Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

aepit escribió:España tiene el presente y el futuro asegurado, vamos a hacer historia.
Si,pero nuestro Club vive en un mundo paralelo.En una especie de agujero negro.
Todo el mundo peleándose por nuestros jugadores y aquí como somos los más listos pasamos de ellos.
Borrar usuario 15335

#62Mensaje

Deulofeu me parece un jugador único,este tipo de jugadores nunca lo hemos tenido en España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Fijaros en Suso...ese es otro crack. Es otro Isco...seguro que lo podriamos fichar por unos 10 millones.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

Portugal le gana a Nigeria 2-0.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

4-0 Gol de Deulafeu creo que es que se escribe.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#66Mensaje

Pues bueno a terminado el partido al final 4-1,solo e podido ver la segunda parte y si os digo la verdad mis sensaciones pese al resultado no son muy buenas y espero me equivoque.Me imagino que en la primera parte han jugado mucho mejor ya que en la segunda parte se han dedicado a pases en profundidad a delofeu y jesse y el centro del campo a estado desaparecido,el chico este tan bueno oliver torres ni la olido en toda la segunda parte,y los demas del centro del campo idem... mucha diferencia con el control del juego de la sub-21 por ejemplo y el portero sotres me ha parecido bastante inseguro en ocasiones.

Por otro lado me a impresionado la envergadura de los franceses con unos tiarrones que no veas.

Un saludo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

Me vi el primer tiempo y también fue lo mismo, España gano por calidad individual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34186
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

caparrini escribió:Deulofeu me parece un jugador único,este tipo de jugadores nunca lo hemos tenido en España.
Sí, la verdad es que se le ve venir desde hace un par de años. Si no se estropea menudo jugadorazo. Aprovecho para decirlo ahora, porque si triunfa, ese fanatismo militante que se pone la venda empezará a decir que es un mierda sobrevalorado y que el que diga lo contrario es un traidor al madridismo o yo que sé que gilipolleces.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#69Mensaje

Uy, este torneo sí me lo voy a perder, lástima, últimamente disfruto mucho viendo los torneos sub
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#70Mensaje

Qué tal Oliver y Campaña?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

santiago90c escribió:Qué tal Oliver y Campaña?
Vi el primer tiempo, y pos regular regular, de echo todo España tuvo regular excepto arriba que hay polvora.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#72Mensaje

santiago90c escribió:Qué tal Oliver y Campaña?
A campaña lo ha sustituido en la segunda parte y por lo menos a mi el centrodelcampo en general me ha dejado bastantes dudas y el portero quiero verlo un poco mas pero tampoco me ha dado buena impresion.De todas formas era el primer partido y lo mejor a sido el resultado que no es poco.

Un saludo
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#73Mensaje

Alguien podría decirme si de verdad Óliver es tan buena como lo pitan?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#74Mensaje

Partido no muy bueno que ganaron con facilidad 4-1. Este equipo, a diferencia del sub 21 no tiene un centro del campo de otro nivel(mas bien normalito), pero tiene a Jesé y Deulofeu , que son dos tíos muy rápidos y los mejores del mundial individualmente que no saben de momento echar un pase hacia atrás pues su cabeza les dice de ir siempre buscando portería y rápido.
El hecho de que sean dos jugadores muy ofensivos hace que el centrocampo sufra mucho mas que el sub 21 y se han dedicado a replegarse hasta medio campo(los estadounidenses hacian la presión muy arriba) e intentar salir a la contra donde cualquiera de estos dos mata a casi todos los defensas de primera división.
Oliver es muy bueno, lo que pasa que hoy le ha costao un poco porque el es mediapunta (poco fisico) y tenía que ayudar demasiado a los centrocampistas que no han estado nada bien.

PD: Que alguien le diga a Lopetegui que no se la pasen al portero al pie. Es muuuuu malo con los pies.Más que Casillas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#75Mensaje

Luciano escribió:Alguien podría decirme si de verdad Óliver es tan buena como lo pitan?
Yo a Óliver lo vi en algún torneo internacional sub, no recuerdo cuál la verdad, y me gustó mucho. A Campaña también lo recuerdo como un jugador interesante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

Juega El Salvador vs Turquía

Jugadores de Turquía no se de alguien q sea buen jugador...... De mi país hay 4

el medio ofensivo José Villavicencio
El extremo Jairo Henríquez
El extremo derecho Coca
lateral izquierdo ( suizo de padres salvadoreños ) Brounhanter. Juega en el Zúrich
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

steven2409 escribió:Juega El Salvador vs Turquía

Jugadores de Turquía no se de alguien q sea buen jugador...... De mi país hay 4

el medio ofensivo José Villavicencio
El extremo Jairo Henríquez
El extremo derecho Coca
lateral izquierdo ( suizo de padres salvadoreños ) Brounhanter. Juega en el Zúrich
Steve apuesta para el Colombia vs El Salvador dentro de una semana? :)

Mañana debutamos nosotros contra Australia, ojalá nos valla bien :rezar: :rezar: .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

-R9- escribió:
steven2409 escribió:Juega El Salvador vs Turquía

Jugadores de Turquía no se de alguien q sea buen jugador...... De mi país hay 4

el medio ofensivo José Villavicencio
El extremo Jairo Henríquez
El extremo derecho Coca
lateral izquierdo ( suizo de padres salvadoreños ) Brounhanter. Juega en el Zúrich
Steve apuesta para el Colombia vs El Salvador dentro de una semana? :)

Mañana debutamos nosotros contra Australia, ojalá nos valla bien :rezar: :rezar: .




Uuuuuyyyy parce Colombia es favorita para q gane el mundial mi selección no puede ni tiene como compararse con la tuya, yo mañana voy con mi azul y blanco y amarilla de Colombia! No apuesto porque voy con las 2, creo q jugaron un amistoso días antes del mundial y mi azul perdió 0-1 pero mañana le ruego a Dios un gane 0-1 y gol en el 90 jejejejejeje y q Colombia gane hermano! Mucha suerte y les apoyaré con todo!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

steven2409 escribió:
-R9- escribió:
steven2409 escribió:Juega El Salvador vs Turquía

Jugadores de Turquía no se de alguien q sea buen jugador...... De mi país hay 4

el medio ofensivo José Villavicencio
El extremo Jairo Henríquez
El extremo derecho Coca
lateral izquierdo ( suizo de padres salvadoreños ) Brounhanter. Juega en el Zúrich
Steve apuesta para el Colombia vs El Salvador dentro de una semana? :)

Mañana debutamos nosotros contra Australia, ojalá nos valla bien :rezar: :rezar: .




Uuuuuyyyy parce Colombia es favorita para q gane el mundial mi selección no puede ni tiene como compararse con la tuya, yo mañana voy con mi azul y blanco y amarilla de Colombia! No apuesto porque voy con las 2, creo q jugaron un amistoso días antes del mundial y mi azul perdió 0-1 pero mañana le ruego a Dios un gane 0-1 y gol en el 90 jejejejejeje y q Colombia gane hermano! Mucha suerte y les apoyaré con todo!

Jeje ok . Mucha suerte para tu pais tambien parcero ;) .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

Gracias hermano igual
Responder