había nada mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Bueno ahora tenemos a dos canteranos, uno maduro y uno joven, con dudas. Alguno lo hará bien, digo yo. Desde luego las plazas donde torear para empezar manda huevos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15Mensaje

Animo chaval!!!! :sisi: =D> =D> =D>


Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Pobre Adán O_o O_o O_o O_o señalado,abucheado y ahora llega Diego López :? :? :? ha de ser ésta la peor etapa deportiva de su vida O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

trecool escribió:Pobre Adán O_o O_o O_o O_o señalado,abucheado y ahora llega Diego López :? :? :? ha de ser ésta la peor etapa deportiva de su vida O_o O_o
A mi me da mucha lastima por el chico, pero toca dejar el sentimiento a un lado, si Mou no le veia preparado, lo mejor era un portero mas experimentado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

trecool escribió:Pobre Adán O_o O_o O_o O_o señalado,abucheado y ahora llega Diego López :? :? :? ha de ser ésta la peor etapa deportiva de su vida O_o O_o
Yo lo siento por el chaval.No me cae mal ni nada por el estilo.Pero yo no me juego la champions con Adan.

Con todo mi respeto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Bienvenido, viendo que son 3 meses había que fichar. Además es canterano y con muy bien nivel.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Formalmente no estaba ningún post del chico, creo q estaba uno desornedado ahí puse un comentario q saque del twitter y ya es oficial.

"@FutbolFinanzas:
Diego López ya es jugador del Madrid por 3,5 millones

http://bit.ly/10KXdbr"
Responder