NUEVO ENTRENADOR DEL MADRID.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Qué entrenador prefieres para la próxima temporada

Ancelotti
10
19%
Benítez
7
13%
Klopp
14
26%
Mancini
0
No hay votos
Heynckes
17
31%
Villas Boas
0
No hay votos
Otro
6
11%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#41Mensaje

perdona que nadie venda la burra de q se va lo echan y ya sabemos quienes ,ojala me equivoque pero el año que viene se vera quien tiene razon y no es porque se vaya mou ,reconozco que soy de mou pero yo lo que veo que parace que solo lo ven unos pocos es que los jugadores se han echo con el mando porque pasan de trabajar ,imagenes como las de cornella en la que los dercartes no paraban de reirse ,lo de la final de copa donde los descartes estaban en el banquillo cuando no se puede y encima forman tanganas ,o noticias de q ya se vuelven a ver jugadores en el buda en fin no se trata de destrozar proyectos ojala me equivoque pero al proximo entrenador habra que exigirle como a mou o mas porque tendra la misma plantilla pero mas reforzada y con mas dinero asi que no me vale eso de dar tiempo porque todos decian que el problema era mou pues señores como dice el refran muerto el perro se acabo la rabia asi que triplete al canto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

galiana escribió:perdona que nadie venda la burra de q se va lo echan y ya sabemos quienes ,ojala me equivoque pero el año que viene se vera quien tiene razon y no es porque se vaya mou ,reconozco que soy de mou pero yo lo que veo que parace que solo lo ven unos pocos es que los jugadores se han echo con el mando porque pasan de trabajar ,imagenes como las de cornella en la que los dercartes no paraban de reirse ,lo de la final de copa donde los descartes estaban en el banquillo cuando no se puede y encima forman tanganas ,o noticias de q ya se vuelven a ver jugadores en el buda en fin no se trata de destrozar proyectos ojala me equivoque pero al proximo entrenador habra que exigirle como a mou o mas porque tendra la misma plantilla pero mas reforzada y con mas dinero asi que no me vale eso de dar tiempo porque todos decian que el problema era mou pues señores como dice el refran muerto el perro se acabo la rabia asi que triplete al canto.
Es un pensamiento muy básico, pero bueno. Supongo que con la mierda que se queda te harás del Chelsea.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#43Mensaje

yo no soy como algunos que han rezado durante todo el año para que el madrid no gane nada para que se vaya mou ,esos que tanto madridismo presumen y luego han deseado que el madrid perdiera para disfrutar de este momento ,yo siempre le deseo lo mejor al madrid porque soy madridista y por eso me duele que el mal que tanto daño le a echo al madrid durante muchos años halla vuelto esa en la que los jugadores son los que mandan ,que me gustara mou siempre como entrenador eso que nadie lo dude para mi a sido un profesional y un entranador como la copa de un pino a demostrado todo lo que pensaba de el ,al igual que pense de capello un entrenador que fue tratado igual que mou y en la que tras tratarlo como se le trato despues fuimos a morir a el para que nos hiciera otra vez campeon pero en fin eso es algo habitual en el madrid .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

galiana escribió:yo no soy como algunos que han rezado durante todo el año para que el madrid no gane nada para que se vaya mou ,esos que tanto madridismo presumen y luego han deseado que el madrid perdiera para disfrutar de este momento ,yo siempre le deseo lo mejor al madrid porque soy madridista y por eso me duele que el mal que tanto daño le a echo al madrid durante muchos años halla vuelto esa en la que los jugadores son los que mandan ,que me gustara mou siempre como entrenador eso que nadie lo dude para mi a sido un profesional y un entranador como la copa de un pino a demostrado todo lo que pensaba de el ,al igual que pense de capello un entrenador que fue tratado igual que mou y en la que tras tratarlo como se le trato despues fuimos a morir a el para que nos hiciera otra vez campeon pero en fin eso es algo habitual en el madrid .
Pero no seas entonces como esos y empieces a cuestionar desde ya al que venga. Hay muchos culpables de lo ocurrido, claro que no es sólo Mou. Pero es el responsable principal de fútbol del Madrid, él mismo prescindió de cualquier intermediario, acumuló todo el poder y sólo respondía ante Florenu. Algo ha pasado ahí dentro que no sabemos que ha podrido todo después de un muy buen 2º año.

El tema es que en este foro unos culpan a Mou, otros a Floren, otros a Iker, a Xabi, a Pipita, a Di María y hasta a Toril... aquí se ha repartido mierda a espuertas y eso es porque la cosa no iba. ¿Qué hacemos? ¿los echamos a todos? El problema es que Mou no ha tenido el típico enfrentamiento contra un grupo concreto, como lo sufrió Heynckes por ejemplo con Hierro & Cía. Es que se ha peleado con Iker, Ramos, Coentrao, Ozil, Pepe, y ojo, la estrella del equipo, Cristiano.

Algo se ha podrido y no daba más de sí. A lo mejor lleva tiempo Mou pensando en Inglaterra, a lo mejor hubo temas más personales. No lo sabemos. Pero ya pasó. A mirar al frente. Mou se va tan contento y aquí algunos también ven ya en esto un paso lógico y un relevo necesario.

¿El futuro? a saber, parece imposible que podamos vivir dos años medio tranquilos en este CLub...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Lo que hace la impotencia es buscar justificaciones burdas para intentar salvar el ¿orgullo? de haber estado opinando de forma errónea visto el final actual de este entrenador.

¿Que ahora resulta que hay madridistas que deseaban el mal del Real Madrid solo por opinar que esto podía pasar viendo lo que estaba sucediendo?. Es otra pataleta más por llegar al final del camino y no haber dado una opinando con respecto al entrenador.

Muchos empezamos con Mou y en un momento del camino nos desvinculamos de sus actos o decisiones. Eso no quiere decir que no hayamos sufrido las derrotas, los vaciles de los compañeros o amigos, la frustración por ver lo que se aventuraba y no poder hacer nada más que opinar...

Todos estamos en el mismo barco, pero unos se equivocaron, y mucho, poniéndose la venda en los ojos. Ahora que no nos vengan a decir nada a los demás por pura impotencia, pues nos ha jodido como al resto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#46Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:Mourinho no va a seguir, cuanto antes os hagáis a la idea mejor para vosotros.

Mi voto para Klopp, creo que es el más adecuado para el paso que tiene que dar el club ahora: jugar a algo.
Lo que tenemos que hacer es ganar títulos, el juego es secundario.
No puedes pretender ganar una Champions con el Bayern delante jugando al tran-tran como hemos hecho este año... Para ganar un título por temporada a lo mejor sí sirve, pero para más no...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47Mensaje

hitzeko escribió:.

¿Que ahora resulta que hay madridistas que deseaban el mal del Real Madrid solo por opinar que esto podía pasar viendo lo que estaba sucediendo?. Es otra pataleta más por llegar al final del camino y no haber dado una opinando con respecto al entrenador.
Pues tan mentira no es porque en varias paginas como foros o twitter vi "Madridistas" diciendo que les alegraba si perdíamos porque Mou se iba lo peor posible.

Acá en el foro obviamente no lo iban a decir porque seria ponerse una cruz al desearle mal al equipo pero ya me diras tu que es lo que realmente pasaba por la cabeza de gente que acabando de perder una final contra el rival de patio celebrara y se alegraba que Mou se fuera lo peor posible o ya me diras tu de verdad que pasaba por la cabeza de madridistas que dias antes de la semana en que jugábamos Barca- Manchester U - Barca decían que seria la semana final de Mourinho, sera que habían visto la bola de cristal o era un DESEO de que perdiéramos y se fuera???. Si hablas de vendas no te vendes tu tampoco, porque todos sabemos que hay gente que le pudo el odio por Mou y aclaro, con ello no me refiero a todos los anti mourinho.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Viendo la encuesta el nuevo mister ilusiona mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#49Mensaje

Mourinho sale reforzado en el extranjero, desde fuera se ven las cosas mas claramente y saben donde estabamos antes de que llegara, nosotros somos muy exigentes y olvidadizos, pero ellos saben donde estabamos nosotros y donde estaba el Barsa...aqui hay ostias por esperarle en la rotonda y por apuntarse al carro de la prensa, en el resto de clubs ostias por contratarle.

Mourinho no ha triunfado aquí, eso lo sabemos todos, pero Mourinho ha hecho un trabajazo como entrenador, eso es lo que se ve fuera, les llegan noticias de gente enfadada en rotondas y periodicos de tirada millonaria incitando contra su persona, pero al no estar bombardeados pueden opinar como si fueran personas poco permeables de aquí...ven las cosas como son, Mourinho profesional y la prensa Española no hay mas que verlos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17113
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Tranquilo, en el extranjero también se sabe que tenía la nómina que quiso y jugadores top mundiales y no jugó propiamente con Callejones, Jesés, Josés, Nachos y Moratas de titulares en todos los partidos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

degas escribió:Con estos jugadores jugando a algo barremos Europa año sí y año también hasta que Özil se jubile.
Aunque tengamos buenos jugadores no debemos ser prepotentes y pensar que vamos a barrer a todos con la mano en la cintura, actualmente el Bayern esta barriendo sin necesidad de un Messi o un Cristiano.

Sin mencionar que por más bien que juegues eso no te garantiza titulos. Lo que nos paso contra el Atletico al Barcelona les paso contra el Chelsea la temporada pasada, un dia de mala suerte y te vas para casa.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#52Mensaje

Sergio86 escribió:
RC3 escribió:Bilis
Tus "argumentaciones" siempre son irrefutables...

Que hable de bilis el personaje más lamentable y desagradable del foro tiene narices. Insulta un rato a Mourinho y entretente anda.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


ÉPICO
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#53Mensaje

Bueno de lo que se habla aquí sobre sí tenemos que jugar bien sin ganar nada o si debemos ganar títulos sin jugar bien pues esto es lo que pienso: Para empezar el Madrid vive de títulos, no podemos pasarnola 2 años sin ganar nada...
Pero hay algo que es obvio, yo estoy cansado que se diga que el Real Madrid es bueno jugando sólo al contragolpe, por favor con esta plantilla no podemos limitarnos a hacer sólo contragolpes. Y tal vez con esa forma de jugar que es prácticamente a nada nos alcance para ganarle a los equipos de la Liga y llegar a finales de copa, pero en Europa siempre habrán Bayerns, Barcelonas, Borussias o el equipo de turno que este jugando muy bien y siendo un equipo que no juega a nada concreto jamás llegaremos a la DECIMA.
Lo que necesitamos en este momento ya no es gastarnos un montón de pasta en plantilla sino poner a la plantilla a jugar a algo definido, claro que para ello hay que largar a algunos jugadores no necesarios. Necesitamos un equipo que controle el partido, que pueda abrir o romper aquellas defensas férreas cuando los equipos se hechan atrás y tener un buen contragolpe, es decir necesitamos tener variantes en el juego y no sólo ser buenos en contragolpes...
Para mi lo más cercano a como el Madrid debería jugar son los estilos de Borussia Dortmund y Bayern Múnich. La verdad yo no soy fan de Ancelotti pero espero que lleguemos a algo con él...
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#54Mensaje

He votado a Carlo porque ya es segurísimo que es el que viene.

Esperaré la décima resurreción de Kaká :meparto: :meparto: :meparto:

Ya bromas aparte, ojalá le vaya bien, que logre hacer algo como el Milan de hace añitos :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#55Mensaje

Yo no veo tan claro que venga. ¿Habéis oido las declaraciones del jeque?. Le exige cumplir el contrato.

Al final, tendremos que pagar pasta por que venga. Yo me iría a por Heinkes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

Si eso hace recular al tito Floren y le hace ir a por Heinckes u otro entrenador similar bienvenida sea la resistencia de los jeques.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

el tapado es benitez y espero que lo fichen a estado mucho tiempo en el Madrid y seguro que apuesta por la cantera esta temporada se a visto que el sistema táctico de mou es una castaña un equipo bien plantado en el campo táctica mente no corre ni la mitad O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#58Mensaje

galiana escribió:perdona que nadie venda la burra de q se va lo echan y ya sabemos quienes ,ojala me equivoque pero el año que viene se vera quien tiene razon y no es porque se vaya mou ,reconozco que soy de mou pero yo lo que veo que parace que solo lo ven unos pocos es que los jugadores se han echo con el mando porque pasan de trabajar ,imagenes como las de cornella en la que los dercartes no paraban de reirse ,lo de la final de copa donde los descartes estaban en el banquillo cuando no se puede y encima forman tanganas ,o noticias de q ya se vuelven a ver jugadores en el buda en fin no se trata de destrozar proyectos ojala me equivoque pero al proximo entrenador habra que exigirle como a mou o mas porque tendra la misma plantilla pero mas reforzada y con mas dinero asi que no me vale eso de dar tiempo porque todos decian que el problema era mou pues señores como dice el refran muerto el perro se acabo la rabia asi que triplete al canto.
Buen intento! :mrgreen: no cuela.

La misma plantilla sí, pero la hereda un entrenador (supongo que Ancelotti) que quizas no confie en la mitad para como piensa jugar.

Quizás (es suponer) pase de Alonso o para él sea titularísimo Callejón, lo que no puedes vender es que desde que venga hasta el primer partido de liga ( 2 meses) el grupo con el nuevo concepto y no menos de tres jugadores nuevos posiblemente titulares, tengan todos los mecanismos claros.

Por supuesto que habrá que exigirle como a todos por jugadores, pero no me intentes vender algo que sabes que no, viene Ancelotti, no se queda Karanka por votación popular para continuar nada, empieza todo de nuevo con la exigencia que requiere el puesto en este equipo, máxima, pero por favor, nunca se le pueden pedir los mismos resultados el primer año que el tercero.

Ese justamente es uno de los problemas del Madrid, que no se tiene paciencia y cada año o año y medio vuelta a empezar.
Última edición por Cordoba el Lun May 20, 2013 11:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#59Mensaje

hitzeko escribió:Lo que hace la impotencia es buscar justificaciones burdas para intentar salvar el ¿orgullo? de haber estado opinando de forma errónea visto el final actual de este entrenador.

¿Que ahora resulta que hay madridistas que deseaban el mal del Real Madrid solo por opinar que esto podía pasar viendo lo que estaba sucediendo?. Es otra pataleta más por llegar al final del camino y no haber dado una opinando con respecto al entrenador.

Muchos empezamos con Mou y en un momento del camino nos desvinculamos de sus actos o decisiones. Eso no quiere decir que no hayamos sufrido las derrotas, los vaciles de los compañeros o amigos, la frustración por ver lo que se aventuraba y no poder hacer nada más que opinar...

Todos estamos en el mismo barco, pero unos se equivocaron, y mucho, poniéndose la venda en los ojos. Ahora que no nos vengan a decir nada a los demás por pura impotencia, pues nos ha jodido como al resto.
SI SEÑOR =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#60Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo no veo tan claro que venga. ¿Habéis oido las declaraciones del jeque?. Le exige cumplir el contrato.

Al final, tendremos que pagar pasta por que venga. Yo me iría a por Heinkes.
Yo creo que viene seguro y es una puesta en escena del Jeque para poder negociar por alguno. Se hace el melosón.
Responder