Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#661Mensaje

El abisinio escribió:Este chico es un clon de Raúl. El más listo de la clase.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#662Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
:D
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#663Mensaje

Que se pelee con el Atleti en semifinales
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#664Mensaje

al unico del bayern que le tengo miedo :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#665Mensaje

La habilidad que tiene es que juegue con Robben, Ribery, Lewandoski, Douglas Costa... el tío siempre encuentra su sitio y no estorba a nadie. Y sigue sumando goles y asistencias.

Es un jugador espectacular y más si buscas un delantero que puedas juntar con cracks de talla mundial en la zona de ataque, pues trabaja para ellos como un gregario más y encima aporta como un crack.

Nunca estorba en los planteamientos, a los compañeros, juega donde le pongan y encima, siempre suma. No hay otro como él, de este perfil.

Para este Real de figurines, de manos en alto pidiendo el balón y del "corre tú", un Müller sería el no va más.
Borrar usuario 4361.

#666Mensaje

éste es otro que dudo salga del bayern en la vida, una pena porque que encajaría perfecto en un nuevo real madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#667Mensaje

Otro que sacado de su ambiente de megaequipazo no sé yo como rendiría.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#668Mensaje

Pedazo de jugador, desde que debutaba con Alemania me llamó la atención. Creo nunca sería una megaestrella por sí solo, sin estar rodeados de otros grandes jugadores, pero cómo ayuda, cómo los complementa. Nunca se arruga.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#669Mensaje

Agent_Graves escribió:Que se pelee con el Atleti en semifinales
adivinaste mou :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#670Mensaje

hitzeko escribió:La habilidad que tiene es que juegue con Robben, Ribery, Lewandoski, Douglas Costa... el tío siempre encuentra su sitio y no estorba a nadie. Y sigue sumando goles y asistencias.

Es un jugador espectacular y más si buscas un delantero que puedas juntar con cracks de talla mundial en la zona de ataque, pues trabaja para ellos como un gregario más y encima aporta como un crack.

Nunca estorba en los planteamientos, a los compañeros, juega donde le pongan y encima, siempre suma. No hay otro como él, de este perfil.

Para este Real de figurines, de manos en alto pidiendo el balón y del "corre tú", un Müller sería el no va más.
Incluso sin jugar con esos meteria goles,es tosco,desagradable de ver,no regatea a nadie hasta la fecha,pero se las ingenia para estar en el meollo de la cuestión,este moja hasta con una venda en los ojos.
El abisinio

#671Mensaje

hitzeko escribió:Y sigue sumando goles y asistencias.
.
En eso es un fenómeno. No sólo las enchufa, sino que es generoso y las pone de miedo. Un jugador poco vistoso con los pies, pero muy vistoso con la inteligencia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#672Mensaje

goles ,asistencias,titulos en la seleccion y en su club ....no hay duda que es el jugador mas infravalorado del mundo y por mucho ..... :evil:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#673Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Que se pelee con el Atleti en semifinales
adivinaste mou :lol: :lol: :lol:

Tampoco había muchas opciones más :mrgreen:

Pues eso, que se peleen a cabezazos, si es preciso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#674Mensaje

WarriorRM escribió:goles ,asistencias,titulos en la seleccion y en su club ....no hay duda que es el jugador mas infravalorado del mundo y por mucho ..... :evil:
No te quito razón y es mas que nada por su poca estética jugando pero resolutivo como casi ninguno.
Borrar usuario 17612

#675Mensaje

El jugador idóneo para sorprender a los indios.
Con permiso del polaco.
El abisinio

#676Mensaje

Gol. Se tropieza su defensor y marca de cabeza. Copa de Alemania.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#677Mensaje

Imagen
El abisinio

#678Mensaje

Otro de Muller, con uno de los penalties más inexistentes que he visto en mi vida. Increible.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#679Mensaje

El abisinio escribió:Otro de Muller, con uno de los penalties más inexistentes que he visto en mi vida. Increible.
:fiesta:
Borrar usuario 18444

#680Mensaje

El abisinio escribió:Otro de Muller, con uno de los penalties más inexistentes que he visto en mi vida. Increible.
Siempre se ha dicho que el Bayern es el equivalente al Farsa-por los regalos y preferencias arbitrales- en Alemania. Hay miles de ejemplos en el país teutón que confirman ésto y ayer fue descarado cuando peor lo pasaba el equipo del Gayrdiola. Ojo al partido de hoy Herta-Dortmund. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder