Jackson Martínez

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1Mensaje

Ojo con los números de este centro delantero colombiano, actualmente en el Porto. Ah, y anota también de cabeza.
[youtube]RMYCpNypxaI[/youtube]
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#2Mensaje

Me gusta mucho este delantero. Tiene 18 goles en 17 partidos en Portugal. No tiene mucha prensa, pero es un delantero completo y con tecnica individual. Yo lo he visto en unos cuantos partidos. Ante Malaga es la oportunidad que se valorize.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Mejor que lo que tenemos ahorita pero no me parece la mejor opción
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Jackson Martinez y James rodriguez destacan,son buenos jugadores pero la liga portuguesa no es la española hay que tenerlo claro.
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#5Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jackson Martinez y James rodriguez destacan,son buenos jugadores pero la liga portuguesa no es la española hay que tenerlo claro.
Observad a Falcao, la rompe de la misma manera que en Portugal. No es tanto la liga sino el jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Falcao es mucho falcao,pero mira a di maria,superestrella en portugal y aqui no es lo mismo,no es la misma exigencia fisica una liga que otra,de todas maneras si siguen su progresion acabaran saliendo de Portugal pronto, pero para el Real Madrid no valen todos.De momento no esta mal seguirlos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7Mensaje

Bueo ha marcado muchos goles y de todos los colores pero es algo precipitado para elogiarlo. Sigue siendo uno de los muchos talentos que hay en Europa. Hace falta que demuestre ante un rival medianamente grande para consagrarse un poco más y ganar más reconocimiento internacional.
aepit

#8Mensaje

clash0 escribió:Bueo ha marcado muchos goles y de todos los colores pero es algo precipitado para elogiarlo. Sigue siendo uno de los muchos talentos que hay en Europa. Hace falta que demuestre ante un rival medianamente grande para consagrarse un poco más y ganar más reconocimiento internacional.
me gusta tu firma
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Otro jugadorazo que ficha el Oporto por cuatro duros y le venderá por un pastón, increible lo de ese equipo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10Mensaje

aepit escribió:
clash0 escribió:Bueo ha marcado muchos goles y de todos los colores pero es algo precipitado para elogiarlo. Sigue siendo uno de los muchos talentos que hay en Europa. Hace falta que demuestre ante un rival medianamente grande para consagrarse un poco más y ganar más reconocimiento internacional.
me gusta tu firma
Era tan imponente la fotografía que no me aguanté y tuve que ponerla de firma :P
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

[youtube]bQRsz-mnXEw[/youtube]
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#12Mensaje

FCPorto lo ha mirado desde hace 2 años...jajaja

és un delantero muy bueno, no es lo mas rápido del mundo, pero es un trabajador incansáble....siempre da algo mas por la equipa hasta viene as los corners nos ha costado 8kilos pero se vá por mas....20 goles en 19 juegos...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#13Mensaje

Jakcson es un jugador impresionante, tiene mucho gol, pivotea bien, además que es un jugador fantasioso. Tiene ese toque de fantasia que le falta a Falcao :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Aqui en Mexico siempre me parecio un delantero muy completo, rapido, con regate y tambien remataba bien con la cabeza. Honestamente nunca pense que fuera a rendir tan bien en el Oporto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

benosteles escribió:Aqui en Mexico siempre me parecio un delantero muy completo, rapido, con regate y tambien remataba bien con la cabeza. Honestamente nunca pense que fuera a rendir tan bien en el Oporto.
Me incluyo dentro de esos, yo pensé igual que tu.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Yo creo que nadie se esperaba ese rendimiento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Pues a mí en México no me llamaba la atención, he visto mejores extranjeros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Para alguien que no lo ha visto nunca jugar, ¿a quien se asemeja en su juego?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

No se mucho de fútbol, pero tal vez se me ocurre ¿van Basten? (para los que somos de la vieja guardia).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Eso son palabras mayores. Habrá que observarle pues...
Responder