André Villas Boas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La copia barata de Guardiola.
Hay algún entrenador bueno,aparte de Mou?
Claro que los hay, Karanka. O_o

Me gustan muchos y muy distintos, Capello, Ferguson, Low,..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:
MADchrrel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La copia barata de Guardiola.
practican dos tipos de futbol totalmente distintos, asi que ni al punto tu comparacion
La cuestión es faltarle el respeto solo por ser portugués, y probablemente representado por Jorge Mendes.
Te equivocas al 100% Javi.

Lo dije porque en una entrevista dijo que Guardiola era un ejemplo a seguir, y porque si visteis algún partido de su Chelsea, jugaba con el mismo sistema con Romeu, Ramires, Meireles,..
No sé, habrá que fijarse en su Tottenham también, y claro, en su Porto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Javi18 escribió:
MADchrrel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La copia barata de Guardiola.
practican dos tipos de futbol totalmente distintos, asi que ni al punto tu comparacion
La cuestión es faltarle el respeto solo por ser portugués, y probablemente representado por Jorge Mendes.
Te equivocas al 100% Javi.

Lo dije porque en una entrevista dijo que Guardiola era un ejemplo a seguir, y porque si visteis algún partido de su Chelsea, jugaba con el mismo sistema con Romeu, Ramires, Meireles,..
Ah bueno, entonces rectifico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Villas-Boas podría ser la opción más barata

LA LLEGADA DEL PORTUGUÉS PODRÍA SER INCLUSO GRATIS SI MOURINHO SE ACABA MARCHANDO

Imagen

André Villas-Boas podría ser la opción más económica para el Real Madrid en caso de que tenga que buscar un nuevo entrenador si Mourinho se acaba marchando. El actual entrenador del Tottenham podría tener una cláusula en su contrato que le permitiría salir gratis al conjunto blanco, que no tendría que pagar nada al club inglés por llevarse al portugués.

Según cuenta ‘El Confidencial', Villas-Boas firmó una cláusula en su contrato que le permitía irse gratis al Real Madrid, aunque en el club blanco no pueden confirmar que exista, y si existe, si sólo sería para el Real Madrid o para otros grandes clubes. Es una práctica habitual que los entrenadores firmen esas cláusulas liberatorias si llegan los ‘grandes', ya que sería muestra de que se ha trabajado bien y el club estaría en buena posición.

Sin embargo, algunos medios británicos apuntan a que esa cláusula de liberación no sería gratis para el Real Madrid, sino que tendría que abonar diez millones de euros si quiere fichar a Villas-Boas. Hay que recordar que el club blanco pagó quince millones al Inter de Milán cuando fichó a José Mourinho, nada más ganar los italianos la Liga de Campeones.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#25Mensaje

Boas no es bueno por madrid, no es suficientemente bueno por los equipos grandes como real madrid. boas fallada en chelsea mal, madrid no debe contratar su
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Uno que juega peor que Mourinho pero que además tiene peor gestión del vestuario. No gracias.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#27Mensaje

si, jose es el entrenado mas bueno del mundo de futbol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Si cuando se vaya mourinho traemos a su rival es que no hemos aprendido nada,seria dar palos de ciego,cuando se vaya mourinho hay que cambiar radicalmente el perfil del entrenador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29Mensaje

dar palos de ciego y no haber aprendido nada es si estamos dando volantazos sin tener una idea
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

El Villas Boas del Oporto prometía mucho como entrenador con un ideal ofensivo, radicalmente opuesto al cagón. Al Villas Boas de ahora en el Tottenham le veo cada vez más similar a Mourinho y, por tanto, nocivo para un club como el Real Madrid.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#31Mensaje

boas no esta similar a jose. boas esta jugando bien en tottenham porque el equipo es pequeno. El no es un derecho entrenador por equipos grandes imho
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#32Mensaje

los equipos de boas no juegan a nada muy diferente a los de mou , es una forma de ver el futbol , una mas , aunque en estos tiempos si no la sobas hasta el vomito eres un ateo antifutbol...

boas es mas diplomatico , es mas un guardiola , mas hipocrtilla y apuñalaespldas , en cierta manera es mas tirano que mou , su palabra es ley y ni defiende sus decisiones ni las discute , es poco dado a ser " amigo " de los jugadores , la comunicacion con ellos es 0 , juega asi y calla .o vete ( si tiene poder para ello claro )
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

RC3 escribió:El Villas Boas del Oporto prometía mucho como entrenador con un ideal ofensivo, radicalmente opuesto al cagón. Al Villas Boas de ahora en el Tottenham le veo cada vez más similar a Mourinho y, por tanto, nocivo para un club como el Real Madrid.
Si Mel no se va este año del Betis ves algun candidato serio en tu universo grefusa?

Y ojito, el Tottenham a dia de hoy es el equipo que mejor juega de la Premier y gran parte es culpa de Villas-Boas. Si tenemos en cuenta que con el Oporto tenia equipo para pasearse por Portugal y la Europa League lo normal es que ahora haga un esquema mas serio, si juega igual que alli en la Premier posiblemente ahora mismo estaria en descenso...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44583
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Pues en el Chelsea se hizo cacola, igual que para equipos medios sí vale, pero para gestionar a grandes estrellas no, similar a Pellegrini, cada uno debe conocer sus límites.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

degas escribió:Pues en el Chelsea se hizo cacola, igual que para equipos medios sí vale, pero para gestionar a grandes estrellas no, similar a Pellegrini, cada uno debe conocer sus límites.
Tiene 35 años... ¿Quien puede domar bestias como Drogba, Terry, Lampard, Ramos o Casillas?

Mou, Capello, Ancelotti y poco mas... este tipo de gente si quieren te comen, aun asi es Mou y le esta costando y es el mejor para estos casos. A mi valorar eso en Villas Boas no me parece bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44583
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

GONZICRACK escribió:
degas escribió:Pues en el Chelsea se hizo cacola, igual que para equipos medios sí vale, pero para gestionar a grandes estrellas no, similar a Pellegrini, cada uno debe conocer sus límites.
Tiene 35 años... ¿Quien puede domar bestias como Drogba, Terry, Lampard, Ramos o Casillas?

Mou, Capello, Ancelotti y poco mas... este tipo de gente si quieren te comen, aun asi es Mou y le esta costando y es el mejor para estos casos. A mi valorar eso en Villas Boas no me parece bien.
Esas son las circunstancias de cada uno, yo no dije que dentro de 20 años sea el mejor entrenador de la Historia, no lo sé, lo que sí digo es que ahora mismo, en un vestuario de Mega Estrellas, no lo veo preparado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:
degas escribió:Pues en el Chelsea se hizo cacola, igual que para equipos medios sí vale, pero para gestionar a grandes estrellas no, similar a Pellegrini, cada uno debe conocer sus límites.
Tiene 35 años... ¿Quien puede domar bestias como Drogba, Terry, Lampard, Ramos o Casillas?

Mou, Capello, Ancelotti y poco mas... este tipo de gente si quieren te comen, aun asi es Mou y le esta costando y es el mejor para estos casos. A mi valorar eso en Villas Boas no me parece bien.
Esas son las circunstancias de cada uno, yo no dije que dentro de 20 años sea el mejor entrenador de la Historia, no lo sé, lo que sí digo es que ahora mismo, en un vestuario de Mega Estrellas, no lo veo preparado.
Ya, obviamente para el Madrid aun quizas le falte pero lo que quiero decir es que no se le puede juzgar que sea un cagon o no por eso, es un mal que hay en el futbol que salvo a 2 o 3 les suele pasar factura a todos.

Quizas de ahi venga al amor tan aferrimo a Mou, a dia de hoy es la unica salvacion que nos queda para mantener a raya este mal endemico
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44583
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

GONZICRACK escribió:Ya, obviamente para el Madrid aun quizas le falte pero lo que quiero decir es que no se le puede juzgar que sea un cagon o no por eso, es un mal que hay en el futbol que salvo a 2 o 3 les suele pasar factura a todos.

Quizas de ahi venga al amor tan aferrimo a Mou, a dia de hoy es la unica salvacion que nos queda para mantener a raya este mal endemico

Llamar "cagón" a un profesional de cualquier sector, sea deportivo o sea de otro tipo, sin ser homónimo laboralmente hablando, solo puede ser obra de un "illuminati".
Responder