Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14814
Registrado: Nov-2014

#6541Mensaje

jako escribió:calidad a espuertas ,pero ozil a su lado era un barbaro borracho de hidromiel y setas alucinogenas

flojo , se lesiona con mirarlo , me ilusiona tanto su fichaje como pillar ladillas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6542Mensaje

WarriorRM escribió:
jako escribió:calidad a espuertas ,pero ozil a su lado era un barbaro borracho de hidromiel y setas alucinogenas

flojo , se lesiona con mirarlo , me ilusiona tanto su fichaje como pillar ladillas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
es lo que tiene la libertad de expresión ,que se pueden decir chorradas
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14814
Registrado: Nov-2014

#6543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:JUGADOR DE FINALES DECIAN :roll:

EL SOLO SE GANA UN PARTIDO :?

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

PD. 1-3 :mrgreen:
Hablas de cristiano ? Ah no
¿Por qué tienes que meter a Cristiano en tus batallitas?
Ya se meten con Cristiano por defender a Reus!!!. :facepalm:
si terrible ... :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#6544Mensaje

logicoRM escribió:Lo que nos lamentaríamos, si vemos a Sterling llegando al Bernabeu en lugar de REus...
No te preocupes, pueden llegar los dos. Sterling haciendo su presentación en el Bernabéu y Reus haciéndola desde la Clínica La Moraleja. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#6545Mensaje

Pese a la seriedad de Benitez y tal no veo a Florentino sin su caramelo galáctico estival,vendra algún nombre de peso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6546Mensaje

hombre que el reus este es un dechado de calidad es indiscutible , pero que es frio , soso, y con poca implicacion es vox populi en alemania
quien haya visto dos partidos del chico este tipo BVB vs mainz etc etc , no me lo puede discutir

a mi si viene en plan " perfil bajo " uno mas... una pieza en un proyecto... etc etc pss me vale , pero quien apueste por este chico como revulsivo o con una implicación maxima esta en las nubes
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4625
Registrado: Jul-2014

#6547Mensaje

La única manera de encajarle de verdad es reemplazo por Bale. Las demás como que no me cuadran. A no ser que esté dispuesto a rotar pero bien, Marco se me antoja como 'repetido' (Mou, no me mates :lol: ). Sabemos que Bale se queda fijo y Cristiano casi que también. Solo Benzema tiene alguna papeleta de salir y en este caso a no ser que CR7 sea el nueve, Reus sigue sin encajarme.

Es decir, lo ideal sería un reus kroos james como línea de 3 en un 4231 con cristiano en punta y modric y casemiro/verratti detrás. Sin embargo, la única tesitura que veo que puede cumplirse sería un bale james reus (con solo modric y kroos detrás) lo cual no me cuadra, demasiado desequilibrio.

Lo dicho, solo me encaja EN SUSTITUCIÓN DE BALE. Deberíamos centrarnos en buscar extremos sustitutos de calidad jóvenes que pinten a algo grande. Por ejemplo bale y de suplente jesé (aunque este último no se yo, habrá que darle esta temporada a ver como evoluciona) y james asensio/odegaard.

Dicho esto, reitero que este no viene fijo, en mi opinión.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4625
Registrado: Jul-2014

#6548Mensaje

jako escribió:hombre que el reus este es un dechado de calidad es indiscutible , pero que es frio , soso, y con poca implicacion es vox populi en alemania
quien haya visto dos partidos del chico este tipo BVB vs mainz etc etc , no me lo puede discutir

a mi si viene en plan " perfil bajo " uno mas... una pieza en un proyecto... etc etc pss me vale , pero quien apueste por este chico como revulsivo o con una implicación maxima esta en las nubes
Donde oíste eso? Curiosidad
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6549Mensaje

jako escribió:hombre que el reus este es un dechado de calidad es indiscutible , pero que es frio , soso, y con poca implicacion es vox populi en alemania
quien haya visto dos partidos del chico este tipo BVB vs mainz etc etc , no me lo puede discutir

a mi si viene en plan " perfil bajo " uno mas... una pieza en un proyecto... etc etc pss me vale , pero quien apueste por este chico como revulsivo o con una implicación maxima esta en las nubes

Este es el hilo de Reus, no el de Bale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6550Mensaje

jako escribió:hombre que el reus este es un dechado de calidad es indiscutible , pero que es frio , soso, y con poca implicacion es vox populi en alemania
quien haya visto dos partidos del chico este tipo BVB vs mainz etc etc , no me lo puede discutir

a mi si viene en plan " perfil bajo " uno mas... una pieza en un proyecto... etc etc pss me vale , pero quien apueste por este chico como revulsivo o con una implicación maxima esta en las nubes

Suicidios en el foro...
Borrar usuario 17492

#6551Mensaje

Bueno nada nuevo :facepalm: , los que hablan de Reus sin saber nada, porque no quieren verlo en el Madrid hacer sombra a Gareth Bale... Reus tiene sitio en el Madrid. Cristiano, Bale, Benzema en el caso de que ninguno se marcha no tienen que jugar todos los partidos :facepalm: . Se necesita dos jugadores en las bandas y un delantero centro, así que solo tener 3 jugadores por 3 puestos, me parece muy poco . Ademas que Cristiano no puede jugar mas en la banda, así que solo queda Bale... Si fichan a Reus tenemos un jugador que puede jugar perfectamente en las dos bandas, y que en la banda derecha también es muy muy top, recuerdo cuando ha jugado contra el Madrid muchas veces estaba en la derecha. Esta temporada juega mas en la izquierda, pero en la derecha es top también ! El único crack que aun no juega en un gran club, hay que ficharlo si o si . :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4625
Registrado: Jul-2014

#6552Mensaje

Madridista_Fr escribió:Bueno nada nuevo :facepalm: , los que hablan de Reus sin saber nada, porque no quieren verlo en el Madrid hacer sombra a Gareth Bale... Reus tiene sitio en el Madrid. Cristiano, Bale, Benzema en el caso de que ninguno se marcha no tienen que jugar todos los partidos :facepalm: . Se necesita dos jugadores en las bandas y un delantero centro, así que solo tener 3 jugadores por 3 puestos, me parece muy poco . Ademas que Cristiano no puede jugar mas en la banda, así que solo queda Bale... Si fichan a Reus tenemos un jugador que puede jugar perfectamente en las dos bandas, y que en la banda derecha también es muy muy top, recuerdo cuando ha jugado contra el Madrid muchas veces estaba en la derecha. Esta temporada juega mas en la izquierda, pero en la derecha es top también ! El único crack que aun no juega en un gran club, hay que ficharlo si o si . :sisi: :sisi:
No me malinterpretes ni pongas caritas de facepalm. Me encanta Reus, pero yo no veo a Reus 'querer rotar' como tendría que hacerse para que la situación no se hiciese insostenible. Es decir, él es la estrella de su equipo y es borusser de pura cepa. Pero bueno quizá me equivoco. ¿Tú ves a Reus viniendo aquí con intención de ir jugando en izquierda derecha y mediapunta una vez alternando con bale, otra con james, otra con isco...?

Ya lo he dicho, solo veo posible (porque Bale no se va ir) un bale james reus (como tu dices, ¿¿rinde top en la banda derecha??) y detrás kroos/casemiro y modric/verratti o cualquier combinación. Sin embargo, o bale, james y reus se ponen las pilas en defender o tenemos el mismo problema que la temporada pasada, desequilibrio defensivo (a no ser que Casemiro se asentara como titular en el pivote). Y luego está el tema Isco... Y olvidaoos de mantener a Jesé.


Repito para mí lo ideal sería un reus kroos james modric verratti/casemiro y cr7 en punta, deshaciéndonos de Bale, pero eso no va a ocurrir.

Ya tiene que hacer rotaciones, ya...

En definitiva, para que la armonía, si puedo llamarlo así, no se rompa deberían salir benzema y bale, en caso que llegase Reus.
Última edición por ladecima10 el Lun Jun 01, 2015 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17492

#6553Mensaje

Bueno si Benitez quiere jugar con un 4-2-3-1 y no se vende a nadie en la delantera ...

------------------Modric---Kroos--------------------
---------Reus---------James---------Bale-----------
----------------------Cristiano------------------------

Me parece muy bien, la pareja Modric-Kroos depende del partido claro, contra algunos equipos necesitas un jugador con mas físico tipo Casemiro por ejemplo . Pero la delantera es top asi ! Aunque yo prefiero también que Bale se marcha, pero bueno ...

Con Benitez Bale tendra que defender mas o sino al banquillo! Reus y James hacen el trabajo defensivo y presionan si el entrenador pide eso .
Última edición por Borrar usuario 17492 el Lun Jun 01, 2015 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4625
Registrado: Jul-2014

#6554Mensaje

Madridista_Fr escribió:Bueno si Benitez quiere jugar con un 4-2-3-1 y no se vende a nadie en la delantera ...

------------------Modric---Kroos--------------------
---------Reus---------James---------Bale-----------
----------------------Cristiano------------------------

Me parece muy bien, la pareja Modric-Kroos depende del partido claro, contra algunos equipos necesitas un jugador con mas físico tipo Casemiro por ejemplo . Pero la delantera es top asi ! Aunque yo prefiero también que Bale se marcha, pero bueno ...
Entiendo tu punto: reus isco james bale (y asensio y odegaard como relleno) para tres puestos (extremos y MP)? Incluso Kroos se plantea que puede jugar también en la MP con Benitez. Y ya no cabe nadie más, ni jesé ni nadie. Ves a Reus dispuesto a hacer eso?
Última edición por ladecima10 el Lun Jun 01, 2015 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6555Mensaje

Madridista_Fr escribió:Bueno si Benitez quiere jugar con un 4-2-3-1 y no se vende a nadie en la delantera ...

------------------Modric---Kroos--------------------
---------Reus---------James---------Bale-----------
----------------------Cristiano------------------------

Me parece muy bien, la pareja Modric-Kroos depende del partido claro, contra algunos equipos necesitas un jugador con mas físico tipo Casemiro por ejemplo . Pero la delantera es top asi ! Aunque yo prefiero también que Bale se marcha, pero bueno ...


Ese once es inviable. No podemos jugar con 2 medios "equilibradores-organizadores" tan poco potentes físicamente y el resto del equipo delantero o mediaspuntas. Y con Cristiano y Bale que ni se asocian ni trabajan.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4625
Registrado: Jul-2014

#6556Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridista_Fr escribió:Bueno si Benitez quiere jugar con un 4-2-3-1 y no se vende a nadie en la delantera ...

------------------Modric---Kroos--------------------
---------Reus---------James---------Bale-----------
----------------------Cristiano------------------------

Me parece muy bien, la pareja Modric-Kroos depende del partido claro, contra algunos equipos necesitas un jugador con mas físico tipo Casemiro por ejemplo . Pero la delantera es top asi ! Aunque yo prefiero también que Bale se marcha, pero bueno ...


Ese once es inviable. No podemos jugar con 2 medios "equilibradores-organizadores" tan poco potentes físicamente y el resto del equipo delantero o mediaspuntas. Y con Cristiano y Bale que ni se asocian ni trabajan.
Pues ahí es donde quiero llegar, Mou. Por eso o sale Bale o Reus no me encaja. Me encaja un perfil tipo Depay o Jesé con mimbres de crack y joven como suplente.

Un:

-----------Modric---Casemiro/verratti--------------------
--------James/isco--------kroos/isco---------Reus/isco-----------
----------------------Cristiano------------------------

Si me encaja más, mandando a Bale al limbo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6557Mensaje

La única manera en que veo que sea posible juntar a tanto jugón ofensivo o creativo es que todos (y quiero decir todos) sean jugadores extraordinarios en el fútbol combinativo para que el movimiento de la pelota haga lo que nos falta de físico y pelea. En el momento en que metes a Bale y a Cristiano, o incluso a uno de los dos, los desbarajustes que se crean son importantes y acabas con el equipo partido.
Borrar usuario 17492

#6558Mensaje

Entonces el problema no se llama Reus, porque necesitamos un jugador de banda . Como quereis jugar ? No veo a Kroos, o Modric en el banquillo . El problema es que Bale y Cristiano no se marchan. Podemos poner a Casemiro titular por ejemplo en vez de Kroos o Modric . La verdad la plantilla esta mal hecha . No es normal ver jugadores como Isco o Kroos en el banquillo . James/Isco sobra uno y Modric/Kroos sobra uno. Que desastre de planificacion :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4625
Registrado: Jul-2014

#6559Mensaje

Agent_Graves escribió:La única manera en que veo que sea posible juntar a tanto jugón ofensivo o creativo es que todos (y quiero decir todos) sean jugadores extraordinarios en el fútbol combinativo para que el movimiento de la pelota haga lo que nos falta de físico y pelea. En el momento en que metes a Bale y a Cristiano, o incluso a uno de los dos, los desbarajustes que se crean son importantes y acabas con el equipo partido.
Pues entonces admites mi punto solo encaja reus si se va bale. Y eso no ocurrirá, por lo que Reus desencaja nuestros esquemas.
Borrar usuario 17861.

#6560Mensaje

Madridista_Fr escribió:Entonces el problema no se llama Reus, porque necesitamos un jugador de banda . Como quereis jugar ? No veo a Kroos, o Modric en el banquillo . El problema es que Bale y Cristiano no se marchan. Podemos poner a Casemiro titular por ejemplo en vez de Kroos o Modric . La verdad la plantilla esta mal hecha . No es normal ver jugadores como Isco o Kroos en el banquillo . James/Isco sobra uno y Modric/Kroos sobra uno. Que desastre de planificacion :facepalm: :facepalm: .
Fail fuera ya esta
Responder