Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2941Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener huevos venir a meterse con Diego López con el espantapájaros que tenemos en la portería.
Tiene razón hay que tener eggs, un don nadie y otro que dentro 30 será recordado. Y los titulos que dio uno y el otro...casi nada. Ahora que golazos le meten a Diego es de 10.
Te recuerdo que Diego López también es canterano, es madridista y español. Lo único que ha hecho aquí es trabajar, trabajar y cerrar la boca cuando tocaba. Ha sido un profesional de 10, que sea mejor o peor ya es otra cosa, pero dar, lo ha dado todo. Respeto.

El espantapájaros como tu le llamas...que fue? Un vividor como Guti y entré otros jugadores? Le regalaron los trofeos ganado?

Diego lo único que hizo fue descender al Villarreal, su mujer insultar al Sevilla y aquí...no gano ni un título con el en la portería.
A mi sinceramente lo que haga en otros clubes me la trae floja. Aquí se ha comportado como un señor y por eso le guardo respeto, que no admiración porque no creo que haya dado un rendimiento notable, pero sí que ha cumplido.

Casillas lleva 2-3 años a un nivel pésimo y cualquiera le sienta para que monte una de las suyas.
Borrar usuario 15620

#2942Mensaje

Grave error el de Diego, una lástima.

Ahora bien, si hubiera sido de Casillas, estaba ardiendo el foro. El odio a Casillas es brutal por muchos aficionados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37891
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2943Mensaje

Veamos un profesional? El año pasado ganó todo lo que jugó y creo que lp hizo mejor que Diego. Incluso fíjate habló públicamente de Diego y lo apoyó...Diego apoyó a Iker? Hasta Adan del Betis fuera del club mostró apoyo a Iker. Incluso los CR, Ramos, Pepe y gente no del Madrid...Iniesta, Valdes, Moya, Mono Burgos y ex jugadores como Raul, Guti...


Lo que pasa, Iker como Mou es un filon para la prensa y vende. Ahí hay ciertos personajes que le importa un carajo el Madrid...si hay que atizar Casillas o Ramos...se atiza eso vende.

Porque no hablan cuando hace partidos benéficos con Nadal, cuando el chico de silla de rueda y cuando es de los pocos que se paran a firmar? Eso no vende?


Y como profesional fue un 10 y ganó lo que ganó. Únicamente parece que llega su declive y ya por eso es un esperpento?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37891
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2944Mensaje

McClane escribió:Grave error el de Diego, una lástima.

Ahora bien, si hubiera sido de Casillas, estaba ardiendo el foro. El odio a Casillas es brutal por muchos aficionados.

Ten cuidado te llamaran loco, desquiciado y asco de tio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2945Mensaje

A Diego López todo el madridismo debería dar las gracias por su profesionalidad y su buen hacer aquí. Todo lo que no sea eso, es llevar disputas y odios personales hacia personas que no se lo merecen.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2946Mensaje

McClane escribió:Grave error el de Diego, una lástima.

Ahora bien, si hubiera sido de Casillas, estaba ardiendo el foro. El odio a Casillas es brutal por muchos aficionados.
Es preferible a no hacer una unica parada en los ultimos 6 o 7 partidos, Eso sí es grave.

Y claro a filtrar tambien lo que pasa en el vestuário para beneficierse a si mismo. De eso quereis hablar o ni por eso?
Borrar usuario 15937.

#2947Mensaje

Madre mia si llega a hacer eso Iker aqui, hay que cerrar el foro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37891
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2948Mensaje

David_RM escribió:A Diego López todo el madridismo debería dar las gracias por su profesionalidad y su buen hacer aquí. Todo lo que no sea eso, es llevar disputas y odios personales hacia personas que no se lo merecen.
David lo veo perfecto, pero me parece demagogia barata y no lo digo por ti. Ver tíos como Casillas o Raúl en su dia, insultado...Incluso ninguneado su esposa y su bebé. Algunos que proclaman respeto a Diego, cuando llevan casi 2 años insultando aún tío que nos dio muchísimo.

Como madridista ganó una barbaridad de títulos, no como los Buyo y otros. Como español que soy también me dio grandes alegrías y se ganó ser una leyenda.

En cambio Diego, un buen profesional y paso por este club sin ganar nada. Encina se le exige respeto..pues perfecto se respeta...pero también hay que saber respetar a otros jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37891
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2949Mensaje

yeray22 escribió:Madre mia si llega a hacer eso Iker aqui, hay que cerrar el foro
Iker se come eso o la de Valencia...se tiene que ir a Tailandia y esconderse.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2950Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:A Diego López todo el madridismo debería dar las gracias por su profesionalidad y su buen hacer aquí. Todo lo que no sea eso, es llevar disputas y odios personales hacia personas que no se lo merecen.
David lo veo perfecto, pero me parece demagogia barata y no lo digo por ti. Ver tíos como Casillas o Raúl en su dia, insultado...Incluso ninguneado su esposa y su bebé. Algunos que proclaman respeto a Diego, cuando llevan casi 2 años insultando aún tío que nos dio muchísimo.

Como madridista ganó una barbaridad de títulos, no como los Buyo y otros. Como español que soy también me dio grandes alegrías y se ganó ser una leyenda.

En cambio Diego, un buen profesional y paso por este club sin ganar nada. Encina se le exige respeto..pues perfecto se respeta...pero también hay que saber respetar a otros jugadores.
Te contesto con la segunda frase de mi mensaje: "Todo lo que no sea eso, es llevar disputas y odios personales hacia personas que no se lo merecen". Diego López no tiene la culpa de lo que hagan otros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37891
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2951Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:A Diego López todo el madridismo debería dar las gracias por su profesionalidad y su buen hacer aquí. Todo lo que no sea eso, es llevar disputas y odios personales hacia personas que no se lo merecen.
David lo veo perfecto, pero me parece demagogia barata y no lo digo por ti. Ver tíos como Casillas o Raúl en su dia, insultado...Incluso ninguneado su esposa y su bebé. Algunos que proclaman respeto a Diego, cuando llevan casi 2 años insultando aún tío que nos dio muchísimo.

Como madridista ganó una barbaridad de títulos, no como los Buyo y otros. Como español que soy también me dio grandes alegrías y se ganó ser una leyenda.

En cambio Diego, un buen profesional y paso por este club sin ganar nada. Encina se le exige respeto..pues perfecto se respeta...pero también hay que saber respetar a otros jugadores.
Te contesto con la segunda frase de mi mensaje: "Todo lo que no sea eso, es llevar disputas y odios personales hacia personas que no se lo merecen". Diego López no tiene la culpa de lo que hagan otros.
Odio? Puedo estar semanas y meses sin escribir en el hilo de Diego. No creo que sea de esos que estoy todos los días machacando a Diego...como otros prácticamente todos los días a otros jugadores. Únicamente hice un comentario que vaya reportaje de goles se esta llevando...para que me salten algunos que si enfermo, asco de persona y me descalifiquen.
Borrar usuario 4146

#2952Mensaje

Estuvo feo su error... pero al final gano el Milan y el partido fue muy raro.

Y de esos le recuerdo uno muy similar de antes de venir de vuelta al Madrid.

Es un porterazo, el mejor jugador de la plantilla del Milan para mi.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#2953Mensaje

hal2814 escribió:
Es un porterazo, el mejor jugador de la plantilla del Milan para mi.
Menez está años luz delante de todos del Milan :sisi:
Borrar usuario 4146

#2954Mensaje

morado escribió:
hal2814 escribió:
Es un porterazo, el mejor jugador de la plantilla del Milan para mi.
Menez está años luz delante de todos del Milan :sisi:

Metio un golazo... pero vamos a verlo en la temporada.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#2955Mensaje

No es por eso, claro un golazo pero es que se le ve ambición, la pide, encara lo veo bien. El Shaaraway también es muy bueno
Borrar usuario 15620

#2956Mensaje

David_RM escribió:A Diego López todo el madridismo debería dar las gracias por su profesionalidad y su buen hacer aquí. Todo lo que no sea eso, es llevar disputas y odios personales hacia personas que no se lo merecen.
Se debe aplicar el mismo rasero para todos.

La profesionalidad (y el buen hacer) de cada jugador o ex-jugador es algo subjetivo y cada uno lo aprecia y valora de una forma diferente. Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones.

Entonces, lo dicho, se debe aplicar el mismo rasero para todos, ni mas ni menos; y ahora si, te tomo la palabra, "Todo lo que no sea eso, es llevar disputas y odios personales hacia personas que no se lo merecen."
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2957Mensaje

Convengamos una cosa, si esa cantada la hace Casillas gran parte de este foro estaria pidiendo poco menos que Iker sea decapitado...
Diego Lopez es lo que es, un buen portero que nunca ha estado al nivel de los mejores. Por eso no llore su marcha como si lo hicieron aquellos que odian a Casillas y lo culparon de su marca.
Borrar usuario 4146

#2958Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Convengamos una cosa, si esa cantada la hace Casillas gran parte de este foro estaria pidiendo poco menos que Iker sea decapitado...
Diego Lopez es lo que es, un buen portero que nunca ha estado al nivel de los mejores. Por eso no llore su marcha como si lo hicieron aquellos que odian a Casillas y lo culparon de su marca.

Bueno también hay que ver en que equipo esta Diego ahora. Aunque el Milan es historico por excelencia en este momento significa poco más que un retiro Europeo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2959Mensaje

La verdad es que el gol es muy ridiculo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2960Mensaje

Como me descojone viendo el vídeo la verdad :meparto:

[youtube]BVXOuW-NbpM[/youtube]

Es que es para guardar coño :meparto: :meparto:
Responder