Andriy Yarmolenko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nombre
Andriy Mykolaiovich Yarmolenko

Imagen

Nacimiento
23 de octubre de 1989 (23 años)
San Petersburgo, (Unión Soviética)

Nacionalidad

Club actual
Dinamo de Kiev

Posición
Extremo Izquierdo o Delantero

Estatura
1,87 metros

Partidos internacionales
14

Goles totales
6 Selección de Ucrania

Año del debut
2006

Club del debut
Desna Chernihiv
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Mourinho sigue los pasos del Yarmolenko, del Dynamo de Kiev

El portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para le que espiasen en el amistoso Nouruega-Ucrania.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, sigue los pasos de Yarmolenko. El técnico portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para que espiasen las evoluciones del delantero ucraniano en el encuentro que enfrentó a su selección ante Noruega, un zurdo del Dynamo de Kiev que ya destacó en la Eurocopa.


Curiosamente, Rui Faria y Karanka se marcharon del amistoso cuando Yarmolenko fue sustituido


http://futbol.as.com/futbol/2013/02/07/ ... 68156.html


PD: PORQUE IR A VER A ESTE TIPO CUANDO EN LA CANTERA ESTA JESE Y DENNIS, COSAS QUE NUNCA ENTENDERE DE MOU.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3Mensaje

steven2409 escribió:Mourinho sigue los pasos del Yarmolenko, del Dynamo de Kiev

El portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para le que espiasen en el amistoso Nouruega-Ucrania.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, sigue los pasos de Yarmolenko. El técnico portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para que espiasen las evoluciones del delantero ucraniano en el encuentro que enfrentó a su selección ante Noruega, un zurdo del Dynamo de Kiev que ya destacó en la Eurocopa.


Curiosamente, Rui Faria y Karanka se marcharon del amistoso cuando Yarmolenko fue sustituido


http://futbol.as.com/futbol/2013/02/07/ ... 68156.html


PD: PORQUE IR A VER A ESTE TIPO CUANDO EN LA CANTERA ESTA JESE Y DENNIS, COSAS QUE NUNCA ENTENDERE DE MOU.
Primero...de Jesse y Dennis pasa, es evidente, se queja de los que tiene y a éstos ni un minuto.

Segundo.....¿y si no le sigue para el Madrid? creo que ya pocos piensan que en junio sigue, por lo que para mi jugador que espia lo hace para él, para su futuro.
Borrar usuario 12100.

#4Mensaje

steven es mejor que dejes de creer por completo a los periodicos de desportes..

fijate se ha fichado al Casemiro este, y no se ha enterado ni el apuntador.. :lol: :lol:



los periodicos dan como posible fichaje a 20 o 30 jugadores minimo al año, aparte de la plantilla, algunas vez acertaran. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Cordoba escribió:
steven2409 escribió:Mourinho sigue los pasos del Yarmolenko, del Dynamo de Kiev

El portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para le que espiasen en el amistoso Nouruega-Ucrania.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, sigue los pasos de Yarmolenko. El técnico portugués mandó a dos de sus ayudantes, Karanka y Rui Faria, a La Cartuja para que espiasen las evoluciones del delantero ucraniano en el encuentro que enfrentó a su selección ante Noruega, un zurdo del Dynamo de Kiev que ya destacó en la Eurocopa.


Curiosamente, Rui Faria y Karanka se marcharon del amistoso cuando Yarmolenko fue sustituido


http://futbol.as.com/futbol/2013/02/07/ ... 68156.html


PD: PORQUE IR A VER A ESTE TIPO CUANDO EN LA CANTERA ESTA JESE Y DENNIS, COSAS QUE NUNCA ENTENDERE DE MOU.
Primero...de Jesse y Dennis pasa, es evidente, se queja de los que tiene y a éstos ni un minuto.

Segundo.....¿y si no le sigue para el Madrid? creo que ya pocos piensan que en junio sigue, por lo que para mi jugador que espia lo hace para él, para su futuro.

buenpunto de vista, en eso tienes mucha razon, peroooooooooo, crees que se lleve a Karanka??? nah, por ahi hay algo raro, eso no es tan sencillo como parece.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Si sigue jugadores en su tiempo libre también se le critica. =D>
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Yo no lo conozco de nada, pero en el video hace cosas que hasta recuerdan a Zidane:

[youtube]g8408anrfx8[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Me gusto en la eurocopa pero no lo veo necesario su fichaje,dicen que lo ha seguido mourinho como fichaje para llevarselo al Chelsea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si sigue jugadores en su tiempo libre también se le critica. =D>
no es critica, es solo que no parece mejorar de lo que hay, si me explico?
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

No sé si será para el Chelsea o para el Madrid, pero si Higuaín y Benzemá no espabilan el Madrid va a vender a uno de los 2 y ficharán a otro delantero.

El tal Yarmolenko me ha sorprendido gratamente, lo primero que he pensado al ver su estatura era que se trataba del típico delantero tanque torpón, pero nada más lejos, parece tener una gran técnica, impropia de su estatura

De todas formas en los videos de youtube todos los futbolistas parecen cracks
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

massaro_4-0 escribió:No sé si será para el Chelsea o para el Madrid, pero si Higuaín y Benzemá no espabilan el Madrid va a vender a uno de los 2 y ficharán a otro delantero.

El tal Yarmolenko me ha sorprendido gratamente, lo primero que he pensado al ver su estatura era que se trataba del típico delantero tanque torpón, pero nada más lejos, parece tener una gran técnica, impropia de su estatura

De todas formas en los videos de youtube todos los futbolistas parecen cracks

pero es media punta o extremo
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

steven2409 escribió:pero es media punta o extremo
parece que es un delantero que puede jugar de extremo, pero no sé mucho más, sólo lo que he visto en el video.

Puede que sea una especie de Di Maria, pero no sé mas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

massaro_4-0 escribió:
steven2409 escribió:pero es media punta o extremo
parece que es un delantero que puede jugar de extremo, pero no sé mucho más, sólo lo que he visto en el video.

Puede que sea una especie de Di Maria, pero no sé mas

delantero 9 no es, el juega por las bandas, le atinaste que es como Dima pero mas alto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Es un jugador muy habil y muy vistoso,puede salir por los dos lados y tiene un disparo duro y ajustado,en la eurocopa me gusto bastante pero de aqui ha imaginarmelo en el Real madrid aun hay un mundo,y repito la apuesto debe ser Jese,supongo que lo tendran en cuenta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

massaro_4-0 escribió:Yo no lo conozco de nada, pero en el video hace cosas que hasta recuerdan a Zidane:

[youtube]g8408anrfx8[/youtube]
Pues viendo este video la verdad es que no es nada malo. De ser cierto el rumor seria para ponerlo a jugar a pierna cambiada en el lugar de Di Maria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

No le veo para RM, si vendemos a Di María sólo contemplaría a dos, Navas o Bale.
Última edición por rupeni el Vie Feb 08, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Veo que tiene una zancada muy larga. ¡Contraataque power!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

Si hubiera que ficharlo por ese video, no solo hay que hacerlo YA, además se puede pagar mucha pasta.....el tema es que hemos visto muchos videos expectaculares de jugadores que luego na....no sé, buena pinta tiene, se le ve rápido y con regate.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

¿No decía el As que Mourinho se piraba?, ¿en qué quedamos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Pues deja a muchos rayado esto de ver a ojeadores de Mou por ahí jaja. Yo creo que la permanencia de Mou depende de Mou más que de nadie. Y hasta que la temporada no se acabe no sabremos qué puede pasar.

Si mira a Yarmolenko y es para el Madrid, creo que es que no ve a DiMa muy en el futuro...
Responder