Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6041Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:Gastarse ese pastizal para ponerle a hacer de pivote es absurdo ,un kedhira de 120 millones
No juega de pivote.

Y en los contados minutos que he visto del partido, no lo he visto tan mal.
Pues no veo el partido ,hablo de oídas
Suele ocurrir cuando se habla de Pogba.
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6042Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:Gastarse ese pastizal para ponerle a hacer de pivote es absurdo ,un kedhira de 120 millones
No juega de pivote.

Y en los contados minutos que he visto del partido, no lo he visto tan mal.
Pues no veo el partido ,hablo de oídas
Suele ocurrir cuando se habla de Pogba.
No estoy viendo el.psrtido,pero.he leído comentarios de la gente y foreros aquí
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6043Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:Gastarse ese pastizal para ponerle a hacer de pivote es absurdo ,un kedhira de 120 millones
No juega de pivote.

Y en los contados minutos que he visto del partido, no lo he visto tan mal.
Pues no veo el partido ,hablo de oídas
Suele ocurrir cuando se habla de Pogba.
No estoy viendo el.psrtido,pero.he leído comentarios de la gente y foreros aquí
Dudo que lo estén viendo ellos y si lo ven no entienden lo que ven.
Borrar usuario 18714.

#6044Mensaje

Balon de oro en potencia, que monstruo el muchacho.
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6045Mensaje

Thesarcasm escribió:Balon de oro en potencia, que monstruo el muchacho.
Exagerado lo.de balón de oro
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6046Mensaje

Con esa cabeza suya, y no lo digo por los peinados ridículos, no será balón de oro en la vida, será otro Guti si acaso.
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6047Mensaje

Y que no creo sea mejor que kovacic Asensio ....,no tendria sitio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44747
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6048Mensaje

raulista1301 escribió:Con esa cabeza suya, y no lo digo por los peinados ridículos, no será balón de oro en la vida, será otro Guti si acaso.
Lo único que tiene Pogba es planta, el resto, nada.
Borrar usuario 18695.

#6049Mensaje

The Special Juan escribió:
Dudo que lo estén viendo ellos y si lo ven no entienden lo que ven.
Welcome to fororealmadrid.com

Te puedes dar un festín leyendo cada hilo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6050Mensaje

Yo llevo 4 años mínimo viendo un buen montón de partidos de Pogba cada año y no he encontrado un solo argumento que probara que lo que pensé en los 10 primeros partidos estaba equivocado. Es una versión buena de Khedira. PUNTO. Tiene una muy buena técnica, gran zancada y disparo potente. Pero su entendimiento del juego es muy deficiente y su estilo tiende a la anarquía. En el United juega en un doble pivote pero con libertad para subir como la tenía Seedorf en el Madrid de Capello, con la diferencia de que Seedorf sí era un crack.

Solo lo veo en un esquema de gente muy potente y donde todos corran mucho. En un equipo que quiere mover la pelota con un mínimo de criterio Pogba sobra.


En el Madrid sólo podría haber jugado donde Casemiro, al que mejora en el aspecto individual pero en el colectivo el brasileño tiene una disciplina y saber hacer que Pogba no tiene.

Por tanto, gran "no-fichaje"
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#6051Mensaje

No he visto partidos suficientes de Pogba como para opinar, pero no se por qué me da a mi que tu comentario es acertado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6052Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo llevo 4 años mínimo viendo un buen montón de partidos de Pogba cada año y no he encontrado un solo argumento que probara que lo que pensé en los 10 primeros partidos estaba equivocado. Es una versión buena de Khedira. PUNTO. Tiene una muy buena técnica, gran zancada y disparo potente. Pero su entendimiento del juego es muy deficiente y su estilo tiende a la anarquía. En el United juega en un doble pivote pero con libertad para subir como la tenía Seedorf en el Madrid de Capello, con la diferencia de que Seedorf sí era un crack.

Solo lo veo en un esquema de gente muy potente y donde todos corran mucho. En un equipo que quiere mover la pelota con un mínimo de criterio Pogba sobra.


En el Madrid sólo podría haber jugado donde Casemiro, al que mejora en el aspecto individual pero en el colectivo el brasileño tiene una disciplina y saber hacer que Pogba no tiene.

Por tanto, gran "no-fichaje"
Pues menos mal que no vino, porque si ya muchas veces nuestro centro del campo queda al despoblado por la pvta BBC, sólo faltaba encima tener un cabra loca que se cree beckenbauer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6053Mensaje

La Juve ni lo extraña y sinceramente no vale lo que pagaron por Paul. Es una bestia física y contra el Celta hizo un gran partido. Pero me alegro de verlo en Inglaterra y no en el Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6054Mensaje

_Jesus_ escribió:La Juve ni lo extraña y sinceramente no vale lo que pagaron por Paul. Es una bestia física y contra el Celta hizo un gran partido. Pero me alegro de verlo en Inglaterra y no en el Madrid.

La Juve es mejor equipo sin Pogba que con Pogba. No hay más que ver la solidez que tiene este año y el orden que pone Pjanic en el mediocampo. Y eso que tienen al manta de Khedira trotando por ahí pero la ausencia de anárquico francés es fundamental para su solidez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38392
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6055Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:La Juve ni lo extraña y sinceramente no vale lo que pagaron por Paul. Es una bestia física y contra el Celta hizo un gran partido. Pero me alegro de verlo en Inglaterra y no en el Madrid.

La Juve es mejor equipo sin Pogba que con Pogba. No hay más que ver la solidez que tiene este año y el orden que pone Pjanic en el mediocampo. Y eso que tienen al manta de Khedira trotando por ahí pero la ausencia de anárquico francés es fundamental para su solidez.
Defensivamente es mejor ahora y un equipo mas ordenado. Para mi esta Juve es mas peligrosa y no tengo claro en la final si le ganaremos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#6056Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo llevo 4 años mínimo viendo un buen montón de partidos de Pogba cada año y no he encontrado un solo argumento que probara que lo que pensé en los 10 primeros partidos estaba equivocado. Es una versión buena de Khedira. PUNTO. Tiene una muy buena técnica, gran zancada y disparo potente. Pero su entendimiento del juego es muy deficiente y su estilo tiende a la anarquía. En el United juega en un doble pivote pero con libertad para subir como la tenía Seedorf en el Madrid de Capello, con la diferencia de que Seedorf sí era un crack.

Solo lo veo en un esquema de gente muy potente y donde todos corran mucho. En un equipo que quiere mover la pelota con un mínimo de criterio Pogba sobra.


En el Madrid sólo podría haber jugado donde Casemiro, al que mejora en el aspecto individual pero en el colectivo el brasileño tiene una disciplina y saber hacer que Pogba no tiene.

Por tanto, gran "no-fichaje"
Donde hizo mas partidos de crack fue en Francia jugando de pivote, es un tio que con su fisico empujaba todo el equipo hacia adelante, parecido a lo que esta haciendo Kante en estos momentos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6057Mensaje

benosteles escribió:
Agent_Graves escribió:Yo llevo 4 años mínimo viendo un buen montón de partidos de Pogba cada año y no he encontrado un solo argumento que probara que lo que pensé en los 10 primeros partidos estaba equivocado. Es una versión buena de Khedira. PUNTO. Tiene una muy buena técnica, gran zancada y disparo potente. Pero su entendimiento del juego es muy deficiente y su estilo tiende a la anarquía. En el United juega en un doble pivote pero con libertad para subir como la tenía Seedorf en el Madrid de Capello, con la diferencia de que Seedorf sí era un crack.

Solo lo veo en un esquema de gente muy potente y donde todos corran mucho. En un equipo que quiere mover la pelota con un mínimo de criterio Pogba sobra.


En el Madrid sólo podría haber jugado donde Casemiro, al que mejora en el aspecto individual pero en el colectivo el brasileño tiene una disciplina y saber hacer que Pogba no tiene.

Por tanto, gran "no-fichaje"
Donde hizo mas partidos de crack fue en Francia jugando de pivote, es un tio que con su fisico empujaba todo el equipo hacia adelante, parecido a lo que esta haciendo Kante en estos momentos.

Claro, un Pogba haciendo de Casemiro o de Desailly sería la caña pero el chaval y sobre todo, el pizzero, no son tontos y saben que con ese rol su cotización nunca hubiera llegado a ser la que fue.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6058Mensaje

Pogba de Casemiro es desperdiciarlo. Su rol es en el que lo tiene ahora Mourinho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#6059Mensaje

Paquetazo infame.!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62949
Registrado: Ago-2008

#6060Mensaje

Khedira 2.0 :sisi:
Responder