AS Mónaco

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

hablan muy bien de jardim como tecnico :sisi: muy preparadao muy tactico
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#82Mensaje

No dura aquí ni 5 minutos. Se lo devoran los jugadores en la escalerilla del avión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

j30madr escribió:hablan muy bien de jardim como tecnico :sisi: muy preparadao muy tactico
Después de la Flor se Zidane ahora el Jardim,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#84Mensaje

Con gol de Falcao han clasificado a la final de Copa de la liga.

Y el Domingo juegan contra el PSG por liga. Como ganen, van a dar un paso enorme de cara a la liga.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

-R9- escribió:Con gol de Falcao han clasificado a la final de Copa de la liga.

Y el Domingo juegan contra el PSG por liga. Como ganen, van a dar un paso enorme de cara a la liga.
a vuelto el tigre .... =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

3-0 al niza , equipazo el monaco ,ojito a este equipo

lemar , b.silva , fabinho , ... falcao en plan estrella de nuevo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#87Mensaje

Yo cambiaba a Bernardo Silva por alguno de los nuestros, de los que no tienen claro si seguir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

Esta muy fuerte sigo pensando que puede tumbar al City.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

Tienen un gran conjunto con piezas muy chulas,Bernardo Silva cada dia me gusta mas,Lemar tiene un gran poderío y un gran futuro,Fabinho nunca me desagrado,y cuidado cuando sea un asiduo Mbappe a quien el gran Rupeni puso en el foco y que durara poquísimo porque según todos los expertos será mejor que Thierry Henry.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

¿Bernardo Silva podría ser un proyecto de Modric?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#91Mensaje

Na, Bernardo en un Asensio portugues.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

Pues yo le veo cosas muy parecidas a Modric. Un Modric más adelantado. Pero que perfectamente podría adaptarse unos metros más atrás. Modric tampoco nació en la posición actual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

No se me parece tanto a Modric me gusta mas en ala derecha con habilidad en el uno contra uno y escurridizo,ademas tiene gol.Asensio tampoco se me parece,es mas un llegador que aparece con el balón pegado rompiendo líneas,mas directo y menos hábil que Silva.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

A mi si se me parecen. Quizas Asensio es algo mas atacante, pero me parece que lo que te aporta uno es casi lo mismo que te aporta el otro.

De sus jugadores de banda, el que si puedo ver en un rol de organizador, es a Lemar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

Cuando baja al medio campo, mueve el balón, se mueve él, como suele hacerlo el maestro.

Está claro que le falta marcar los tiempos y esas cosas. Pero ante la escasez de futuros Modric, y no le perdería de vista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

Ahora mismo estamos a gusto con Lucas Vazquez que esta luchando como un jabato y regateando,bien centrando bien,etc...Si el Madrid tuviera que reforzar la banda derecha porque asi llegara a esa conclusión uno de los caminos seria Bernardo Silva como una realidad o apostar por jóvenes como Gerlson Martins o Dembele.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#97Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tienen un gran conjunto con piezas muy chulas,Bernardo Silva cada dia me gusta mas,Lemar tiene un gran poderío y un gran futuro,Fabinho nunca me desagrado,y cuidado cuando sea un asiduo Mbappe a quien el gran Rupeni puso en el foco y que durara poquísimo porque según todos los expertos será mejor que Thierry Henry.
Respecto Mbappe le ve un potencial enorme y mejor que Dembele del BVB.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#98Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora mismo estamos a gusto con Lucas Vazquez que esta luchando como un jabato y regateando,bien centrando bien,etc...Si el Madrid tuviera que reforzar la banda derecha porque asi llegara a esa conclusión uno de los caminos seria Bernardo Silva como una realidad o apostar por jóvenes como Gerlson Martins o Dembele.
Dembele no sé.

Pero prefiero a Bernardo (por bastante) antes que a Martins
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

DI QUE SI LQDY , es un crack b.silva , :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Tienen un gran conjunto con piezas muy chulas,Bernardo Silva cada dia me gusta mas,Lemar tiene un gran poderío y un gran futuro,Fabinho nunca me desagrado,y cuidado cuando sea un asiduo Mbappe a quien el gran Rupeni puso en el foco y que durara poquísimo porque según todos los expertos será mejor que Thierry Henry.
Respecto Mbappe le ve un potencial enorme y mejor que Dembele del BVB.
Mbappe si no se tuerze va a ser terrorífico,Dembele se va de los rivales pero no acaba de definir tan bien.
Responder