Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

Bale 60 - Reus 35

No se cual es la duda
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42Mensaje

Bale es más jugador de banda que Reus en mi opinión, yo por eso prefiero al galés, si vamos a fichar a extremos
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#43Mensaje

-R9- escribió:
danieltorres256 escribió:Pues si fallan Bale y Robben hay que ir a por este con los ojos cerrados :sisi:
Yo lo pondria por encima de Robben.
Por lo que dijo Hal otro día, Robben por su edad e historial de lesiones puede ayudar mucho con la progresión de Jesé.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#44Mensaje

santiago90c escribió:Bale es más jugador de banda que Reus en mi opinión, yo por eso prefiero al galés, si vamos a fichar a extremos
Sigo prefieriendo a Reus, el galés sigue pareciéndome algo físico de más para la Liga. El primero, en cambio, se ríe de casi cualquier defensa por más cerrada que sea, sumado a que puede jugar igual de bien (o casi, al menos) en las tres posiciones detrás de la delantera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
santiago90c escribió:Bale es más jugador de banda que Reus en mi opinión, yo por eso prefiero al galés, si vamos a fichar a extremos
Sigo prefieriendo a Reus, el galés sigue pareciéndome algo físico de más para la Liga. El primero, en cambio, se ríe de casi cualquier defensa por más cerrada que sea, sumado a que puede jugar igual de bien (o casi, al menos) en las tres posiciones detrás de la delantera.
Es que entre Cavani y Bale son unos 120 millones (Una salvajada). Con 120 millones se puede fichar : Lewandowski, Reus, Isco, Pogba y aun asi nos sobra dinero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Reus es muy bueno pero Bale es simplemente una bestia.
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#47Mensaje

No hay color...
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#48Mensaje

Han visto como en la final de champions en el primer tiempo Marco Reus traía locos a los del Bayern, prácticamente el era quien aportaba la parte desequilibraste del Dortmund .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#49Mensaje

Buen jugador...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#50Mensaje

Éste sería algo mas barato que Bale, y aunque su calidad sea inferior, haría grandes aportes seguramente. Un regate maravilloso (superior al de Bale) y una gran velocidad son sus principales características, y sería útil si hay que abrir el campo o abrir defensas. Además tiene un gran tiro de lejos
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#51Mensaje

A mi es un jugador que me encanta.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#52Mensaje

Hay que intentar su fichaje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

De los borussers, Reus es el mejor para mi, incluidos Gotze y Lewandoski pero Bale hoy por hoy está un escalón por encima de los demás por su abrumadora superioridad física.
Reus es más combinativo y más técnico y en partidos cerrados puede ser más efectivo pero en partidos intensos Bale es más decisivo y con espacios ni hablamos, el sábado hay unajugada de Reus en banda dcha que inicia una contra y ve a dos defensa y se va a buscar al defensa para sacar la falta, lo qe hubiesen hecho el 99% de futbolistas,Bale en unasituación similar busca el espacio vía autopase o abrir el campo, mete el turbo y ya puede Dante ir a comprar una moto para seguirlo.

Ahora mismo Bale es el mejor fichable.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#54Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo Bale es el mejor fichable.
Ojalá pero no creo que sea tan "fichable", tal y como están disparando el mercado los equipos emergentes a base de talonario unido al hueso que es el Tottenham en las negociaciones lo tendremos crudo, más aun cuando harán falta reforzar otras posiciones

Pero bueno opino que sería el típico fichaje carísimo al que pasados unos años a nadie le parecería caro, como CR

Una vez dicho esto sino se puede traer a Bale el jugador que mas me gusta es Reus, es una jozada verle combinar y llegar arriba con la facilidad que lo hace
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#55Mensaje

JUGADORAZO con mayúsculas.

El equipo que cuente con este jugador va a sobresalir siempre.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Zidane ha sido claro :sisi:

Hay que fichar a Bale... y creo que Florentino tiene toda su apuesta por aquí, espero que le funcione.
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#57Mensaje

Y por que no fichar a ambos? Seria genial verlos combinarse con CR. Reus en banda derecha, Bale en Izquierda y CR en delantera. De paso se ahorra buen dinero dejando de fichar algun otro delantero, ya qeu CR puede jugar también en esa posición.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Teniendo a Reus - Bale y Cr7... que hacemos con Ozil, Modric y Jese !
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#59Mensaje

Quiza algo asi: Casillas, Carvajal, Ramos, Marcelo, Gundogan o Verrati dependiendo de a cual de los dos se ficha, Modric o Alonso, Bale, Ozil o Modric, Reus y CR. (Jese, Morata y el mismo Callejhón serían recambios de garantía, creo yo)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

Dicen en mi tierra que "por mucho pan nunca mal año" , pues eso,Reus,Bale,CR7........estaría encantado de tener que elegir, bendito problema , cómo el que va a tener Guardiola,Kroos,Muller,Gotze,Ribery,Xaqhiri,Robben,Manzukic,Gomez + lo que fichen.
Responder