Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38121Mensaje

Ayer hizo cosas, rotó la media y ante un rival inferior metió 3 de ataque. El equipo dominó sobradamente, y lo de cerrar antes el partido, pues es algo que nos cuesta porque no tenemos killers puros. El único pero es el empeño en Rodrygo en un estado lamentable de juego. Pero claro, también es que pensará que no quiere perderlo para la causa y ante rivales como el Celta en casa espera que haga algo...
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#38122Mensaje

Anuncia Ancelotti que Courtois y Militao podrían estar para el partido del 31, contra el Athletic, por lo que se espera que lleguen a la ida de cuartos.
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#38123Mensaje

David774 escribió: Vie Mar 15, 2024 3:27 pm Anuncia Ancelotti que Courtois y Militao podrían estar para el partido del 31, contra el Athletic, por lo que se espera que lleguen a la ida de cuartos.
Terror que les haga jugar en la ida sin rodaje.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#38124Mensaje

Ancelotti: “Estamos mejor que nunca. Líderes, en cuartos, recuperamos a Courtois y Militao. Soy optimista”.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#38125Mensaje

Pánico de que ponga a Tibu y Militao oxidados...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4539
Registrado: Sep-2023

#38126Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Mar 15, 2024 3:46 pm Pánico de que ponga a Tibu y Militao oxidados...
Espero que no sea así, aunque con 4 jugadores apercibidos lo mismo Militao entra

Courtois sería muy raro, además su lesión era más grave
Michel-8

#38127Mensaje

Creo que va a haber algún tipo de "ancelottada" en la eliminatoria contra el City. Queda por ver si sale bien o mal O_o

En el centro de la defensa no es descartable que fuerce con Militao. La idea me inquieta. Pero si no juega Militao, creo que ha perdido confianza en Nacho y no sé si se planteará que juegue Tchouameni de central... y eso contra el City tampoco suena tranquilizador :?

Tampoco descarto que vuelva Camavinga al lateral izquierdo... el equipo suele tener una salida de balón renqueante, y contra la presión adelantada del City eso acaba siendo un sinvivir con Mendy en el campo (aunque el año pasado también lo fue con Camavinga).
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#38128Mensaje

Ya ha dejado caer que cuenta con Curtis y Militao para la eliminatoria contra el City. Yo creo que esto es blanco y en botella...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#38129Mensaje

David774 escribió: Vie Mar 15, 2024 3:35 pm Ancelotti: “Estamos mejor que nunca. Líderes, en cuartos, recuperamos a Courtois y Militao. Soy optimista”.
Va a jugar Curtis, Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy, Fede, equilibrador, Camavinga, Kroos, Jude y Vinicius.

Si ninguno fuera baja, claro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38130Mensaje

En el madridismo ya solo queda el deseo de no ver en semis a Barça y/o Atleti.
Derrotismo puro y duro de digerir.
Es lo que hay con un alineador incapaz y vende-humos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#38131Mensaje

Pues mas le vale no tirar la liga porque salvo milagro estamos fuera de Champions.
CarlJohnson
Mensajes: 301
Registrado: Feb-2024

#38132Mensaje

Capaz es de poner a Militao con muletas antes que a Rudiger.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4539
Registrado: Sep-2023

#38133Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 5:36 pm Creo que va a haber algún tipo de "ancelottada" en la eliminatoria contra el City. Queda por ver si sale bien o mal O_o

En el centro de la defensa no es descartable que fuerce con Militao. La idea me inquieta. Pero si no juega Militao, creo que ha perdido confianza en Nacho y no sé si se planteará que juegue Tchouameni de central... y eso contra el City tampoco suena tranquilizador :?

Tampoco descarto que vuelva Camavinga al lateral izquierdo... el equipo suele tener una salida de balón renqueante, y contra la presión adelantada del City eso acaba siendo un sinvivir con Mendy en el campo (aunque el año pasado también lo fue con Camavinga).
Creo que sería un error prescindir de Camavinga en la media, por desgracia toca tirar con Mendy de lateral.
Michel-8

#38134Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 10:43 pmCreo que sería un error prescindir de Camavinga en la media, por desgracia toca tirar con Mendy de lateral.
Yo también, pero tal vez Ancelotti tiene otras ideas... bien es cierto que este año, en condiciones normales, creo que nunca ha tirado de Camavinga como lateral izquierdo de inicio -sí en el transcurso de algunos partidos- y la experiencia tampoco es que fuera positiva el año pasado contra el City (aunque en el Etihad jugó tocado, y en el Bernabéu la verdad es que el Madrid mereció algo más, después del acoso inicial del City).

A ver qué se saca de la manga el "dottore", en partidos así es cuando preferiría tener a un enfermo de la táctica en el banquillo... pero es lo que hay, y aunque no le tenga demasiada fe tampoco es tan malo como lo pintan sus haters más radicales (yo, antes de entrar al foro, me consideraba hater... pero el listón está tan alto aquí que ahora soy un "tíbio" :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#38135Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 11:48 pm
Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 10:43 pmCreo que sería un error prescindir de Camavinga en la media, por desgracia toca tirar con Mendy de lateral.
Yo también, pero tal vez Ancelotti tiene otras ideas... bien es cierto que este año, en condiciones normales, creo que nunca ha tirado de Camavinga como lateral izquierdo de inicio -sí en el transcurso de algunos partidos- y la experiencia tampoco es que fuera positiva el año pasado contra el City (aunque en el Etihad jugó tocado, y en el Bernabéu la verdad es que el Madrid mereció algo más, después del acoso inicial del City).

A ver qué se saca de la manga el "dottore", en partidos así es cuando preferiría tener a un enfermo de la táctica en el banquillo... pero es lo que hay, y aunque no le tenga demasiada fe tampoco es tan malo como lo pintan sus haters más radicales (yo, antes de entrar al foro, me consideraba hater... pero el listón está tan alto aquí que ahora soy un "tíbio" :mrgreen: ).
:meparto:

ForoPolarizado.com
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#38136Mensaje

Nos sorprenderá este final de temporada.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#38137Mensaje

Es un jubilado....le gusta más comer y dormir que otra cosa..uno de los peores entrenadores que he visto..Flor si que tiene.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#38138Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 11:48 pm
Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 10:43 pmCreo que sería un error prescindir de Camavinga en la media, por desgracia toca tirar con Mendy de lateral.
Yo también, pero tal vez Ancelotti tiene otras ideas... bien es cierto que este año, en condiciones normales, creo que nunca ha tirado de Camavinga como lateral izquierdo de inicio -sí en el transcurso de algunos partidos- y la experiencia tampoco es que fuera positiva el año pasado contra el City (aunque en el Etihad jugó tocado, y en el Bernabéu la verdad es que el Madrid mereció algo más, después del acoso inicial del City).

A ver qué se saca de la manga el "dottore", en partidos así es cuando preferiría tener a un enfermo de la táctica en el banquillo... pero es lo que hay, y aunque no le tenga demasiada fe tampoco es tan malo como lo pintan sus haters más radicales (yo, antes de entrar al foro, me consideraba hater... pero el listón está tan alto aquí que ahora soy un "tíbio" :mrgreen: ).
1 liga en ocho años con el segundo mejor Milan de todos los tiempos
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38139Mensaje

Pon contra el City los buenos ,y no toque nada !! No inventes ,quieto
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#38140Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 5:36 pm Creo que va a haber algún tipo de "ancelottada" en la eliminatoria contra el City. Queda por ver si sale bien o mal O_o

En el centro de la defensa no es descartable que fuerce con Militao. La idea me inquieta. Pero si no juega Militao, creo que ha perdido confianza en Nacho y no sé si se planteará que juegue Tchouameni de central... y eso contra el City tampoco suena tranquilizador :?

Tampoco descarto que vuelva Camavinga al lateral izquierdo... el equipo suele tener una salida de balón renqueante, y contra la presión adelantada del City eso acaba siendo un sinvivir con Mendy en el campo (aunque el año pasado también lo fue con Camavinga).
Ya metió con calzador a Militao en la vuelta y quitó a Rudiger... y ya sabemos como acabó la historia. La apuesta debería ser Fran García, porque con Mendy van a buscar que la pelota vaya allá, presionar fuerte en esa esquina y, como JUGAREMOS SIN 9 PORQUE CAGALOTTI NO SE ENTERA, balón en largo que perderemos casi seguro al jugar sin 9 (jugará con 4 medios para meter a Kroos a presión) y posesión para el City. Tiene muy mala pinta, peor con este entrenador.
Responder