Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#2121Mensaje

lunamdn escribió:Que se vaya al bayern....no se para que traerlo con los jugadorazos que tenemos
...
=D> =D>
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2122Mensaje

lunamdn escribió:Que se vaya al bayern....no se para que traerlo con los jugadorazos que tenemos
...
no digas eso guapa , es un grandidimo jugador ,yo si lo quiero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2123Mensaje

¿Y si viene Reus quién sale? ¿Y quién se va a la grada en las convocatorias?
aepit

#2124Mensaje

Pa el bayern, me encanta, pero al final puede traer complicaciones innecesarias, no se donde meterlo.

Jesé/Ronaldo----Benzema/Bale
Isco---Kross/Asier----Modric/Khedira----James

En todo caso hacen falta centrocampistas de verdad, porque si lo fichamos para usarlo de parche en la media...
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2125Mensaje

zam escribió:¿Y si viene Reus quién sale? ¿Y quién se va a la grada en las convocatorias?
kedhira , illarra ,arbeloa son 3 que calientan banquillo para nada, ademas chicharito no continuara , y morata no vendra , tienes ahi otra oportunidad para reus , y bale se lesiona mucho
Última edición por j30madr el Dom Nov 02, 2014 4:43 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#2126Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:¿Y si viene Reus quién sale? ¿Y quién se va a la grada en las convocatorias?
kedhira , illarra ,arbeloa son 3 que calientan banquillo para nada
pero y que tiene ver que Reus con ellos? va a jugar de lateral, de pivote o de lo que quiera que sea que haga Khedira?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4617
Registrado: Jul-2014

#2127Mensaje

Benzema esta muy bien, pero ya sabéis cuando le da por volver a las andadas. Tiene que seguir así y no borrarse luego a las primeras de cambio.

Sobre jese no sabemos si volverá a ser el mismo. Yo creo que si.
Como dicen por ahí tenemos poquísimo banquillo, así que si viene por 25 y acepta que no siempre será titular es bastante factible, porque se podrían hacer rotaciones de reus o isco, reus o James, reus o jese, reus o bale y reus o Benzema. Hay que valorar eso tambien

A j3omadr no mezcles las cosas, por esos hay que traer medios defensivos y no a reus
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2128Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:¿Y si viene Reus quién sale? ¿Y quién se va a la grada en las convocatorias?
kedhira , illarra ,arbeloa son 3 que calientan banquillo para nada
pero y que tiene ver que Reus con ellos? va a jugar de lateral, de pivote o de lo que quiera que sea que haga Khedira?
te puede jugar sustituyendo a isco de media punta con trabajo , sutituyendo a bale en el 4-3-3 , en banda , de delantero en vez de chicharito , de interior ,
con 13 jugadores no vamos a ningun lado
aepit

#2129Mensaje

eso es justo lo que no quiero, cambiar el 4-4-2 digo, esto funciona como la seda y deberíamos fichar gente que encaje en este sistema.

Si Reus puede jugar de interior en la media de 4 pues ni idea, pero arriba si son 2 puestos ya tenemos 4 tios ahí, sin contar al Chicharito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2130Mensaje

No se puede tener en el banco 5 tipos ofensivos. Chicharito, en este caso, y Jesé quedarían más de una vez fuera de convocatoria.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4617
Registrado: Jul-2014

#2131Mensaje

Ayer los del Bayern estaban con las pancartas de bienvenida para Reus. Es solo opinión, pero menuda hostia se van a llevar. Yo creo firmemente que de salir, no irá al Bayern.
RM 10

#2132Mensaje

Menudo golazo marcó ayer y tiene mérito porque cabecear no es precisamente su punto fuerte.

Imagen
Borrar usuario 16945

#2133Mensaje

No he visto a un jugador tan sobrevalorado como Reus.!!!
RM 10

#2134Mensaje

JR10 escribió:No he visto a un jugador tan sobrevalorado como Reus.!!!
Está tan sobrevalorado que el mejor equipo del mundo, después del Madrid, está rezando para poder ficharlo.

Tiene al Bayern y a media Europa detrás. Que tontos deben ser todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2135Mensaje

Que no es que no sea bueno, que después lo fichamos y juega bien y venís con zascas, que es que vamos sobrados de jugadores ahí. Que necesitamos antes otras cosas y que no se puede fichar a todos los buenos de ataque.
Borrar usuario 16945

#2136Mensaje

RM 10 escribió:
JR10 escribió:No he visto a un jugador tan sobrevalorado como Reus.!!!
Está tan sobrevalorado que el mejor equipo del mundo, después del Madrid, está rezando para poder ficharlo.

Tiene al Bayern y a media Europa detrás. Que tontos deben ser todos.
aca no lo necesitamos .que se lo lleve otro equipo :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1192
Registrado: Feb-2011

#2137Mensaje

JR10 escribió:
RM 10 escribió:
JR10 escribió:No he visto a un jugador tan sobrevalorado como Reus.!!!
Está tan sobrevalorado que el mejor equipo del mundo, después del Madrid, está rezando para poder ficharlo.

Tiene al Bayern y a media Europa detrás. Que tontos deben ser todos.
aca no lo necesitamos .que se lo lleve otro equipo :arrow: :arrow: :arrow:
el Bayern ficha para joder a los equipos de la Bundesliga... siempre lo han echo, y siempre lo haran.

Con Reus buscan el reemplazo de Ribery, q esta bastante cascado ultimamente......

Saludos desde Alemania!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#2138Mensaje

JR10 escribió:No he visto a un jugador tan sobrevalorado como Reus.!!!
Es muy bueno, buenísimo, pero ya cansan...
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#2139Mensaje

Estaría dificil meterlo en el equipo con todo el arsenal de jugadores ofensivos que hay ya,si viene lo veo chupando banquillo,porque a ver,a Cristiano no se le va a quitar,Benzemá tampoco,James..lo dudo,Isco..el que mas papeletas..pero estaría bale en ese caso,no le veo cabida en el once por ahora sinceramente.
Borrar usuario 16171

#2140Mensaje

No estoy de acuerdo que el Bayern fiche "por joder". A ver si ahora es que está prohibido reforzarse con vistas a ser el mejor equipo del mundo, cosa que nosotros hacemos también. Ellos necesitan a Reus, ante la bajada de nivel de Ribery y la edad de Robben. No ficharle sería de subnormales, por su parte.

En cuanto a nosotros, es un capricho si pensamos a corto plazo, pero pensando en la edad de Cristiano, ya es menos capricho. Lo ideal es que su situación contractual fuera para 2016.
Responder