EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#1381Mensaje

Otra cosa,que Llull juegue 34 minutos tela.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1382Mensaje

Que la Euroliga ponga al MADRID jugando a la misma hora que unas semis de Champions del MADRID, manda huevos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1383Mensaje

caparrini escribió:Otra cosa,que Llull juegue 34 minutos tela.
Tu es que le tienes algo de tirria, pero sin su intensidad o la de Felipe hoy no la olemos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1384Mensaje

Bueno nadie dijo que fuera facil tenemos 2 balas en la recamara. Estamos jugando contra el campeon de europa los 2 ultimos años.
Borrar usuario 15335

#1385Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Otra cosa,que Llull juegue 34 minutos tela.
Tu es que le tienes algo de tirria, pero sin su intensidad o la de Felipe hoy no la olemos.
Tirria tengo a Bourousis a Llull no.Llull con minutos de calidad me parece un jugador fantástico,siempre de escolta,nunca de base.
Que un jugador te juegue tanto es que algo no va bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1386Mensaje

Es que lo otro que hay es Darden, un jugador normalito. Ni está Draper ni Carroll. De todas maneras yo repito, si juega tanto siempre es que el míster ve que puede y lo necesita.

Por cierto, hemos fallado 4 de 6 tiros libres en un minuto, no 3, aunque el último lo tiro a fallar queriendo Llull.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1387Mensaje

Por cierto es posible que Dunston vaya al mundial con EE.UU hoy hemos hecho q parezca twister oneal.
Borrar usuario 15335

#1388Mensaje

David7 escribió:Por cierto es posible que Dunston vaya al mundial con EE.UU hoy hemos hecho q parezca twister oneal.
Cualquier jugador defendido por Bou es merecedor de jugar en su selección,el All-Stars y en los Globetrotters.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1389Mensaje

Sabíamos que no iba a ser fácil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#1390Mensaje

Hoy habia un tufillo a derrota que echaba para atras,ha tenido merito acercarnos con el partido defensivo lamentable de todos los pivots.Una candidez defensiva impropia de un partido tan trascendental.Lo de los tiros libres no es la primera vez que le ocurre a este equipo,el tema arbitral y su permisividad con los helenos mejor ni comentarlo.Lo volveremos a intentar el miercoles pero algo me dice que esto habra que arreglarlo en Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1391Mensaje

DelBosque escribió:Sabíamos que no iba a ser fácil.
El mejor equipo de Europa los dos últimos años. Nosotros somos aspirantes, no olvidemos eso.

Maccabi se ventila a Armani. A un partido los israelitas y todo pasa por su casa el próximo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1392Mensaje

Nos hemos enganchado dos veces al partido y solo hemos perdido de 2 en una cancha muy difícil. Ésto es muy normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1393Mensaje

jotaceen escribió:Nos hemos enganchado dos veces al partido y solo hemos perdido de 2 en una cancha muy difícil. Ésto es muy normal.
Lo mismo. Yo no descarto ganar el cuarto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1394Mensaje

El panathinaikos acaba de ganar al cska. La eliminatoria tambien va 2-1 pa los rusos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1395Mensaje

La cosa en Europa está muy igualada y los partidos se van a ganar o perder por pequeños detalles, como, desgraciadamente, vimos ayer.
Borrar usuario 15620

#1396Mensaje

migtra escribió:La cosa en Europa está muy igualada y los partidos se van a ganar o perder por pequeños detalles, como, desgraciadamente, vimos ayer.
Pues miedo me da el Barsa, que ha arrasado. A ver Navarro, podría ser ese "pequeño detalle" (me refiero a su salud), veremos.
Borrar usuario 6897

#1397Mensaje

McClane escribió:
migtra escribió:La cosa en Europa está muy igualada y los partidos se van a ganar o perder por pequeños detalles, como, desgraciadamente, vimos ayer.
Pues miedo me da el Barsa, que ha arrasado. A ver Navarro, podría ser ese "pequeño detalle" (me refiero a su salud), veremos.
Es cierto que en Euroliga están acabando muy bien,pero les toco la perita en dulce,el Galata es Arroyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1398Mensaje

tassotti escribió:
McClane escribió:
migtra escribió:La cosa en Europa está muy igualada y los partidos se van a ganar o perder por pequeños detalles, como, desgraciadamente, vimos ayer.
Pues miedo me da el Barsa, que ha arrasado. A ver Navarro, podría ser ese "pequeño detalle" (me refiero a su salud), veremos.
Es cierto que en Euroliga están acabando muy bien,pero les toco la perita en dulce,el Galata es Arroyo.
El Galata era el peor de todos los equipos pero con mucha diferencia y sin Arroyo, más todavía. Olympiakos es el bi-campeón de Europa, tengamos claros los conceptos que el gordo es el nuestro.
Borrar usuario 15335

#1399Mensaje

Como se meta Maccabi en la Final Four no descarto una final contra ellos.El CSKA es un auténtico equipazo pero en el banquillo tienen al sobrevaloradísimo Messina.
Joer si es que los rusos tienen más presupuesto que algunos equipos de la NBA, XD.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1400Mensaje

caparrini escribió:Como se meta Maccabi en la Final Four no descarto una final contra ellos.El CSKA es un auténtico equipazo pero en el banquillo tienen al sobrevaloradísimo Messina.
Joer si es que los rusos tienen más presupuesto que algunos equipos de la NBA, XD.
Yo doy al CSKA como finalista. Pero le queda pelea con el PANA.
Responder