Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

Se dice que una de las chicas era Ibrahimovic con Peluca y Pep con su maletín de juguetes para adultos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#382Mensaje

El portavoz de la Federación confirma que la FIFA les ha pedido que retiren la denuncia por robo en Futboleros.

PD: El portavoz de la Federación no desmiente que la FIFA les ha dicho que se atengan a las consecuencias.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#383Mensaje

Partidazo contra Italia en semis, si cambian Uruguay por Argentina serían las semis soñadas de cualquier mundial, aquí nos eliminó EEUU en un partido tristísimo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#384Mensaje

Los empleados no tienen porque mentir, al revés, todo este asunto le perjudica mucho por las futuras consecuencias, pero casualmente no dudo lo que se dice de la partida de poker y demás porque por todos es conocido el vicio de Piqué por ese juego, ya que incluso el Pep mando a detectives... una verguenza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34056
Registrado: Ene-2011

#385Mensaje

Sería imperdonable que estos sinvergüenzas inmorales hubieran hecho de verdad lo que a cualquiera de nosotros nos hubiera gustado hacer en su lugar.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#386Mensaje

Apostata escribió:Sería imperdonable que estos sinvergüenzas inmorales hubieran hecho de verdad lo que a cualquiera de nosotros nos hubiera gustado hacer en su lugar.
si claro pero si lo haces da la cara ,es muy facil decir que nos robaron quien? el director del hotel? las de la limpieza?los de seguridad? los culpaon de robo y el hotel logicamente se pica cualquiera lo haria y mas si supuestamente tienes unas imagenes en las que subes unas señoritas a las habitaciones ,esto es como el de botaronme droja no colacao jaja
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#387Mensaje

yo es que no me creo que unos chicos jóvenes guapos y ricos se corrieran una juerga con unas mujeres de impresión , es que no me lo creo !!!!!!!
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#388Mensaje

Personalmente no me creo nada de lo que dicen los brasileños,segun ellos montaron una que no veas que habian tirado mandos champus y demas por las ventanas para dejarlas subir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no me lo creo que lo harian en el mismo hotel en todo caso fuera,yo creo que es una campaña de descredito que se han montado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34056
Registrado: Ene-2011

#389Mensaje

A mí, francamente, la vida disipada de los jugadores es un tema que me la trae al pairo. Ni yo soy un moralista, ni el fútbol es una comunidad mormona en la que los jugadores tengan que estar constantemente dando ejemplo. El que se sorprenda de que vayan de pu..., salgan de noche u organicen timbas, ya se puede ir acostumbrabdo porque esto siempre ha sido así y lo único que cambia es la atención mediática que ahora se les presta. Yo no quiero saber a quien se follan en el hotel de concetración, no soy su padre y me importa una mierda. Si yo veo que un tío no rinde en el campo me da igual que sea un putero, un ludopata o un pajero, sencillamente no rinde y no lo quiero. Y si rinde, como lo ha hecho la selección contra Uruguay y Nigeria, pues por mí como se sodomizan por turnos en el vestuario. Nos estamos volviendo muy marujonas en esto del fútbol, todo el día hablando de con quien salen, que coche tienen, si fuman, si beben, si follan... a veces parecemos vecinas de pueblo hablando en la plaza. Que se preocupe la Federación, si es que tiene que preocuparse de algo, pero yo no me veo en el papel de Don Severo dedicándome a perseguir los vicios de los jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#390Mensaje

Está más feo eso de que empezaron a tirar cosas a los empleados del hotel, eso ya son niñatadas.

Pero lo de estar con modelos, creo que no es algo que deba sorprendernos...

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#391Mensaje

Yo no tengo ni idea si es verdad o mentira. Para qué engañarnos, no me extrañaría nada que todo sea verdad.
Y particularmente me da totalmente igual lo que hagan estos chavales en su vida privada. Lo que hagan, con quien lo hagan y como lo hagan. Pero la cosa cambia si están en una concentración de la selección. Que se aguanten las ganas durante unos días. Y luego cuando ya estén pasando sus bien remuneradas vacaciones que hagan y dejen de hacer lo que quieran.
Eso sí, coincido con apostata. El fútbol es un marujeo cojonudo hoy en día.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#392Mensaje

Que hagan lo que les salga de los cojones, pero oye no me parece correcto teniendo mujer como en el caso de varios jugadores (cambiad tambien mujer por novia). Quizá es por mi forma de pensar únicamente, pero hacer ese tipo de cosas a tu pareja me resulta asqueroso y de mala persona. Para mi el tema de la fidelidad no es sólo un tema de amar o no a la otra persona si no también de respeto. Si eres tan viva la vida que no puedes evitar zumbarte hasta los jarrones deja a tu pareja y no te dediques a pisotear el respeto y la confianza. Una vez hecho este OFF TOPIC total, volvamos al tema :mrgreen: :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#393Mensaje

Hoy partidazo a mi.me da que los.uruguallos le van ganar a brazil
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#394Mensaje

Me parece vergonzoso lo del himno, ¿por qué Brasil tiene ese derecho?
Borrar usuario 15335

#395Mensaje

Porra.
Cuántas faltas hará hoy Brasil?
a)de 20-25
b)de 25-30
c)de 30-35
d)Hará tantas que perderemos la cuenta.

Mi voto es por la d.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#396Mensaje

La sé.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34056
Registrado: Ene-2011

#397Mensaje

Maracanazo 2.0, por favor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#398Mensaje

Yo digo que hoy pierden.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#399Mensaje

Los pantalones de Caceres son XXXXXL
Borrar usuario 15335

#400Mensaje

Esperemos que pase Uruguay,más que nada para ver una final igualada contra España.
Responder