Stevan Jovetić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/28/ ... 46151.html

Daily Star: el 'tapado' de Ancelotti para la delantera es Jovetic
Arsenal y Chelsea se retiran de la puja por el delantero montenegrino de la Fiorentino por la aparición del Real Madrid. El técnico italiano


El Daily Star anuncia en su edición de hoy que el Chelsea y el Arsenal se han retirado de la puja por el delantaro montenegrino de la Fiorentina, Stevan Jovetic (23 años), por la aparición del Real Madrid en las negociaciones. Según el rotativo británico, el club blanco se ha interesado por este futbolista, que ha marcado 40 goles en 135 partidos con la Fiore, por petición expresa de Carlo Ancelotti. El técnico italiano, que conoce a la perfección el mercado de la Serie A, habría puesto este nombre sobre la mesa debido a la más que probable marcha de Gonzalo Higuaín. Considera prioritario la incorporación de un mediocentro, tal y como informa hoy AS, pero tiene un 'tapado' para la delantera.


La llegada de Carlos Tévez a la Juve (10 millones de euros) ha generado un movimiento de piezas en el mercado. En un principio, la Vecchia Signora estaba interesada en Jovetic, pero fue descartado por su alto precio (23 millones de euros). Los equipos ingleses, según siempre el Daily Star, se han retirado de la puja. El delantero, mientras, ya anunció a final de temporada en La Gazzetta sus intenciones: "He estado en la Fiorentina desde 2008, cinco intensas campañas. Verdaderamente siento que lo he dado todo. Soy joven y ambicioso, es normal sentir que debo probarme a mí mismo en cualquier lugar. No pienso que haya algo malo con ese deseo. Los fanáticos siempre me piden que sea sincero y aquí estoy, necesito motivarme en otro lugar, he jugado en Europa con la Fiorentina, ahora quiero ganar en Europa".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

ya hay un post de este jugador............


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 2&start=20
Responder