Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

hal2814 escribió:Reus es mejor que Di Maria para la banda derecha... eso sin duda.
La banda de di maria ya esta cubierta

BALE :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Además es que puede jugar en las tres posiciones por detrás del delantero.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Pues si... o era Reus, o Bale o Jese... pero esa banda sobra quien la coja con mejor que el pollo loco sin cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

El nene esta haciendo un partidazo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Cavani/Lewa

CR7-----Reus-----Bale

Joder seria pu.. crema, aunque a Ozil de suplente ni de coña jaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

Jugadorazo! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Con Bale la banda más que cubierta.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#28Mensaje

25 de mayo del 2013, lo digo desde ya y sin miramientos: vender a ozil antes d q le pase lo q al pipa y a Karim x falta de presencia en el campo (y sobre todo en los partidos importantes), y fichaje de Reus, el mejor mediapunta ofensivo del momento de largo, salvando las distancias con el galáctico messi x supuesto. un saludo a todo el foro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#29Mensaje

Menudo disgusto tenía al finalizar el partido. Ha hecho un partidazo,es un crack en mayúsculas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

ahyur escribió:25 de mayo del 2013, lo digo desde ya y sin miramientos: vender a ozil antes d q le pase lo q al pipa y a Karim x falta de presencia en el campo (y sobre todo en los partidos importantes), y fichaje de Reus, el mejor mediapunta ofensivo del momento de largo, salvando las distancias con el galáctico messi x supuesto. un saludo a todo el foro.
¿Vender a Ozil? :facepalm: Ozil seria titular en el BVB y en el Bayern con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

A Ozil hay que verle con un fútbol menos físico y rácano que el que ha tenido aquí estos años. Eso si, Reus va para jugadorazo, si no lo es ya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32Mensaje

Ya lo decíamos algunos antes pero, qué jugadorazo es, por estilo me encanta para el Real, no sé si ahora o en un futuro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

RC3 escribió:A Ozil hay que verle con un fútbol menos físico y rácano que el que ha tenido aquí estos años. Eso si, Reus va para jugadorazo, si no lo es ya.
eso eso, este año con el nuevo entrenador se comprobara definitivamente si el intermitente rendimiento de ozil era por culpa del sistema de mourinho o por culpa de el mismo... yo creo que mas de uno se llevara una sorpresa...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#34Mensaje

Pues si fallan Bale y Robben hay que ir a por este con los ojos cerrados :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

danieltorres256 escribió:Pues si fallan Bale y Robben hay que ir a por este con los ojos cerrados :sisi:
Yo lo pondria por encima de Robben.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

-R9- escribió:
danieltorres256 escribió:Pues si fallan Bale y Robben hay que ir a por este con los ojos cerrados :sisi:
Yo lo pondria por encima de Robben.
robben aora otravez???? a la gente se le va la cabeza... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Reus es un crack, jugadorazo.


Pero en donde lo metemos ? arriba Bale, CR7, Jese, Benzema, Ozil, Isco...

En caso de la tragedia de la salida de CR7, entonces si plantearía armar el equipo con Reus - Ozil (Isco) - Bale arriba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

jajaj es lo que digo ..a mi me daria verguenza pedir a robben..pues no haberlo vendido atajo de inutiles¡¡¡ :lol: es que madre mia....reus es muy bueno.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

_Jesus_ escribió:
ahyur escribió:25 de mayo del 2013, lo digo desde ya y sin miramientos: vender a ozil antes d q le pase lo q al pipa y a Karim x falta de presencia en el campo (y sobre todo en los partidos importantes), y fichaje de Reus, el mejor mediapunta ofensivo del momento de largo, salvando las distancias con el galáctico messi x supuesto. un saludo a todo el foro.
¿Vender a Ozil? :facepalm: Ozil seria titular en el BVB y en el Bayern con los ojos cerrados.
No somos ni el dortmund ni el bayern, creo. De ser asi hoy estaríamos en la final y nuestros socios se han quedado en Madrid.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

ahyur escribió:
_Jesus_ escribió:
ahyur escribió:25 de mayo del 2013, lo digo desde ya y sin miramientos: vender a ozil antes d q le pase lo q al pipa y a Karim x falta de presencia en el campo (y sobre todo en los partidos importantes), y fichaje de Reus, el mejor mediapunta ofensivo del momento de largo, salvando las distancias con el galáctico messi x supuesto. un saludo a todo el foro.
¿Vender a Ozil? :facepalm: Ozil seria titular en el BVB y en el Bayern con los ojos cerrados.
No somos ni el dortmund ni el bayern, creo. De ser asi hoy estaríamos en la final y nuestros socios se han quedado en Madrid.
un saludo a todo el foro.
Honestamente a pesar de que el Madrid no estuvo en la final...no veo peor equipo al Madrid. Si el Madrid hubiera jugado como la temporada pasada...al BVB nos los comemo facil. En Alemania jugamos muy mal...remadamente mal. En la vuelta estuvimos a un gol y eso que perdonamos varios goles. Porque esta temporada nuestros delanteros no estuvieron a la altura de ningun torneo.
Responder