FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

Tengo que escuchar a santi, hal o steven y conocer su opinión más objetiva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Para mi el peor rival era Italia, lo comente antes de empezar el campeonato...los italianos llevamos varios años eliminandoles y encima la final de la Euro...venian con ese orgullo por demostrar que nos podian...la verdad que nos pudieron ganar. Ahora el rival es otro y para mi perdamos o no...prefiero Brasil antes que a Italia..a pesar que Brasil goleo a Italia...los italianos nos tenian muy bien estudiado. Es como Brasil-Uruguay...los brasileños sufrieron se conocen. Apuesto que haremos un partidazo y ganaremos la final!!!.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23Mensaje

Una final contra Brasil es un acontecimiento por mucho que sea la copa Danone.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Voy a muerte con España... a Brasil no me gusta verlo ganar nada.

Además la diferencia de juego y de plantilla es abismal, España si lo toma con seriedad y con la experiencia que ya tiene en finales se puede comer a Brasil.

Y por el otro lado, en el que sacamos al futbol de su contexto y lo llevamos a las dimensiones politicas y sociales (injusto e innecesario para unos, realidad para otros) yo no quiero ver ganar a Brasil para que con esto sigan callando a las voces que se quejan del dinero robado con el mundial. Silencian en tv y prensa con un triunfo aunque en las calles de Brasil y en internet aun se escuchen los reclamos.

Ojalá pierda Brasil y por goleada.

VAMOS TORRES ! :rezar: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

Degas Dijos: Tengo que escuchar a santi, hal o steven y conocer su opinión más objetiva.
hal2814 escribió:Voy a muerte con España... a Brasil no me gusta verlo ganar nada.

Además la diferencia de juego y de plantilla es abismal, España si lo toma con seriedad y con la experiencia que ya tiene en finales se puede comer a Brasil.

Y por el otro lado, en el que sacamos al futbol de su contexto y lo llevamos a las dimensiones politicas y sociales (injusto e innecesario para unos, realidad para otros) yo no quiero ver ganar a Brasil para que con esto sigan callando a las voces que se quejan del dinero robado con el mundial. Silencian en tv y prensa con un triunfo aunque en las calles de Brasil y en internet aun se escuchen los reclamos.

Ojalá pierda Brasil y por goleada.

VAMOS TORRES ! :rezar: :fiesta:
Ahí tienes un tercio de la OBJETIVIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: Dicho sin malos rollos. Eh :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Jamas esperen que yo anime a Brasil o al Barcelona. Son 2 equipos que no puedo ver ni en pintura. Par de equipos favorecidos por el arbitraje, sorteos y robos :sisi:
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

hal2814 escribió:Jamas esperen que yo anime a Brasil o al Barcelona. Son 2 equipos que no puedo ver ni en pintura. Par de equipos favorecidos por el arbitraje, sorteos y robos :sisi:
No, de verdad, a mi me pasa lo mismo hay equipos que no puedo ver ni mucho menos tragar y según algunos comentarios míos lo habeis podido comprobar pero me ha parecido gracioso que después del comentario del amigo Degas, de vedad sin malos rollos, saltes con ese comentario que yo comparto, sobre todo cuando del pu.. Farsa se trata. De veras, no es vacile sólo que me pareció cómico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Brasil se podría decir que es como mi segunda selección, siempre les hago fuerza excepto cuando juega contra Colombia, así que muchachos voy por Brasil, espero que sea un gran partido digno de una final.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

hal2814 escribió:Jamas esperen que yo anime a Brasil o al Barcelona. Son 2 equipos que no puedo ver ni en pintura. Par de equipos favorecidos por el arbitraje, sorteos y robos :sisi:

Estoy de acuerdo, no soporto a ningún equipo que forme con 4 o 5 culés...
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#30Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:Jamas esperen que yo anime a Brasil o al Barcelona. Son 2 equipos que no puedo ver ni en pintura. Par de equipos favorecidos por el arbitraje, sorteos y robos :sisi:

Estoy de acuerdo, no soporto a ningún equipo que forme con 4 o 5 culés...
Yo veré a un equipo con 11 españoles en el campo, si eres español y quieres que pierda españa porque jueguen 4,5,7 o 10 culés creo que tienes un problema
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

GoSpain escribió:
DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:Jamas esperen que yo anime a Brasil o al Barcelona. Son 2 equipos que no puedo ver ni en pintura. Par de equipos favorecidos por el arbitraje, sorteos y robos :sisi:

Estoy de acuerdo, no soporto a ningún equipo que forme con 4 o 5 culés...
Yo veré a un equipo con 11 españoles en el campo, si eres español y quieres que pierda españa porque jueguen 4,5,7 o 10 culés creo que tienes un problema

No hombre. Lo que ha querido decir es que un equipo formado, por cuatro, a veces hasta ocho, culandrones pués que las victorias, sí, son festejadas pero no con la devoción de que sean diez ESPAÑOLES ESPAÑOLES los que defiendan esos sacgrados colores que son el rojo y el amarillo, no precisamente de la catalana, símbolo del independentismo catalán y que después de esa victoria y pasados unos años algún culandras de estos renieguen de España y sus logros pareciéndoles un error haber jugado con los colores españoles tal y como algún cabr... culero declaró hace algunos meses. Eso creo es lo que ha querido decir y no creo sea un problema más bien es que tiene orgullo. :sisi: :sisi: :sisi:
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#32Mensaje

sixto escribió:
GoSpain escribió:
DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:Jamas esperen que yo anime a Brasil o al Barcelona. Son 2 equipos que no puedo ver ni en pintura. Par de equipos favorecidos por el arbitraje, sorteos y robos :sisi:

Estoy de acuerdo, no soporto a ningún equipo que forme con 4 o 5 culés...
Yo veré a un equipo con 11 españoles en el campo, si eres español y quieres que pierda españa porque jueguen 4,5,7 o 10 culés creo que tienes un problema

No hombre. Lo que ha querido decir es que un equipo formado, por cuatro, a veces hasta ocho, culandrones pués que las victorias, sí, son festejadas pero no con la devoción de que sean diez ESPAÑOLES ESPAÑOLES los que defiendan esos sacgrados colores que son el rojo y el amarillo, no precisamente de la catalana, símbolo del independentismo catalán y que después de esa victoria y pasados unos años algún culandras de estos renieguen de España y sus logros pareciéndoles un error haber jugado con los colores españoles tal y como algún cabr... culero declaró hace algunos meses. Eso creo es lo que ha querido decir y no creo sea un problema más bien es que tiene orgullo. :sisi: :sisi: :sisi:
8 españoles, FIN. y ni que jugar en el barça sea sinonimo de ser catalan. iniesta o pedro tienen de catalanes lo que yo de patata frita.

un catalan es igual de español que un andaluz, murciano o madrileño. que catalan ha renegado de la seleccion? precisamente pique SIEMPRE ha declarado que la independencia debilitaria a las 2 tierras, que para el es un orgullo jugar con la seleccion española y que quien juega con españa lo hace porque se siente español.

quien ha declarado que haber jugado con españa fue un error?

me parecen igual de pateticos los indepes renegados que los listos que no quieren que gane españa porque jueguen jugadores del barça.

te importa que isco fuese cule??? te importa??? te importa que ozil incluso despues de fichado por el madrid en su pagina web personal siguiese figurando el barça como su equipo favorito??? te importa???

pongamos que ramos es fascista, te parece bien que represente a españa un fascista??? no le convocamos???

chorradas de acomplejados, igual de acomplejados los catalufos (que no catalanes) que los que no quereis un mundial porque hayan muchos cules (y ya lo que me faltaba... porque este casillas :facepalm: )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

En este caso tenemos a un entrenador y todos los jugadores posibles, alguno sin jugar, del Madrid en la selección. Si no hay más es por la equivocada politica del Club, no porque nos tenga tirria el seleccionador, precisamente.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

zam escribió:En este caso tenemos a un entrenador y todos los jugadores posibles, alguno sin jugar, del Madrid en la selección. Si no hay más es por la equivocada politica del Club, no porque nos tenga tirria el seleccionador, precisamente.

Es que tenemos jugadores en la selección mayor, sub 23, sub 20, sub 19 y siendo figuras importantes. Es rajar por rajar... y rajar por que el concepto de futbol y el perfil del técnico es totalmente opuesto a cierto semifinalista, pero como Del Bosque si llega a finales y si gana titulos, les duele :roll:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#35Mensaje

Os advierto que muchos os equivocáis con vuestras palabras. Lo digo porque vivo en Catalunya y soy del Real Madrid, es difícil ser madridista aquí, pero que yo recuerde jamás me han faltado al respeto por ello. Tened en cuenta que de Catalunya siempre salen sólo las malas noticias.

Para Piqué o Xavi o Puyol, (por muy independentistas que pudiesen ser) jugar en la Selección es sinónimo de prestigio y mucho más en los tiempos de oro que corren para la Selección.

Guardiola en su día también contribuyó para la selección. Y también dijo que no puede jugar cualquiera por lo que representa esa camisteta. Estoy seguro que si a Guardiola se le propusiera entrenar a esta selección, aceptaría sin dilaciones.

Los catalanes (inclusive independentistas cerrados) aceptan esta selección tal y como es. Ya no sólo por el etilo del Barça o por los jugadores que aporta, si no por el grupo humano en sí.

Independentistas imbéciles los hay, por supuesto que si. Pero tened en cuenta que éstos no han recibido otra educación o doctrina que ésta. Olvidáos de esta gente, os lo digo en serio, no representan nada en Catalunya y son una minoría que sólo sabe gritar mucho, símplemente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Zam escribió:En este caso tenemos a un entrenador y todos los jugadores posibles, alguno sin jugar, del Madrid en la selección. Si no hay más es por la equivocada politica del Club, no porque nos tenga tirria el seleccionador, precisamente.
Esa es la clave, que Del Bosque sólo se ha dejado a Callejón de la plantilla del Madrid, cosa por otra parte comprensible, y algunos se quejan como si estuviera haciendo un boicot a nuestro equipo. Por dios, si se lleva a Albiol que ha jugado 4 partidos esta temporada. ¿No tendremos nosotros la culpa de no tener más jugadores seleccionables? ¿Y qué queréis que haga un entrenador de la Selección, que no lleve a Iniesta, ni a Busquets, ni a Pedrito, ni a Jordi Alba, ni a Xavi, ni a Piqué porque son del Barsa? Coño, ¿es que lo están haciendo tan mal en la selección o es que a la selección no tienen que ir los mejores sino los que no molesten a determinada parte de la afición madridista?

Yo soy muy del Madrid de toda mi vida, sufro y disfruto con mi equipo como el que más, pero hombre, la selección no es un departamento del Real Madrid, es un combinado con los mejores jugadores de este país, sean de donde sean y jueguen en el club que jueguen. Así era cuando llevábamos a la Quinta del Buitre entera o cuando los capitanes eran Hierro y Raúl con madridistas como Morientes, Salgado o Helguera formando mayoría blanca en el equipo titular de la selección. Si ahora no es así, alguna culpa tendremos nosotros y lo que no tiene sentido es que le demos la espalda a nuestra selección nacional por una pataleta. Y lo peor es que encima, para cuatro madridistas que van, los ponemos verdes, que si Casillas es un topo, que si Arbeloa es un cono, que si Xabi Alonso está acabado... ¿Pero qué queréis algunos, que se disuelva el equipo nacional hasta que el Madrid vuelva a tener jugadores españoles o que vuelvan a llevar Butragueño y a Di Stéfano?
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Sí el Madrid hubiera mantenido a Soldado, Negredo y Javi Garcia (que han sido convocados en más de una ocasión), sumados a los que dejamos escapar como Javi Martinez, Cazorla, Silva... más los que tenemos como Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso... y los que vienen como Isco, Carvajal, Morata y Jese.

Bueno ahí tienen a su selección, el problema no es el entrenador, el problema es que en este club se han hecho apuestas equivocadas y que muchos prefieren fichar a Coentraos y luego ir a rajar de Del Bosque antes de analizar lo malo de ese tipo de fichajes de tercer pelo a precio de oro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

hal2814 escribió:Sí el Madrid hubiera mantenido a Soldado, Negredo y Javi Garcia (que han sido convocados en más de una ocasión), sumados a los que dejamos escapar como Javi Martinez, Cazorla, Silva... más los que tenemos como Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso... y los que vienen como Isco, Carvajal, Morata y Jese.

Bueno ahí tienen a su selección, el problema no es el entrenador, el problema es que en este club se han hecho apuestas equivocadas y que muchos prefieren fichar a Coentraos y luego ir a rajar de Del Bosque antes de analizar lo malo de ese tipo de fichajes de tercer pelo a precio de oro.
Tampoco es eso, si el Madrid hubiera mantenido a Soldado, Negredo y Javi García, tendría tres jugadores muy malos que si han ido a la selección es, en los dos primeros casos, es porque en España no acaba de salir un delantero como dios manda. A mí me ilusiona más que un día veamos en la absoluta a jugadores como Jesé, Morata, Carvajal o Derik porque realmente han cumplido con la progresión que prometen. Y si fichamos jugadores como Isco o Thiago y acaban en la selección, pues también me agradará. Ahora, que tengamos paquetes y nos los convoquen no es que me entusiasme. Por ejemplo, si a Del Bosque le diera por llevarse a Callejón, qué quieres que te diga, me alegraría por el muchacho, pero empezaría a pensar que a Don Vicente se le ha ido irremediablemente la cabeza.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Sí el Madrid hubiera mantenido a Soldado, Negredo y Javi Garcia (que han sido convocados en más de una ocasión), sumados a los que dejamos escapar como Javi Martinez, Cazorla, Silva... más los que tenemos como Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso... y los que vienen como Isco, Carvajal, Morata y Jese.

Bueno ahí tienen a su selección, el problema no es el entrenador, el problema es que en este club se han hecho apuestas equivocadas y que muchos prefieren fichar a Coentraos y luego ir a rajar de Del Bosque antes de analizar lo malo de ese tipo de fichajes de tercer pelo a precio de oro.
Tampoco es eso, si el Madrid hubiera mantenido a Soldado, Negredo y Javi García, tendría tres jugadores muy malos que si han ido a la selección es, en los dos primeros casos, es porque en España no acaba de salir un delantero como dios manda. A mí me ilusiona más que un día veamos en la absoluta a jugadores como Jesé, Morata, Carvajal o Derik porque realmente han cumplido con la progresión que prometen. Y si fichamos jugadores como Isco o Thiago y acaban en la selección, pues también me agradará. Ahora, que tengamos paquetes y nos los convoquen no es que me entusiasme. Por ejemplo, si a Del Bosque le diera por llevarse a Callejón, qué quieres que te diga, me alegraría por el muchacho, pero empezaría a pensar que a Don Vicente se le ha ido irremediablemente la cabeza.

Javi Garcia de paquete no tiene nada comparado con Khedira o Gago. Negredo que mete 31 goles supera por mucho a Paquetin con 18... en fin. El debate no va por ahí.

Sí no por el hecho de que la gente se queja de que la selección esta llena de cules, pero cuando el Real Madrid puede fichar jugadores españoles talentosos como Silva, Cazorla o Navas prefieren pollos sin cabeza como Di Maria y lo aplauden. Pero luego se quejan de que no hay madridistas en la selección :roll: :roll: :roll:

Eso es lo que no tiene sentido, quieren que la base de la selección sean jugadores del Real Madrid, apoyen la llegada de ese talento al club y las oportunidades a los canteranos.

Del Bosque convoca a lo que hay, con sus errores o sus ausencias, pero en un 80% lleva lo mejor de lo mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34176
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Sí el Madrid hubiera mantenido a Soldado, Negredo y Javi Garcia (que han sido convocados en más de una ocasión), sumados a los que dejamos escapar como Javi Martinez, Cazorla, Silva... más los que tenemos como Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso... y los que vienen como Isco, Carvajal, Morata y Jese.

Bueno ahí tienen a su selección, el problema no es el entrenador, el problema es que en este club se han hecho apuestas equivocadas y que muchos prefieren fichar a Coentraos y luego ir a rajar de Del Bosque antes de analizar lo malo de ese tipo de fichajes de tercer pelo a precio de oro.
Tampoco es eso, si el Madrid hubiera mantenido a Soldado, Negredo y Javi García, tendría tres jugadores muy malos que si han ido a la selección es, en los dos primeros casos, es porque en España no acaba de salir un delantero como dios manda. A mí me ilusiona más que un día veamos en la absoluta a jugadores como Jesé, Morata, Carvajal o Derik porque realmente han cumplido con la progresión que prometen. Y si fichamos jugadores como Isco o Thiago y acaban en la selección, pues también me agradará. Ahora, que tengamos paquetes y nos los convoquen no es que me entusiasme. Por ejemplo, si a Del Bosque le diera por llevarse a Callejón, qué quieres que te diga, me alegraría por el muchacho, pero empezaría a pensar que a Don Vicente se le ha ido irremediablemente la cabeza.

Javi Garcia de paquete no tiene nada comparado con Khedira o Gago. Negredo que mete 31 goles supera por mucho a Paquetin con 18... en fin. El debate no va por ahí.

Sí no por el hecho de que la gente se queja de que la selección esta llena de cules, pero cuando el Real Madrid puede fichar jugadores españoles talentosos como Silva, Cazorla o Navas prefieren pollos sin cabeza como Di Maria y lo aplauden. Pero luego se quejan de que no hay madridistas en la selección :roll: :roll: :roll:

Eso es lo que no tiene sentido, quieren que la base de la selección sean jugadores del Real Madrid, apoyen la llegada de ese talento al club y las oportunidades a los canteranos.

Del Bosque convoca a lo que hay, con sus errores o sus ausencias, pero en un 80% lleva lo mejor de lo mejor.
Es que a Gago le supero yo en cuanto coja un poco la forma. Y en mi opinión el debate si va por ahí. Yo no quiero "españolear" el equipo como si fuera una cuestión de honor, con Manolo Escobar sonando por la megafonía de Valdebebas, yo quiero tener una buena cantera que genere jugadores de calidad suficiente para estar en el primer equipo del Real Madrid, y un jugador que tiene calidad para estar en el Real Madrid, tiene que tener calidad para ir a la Selección de su país. No es una cuestión de que valga cualquier cosa con tal de que sea española y se haya puesto una camiseta roja. ¿Qué peso tienen Negredo, Soldado o Javi García en esta selección? Yo quiero volver a tener internacionales como Butragueño, Michel, Hierro, Raúl, Casillas... gente del Madrid que ha dejado huella en la selección, no mediocridades que han estado de paso.

Particularmente, yo tampoco quiero a Navas ni ha Di María, me da igual su nacionalidad. Di María es un jugador muy habilidoso pero muy poco inteligente, y Navas es un jugador muy habilidoso pero poco determinante, su momento de venir al Madrid pasó y eso no va a cambiar porque ayer metiera un penalty decisivo. Me da igual que los jugadores que se fichen sean españoles o extranjeros, lo que quiero es que tengan la calidad y el rendimiento esperado, y los internacionales españoles que quiero son los que vienen de categorías inferiores, de ahí es de donde quiero que salgan jugadores de calidad para la selección, de la Fábrica. Quizá no lo vean mis ojos, pero me gustaría volver a ver un día diez o doce canteranos de calidad en la plantilla, junto a diez o doce fichajes nacionales o extranjeros de primera línea. Pero claro, ese es mi modo de ver las cosas, que no tiene porque coincidir con el del resto.
Responder