Euroliga Final Four London | Olympiacos 100 - 88 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

El barça está muy jodido por las lesiones, si no hacemos el burro estaremos en la final!! Tengo ganas de tener una alegría de una vez, que este año todo son disgustos, jajaja
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

A ver si la sección de basket nos da esa alegría que nos merecemos los madridistas y más en estos momentos tan lamentables para el club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Espero que esto lo salve el basket aunque lo veo complicado.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Ojala el basket nos muestre el camino a seguir con el futbol.....

Se fue Messina (que tambien tuvo problemas con su capitan) y vino Laso, el juego mejoro de forma considerable y se gano un titulo en la primera temporada y a ver si nos llevamos el premio gordo en la segunda....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Flipsm escribió:Ojala el basket nos muestre el camino a seguir con el futbol.....

Se fue Messina (que tambien tuvo problemas con su capitan) y vino Laso, el juego mejoro de forma considerable y se gano un titulo en la primera temporada y a ver si nos llevamos el premio gordo en la segunda....
Lo de Messina con el basket era mucho peor que lo de Mou.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Me hace más ilusión ganar la F4 que la Copa del Rey.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#27Mensaje

DelBosque escribió:
Flipsm escribió:Ojala el basket nos muestre el camino a seguir con el futbol.....

Se fue Messina (que tambien tuvo problemas con su capitan) y vino Laso, el juego mejoro de forma considerable y se gano un titulo en la primera temporada y a ver si nos llevamos el premio gordo en la segunda....
Lo de Messina con el basket era mucho peor que lo de Mou.
Si pero depende de como salga Mou. Messina dimitió cuando vio que el equipo no lo apoyo, Mou monta el circo para que lo echen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

DelBosque escribió:
Flipsm escribió:Ojala el basket nos muestre el camino a seguir con el futbol.....

Se fue Messina (que tambien tuvo problemas con su capitan) y vino Laso, el juego mejoro de forma considerable y se gano un titulo en la primera temporada y a ver si nos llevamos el premio gordo en la segunda....
Lo de Messina con el basket era mucho peor que lo de Mou.
Y Mou lo usó de ejemplo y todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

He pasado del fútbol y he visto de nuevo por TDP la repetición de la 8ª Copa de Europa. Qué grandes Arlauckas, Antúnez, Obradovic......Pero especialmente el gran ARVYDAS SABONIS. Nuestro genio particular.

Gran defensa del equipo del maestro de los balcanes. Esperemos que Laso se vea este video para dar esa intensidad ante los culerdos. Y que gran ambiente en Zaragoza, por cierto, gustazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

DelBosque escribió:He pasado del fútbol y he visto de nuevo por TDP la repetición de la 8ª Copa de Europa. Qué grandes Arlauckas, Antúnez, Obradovic......Pero especialmente el gran ARVYDAS SABONIS. Nuestro genio particular.

Gran defensa del equipo del maestro de los balcanes. Esperemos que Laso se vea este video para dar esa intensidad ante los culerdos. Y que gran ambiente en Zaragoza, por cierto, gustazo.
Hoy decía Biriukov que éste Madrid es mejor que aquel, que en aquel estaba Sabonis y no era normal meter una media de 60 puntos, porque lo ganaba solo el enormísimo Sabas. Como recuerdo esa final. =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:He pasado del fútbol y he visto de nuevo por TDP la repetición de la 8ª Copa de Europa. Qué grandes Arlauckas, Antúnez, Obradovic......Pero especialmente el gran ARVYDAS SABONIS. Nuestro genio particular.

Gran defensa del equipo del maestro de los balcanes. Esperemos que Laso se vea este video para dar esa intensidad ante los culerdos. Y que gran ambiente en Zaragoza, por cierto, gustazo.
Hoy decía Biriukov que éste Madrid es mejor que aquel, que en aquel estaba Sabonis y no era normal meter una media de 60 puntos, porque lo ganaba solo el enormísimo Sabas. Como recuerdo esa final. =D> =D>
De Obradovic, Josechu no tiene muy buen recuerdo. Sin no estoy equivocado, lo dejó sin jugar ni un minuto en la final de Zaragoza. Sólo salió a recoger, como capitán, el espantoso trofeo.
La verdad es que aquel equipo defendía la de Dios es Cristo, pero juego vistoso nada. Creo recordar que el quinteto titular era Antúnez de base, Arlauckas y Sabonis en la pintura y... García Coll y Santos de aleros. O sea, cualquier parecido con el equipo actual es pura coincidencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Si, pero como defendía el bestia de Isma Santos :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

DelBosque escribió:Si, pero como defendía el bestia de Isma Santos :shock:
Una pasada. Lo único, que se especializó demasiado, podíamos decir. En sus tiempos de junior era un tío de meter muchos puntos y después casi se le olvidó tirar a canasta. Eso sí, me tocaba las narices su pu.. manía de botar el balón entre las piernas.
El caso es que hoy tenemos una muy buena ocasión de plantarnos otra vez en la final. Esperemos que el equipo de la talla.
Borrar usuario 15620

#34Mensaje

Yo con esta final four estoy en una nube... mira que tuve opción de ir a la de BCN y no quise (porque me veía venir la que nos iba a caer).
Y mira que en Londres si tendo donde quedarme (gratis), pero esta vez no tenía entradas (y el momento, tampoco es tan conveniente para mi).
La ost... será mas grande, si, pero estoy enchufado (como antes de la ida contra el Dortmund).
Caer contra el Barsa sería un palo muy gordo, no porque sea el barsa en si, sino porque creo que tenemos muchas probabilidades (lo humillante sería que nos echara Tomic... y somos expertos en ese tipo de cagadas).
Caer en la final, igualmnte sería una desilusión, pero es que esa ya no la tengo tan clara.

Descontando los minutos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Nerviosismo a espuertas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

A por todas !!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

El partido sera en abierto por alguna cadena :?: :?: , y a que hora juegan :?: :?: , perdonad mi ignorancia sobre este tema :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Cristiano7 escribió:El partido sera en abierto por alguna cadena :?: :?: , y a que hora juegan :?: :?: , perdonad mi ignorancia sobre este tema :|
TVE 1 y Real Madrid TV a las 21h
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

zam escribió:
Cristiano7 escribió:El partido sera en abierto por alguna cadena :?: :?: , y a que hora juegan :?: :?: , perdonad mi ignorancia sobre este tema :|
TVE 1 y Real Madrid TV a las 21h
Gracias por la info Zam.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#40Mensaje

Olympiacos se está merendando al Cska.
Responder