EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

caparrini escribió:Esto me recuerda que Telemadrid es la mayor mierda que se puede encontrar uno al sintonizar el televisor.

¿Sigues sintonizando esa basura?... :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42Mensaje

7 BLANCO escribió:
caparrini escribió:Esto me recuerda que Telemadrid es la mayor mierda que se puede encontrar uno al sintonizar el televisor.

¿Sigues sintonizando esa basura?... :facepalm:
Pues yo todavía me acuerdo cuando nuestra querida televisión autonómica asturiana ponía partidos de la ACB (qué tiempos aquellos). Si había prórroga o el partido duraba un pelín más de lo previsto, te perdías el final (había que emitir el telediario en honor del farpón presidente Areces). Y luego fue peor, pasaban los partidos en diferido el domingo por la noche o algo así. Al final, y aun habiendo pagado los derechos, directamente los quitaron de la programación.... Por cierto, ayer o antes de ayer se hizo pública (más o menos) la deuda de este agujero negro. Debe (debemos los asturianos) a todo Dios.
Por volver a la euroliga, difícil partido para empezar. El ambiente puede ser la ostia. Por ahí deben estar los hermanos macarras esos. A ver si el equipo da la talla.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

7 BLANCO escribió:
caparrini escribió:Esto me recuerda que Telemadrid es la mayor mierda que se puede encontrar uno al sintonizar el televisor.

¿Sigues sintonizando esa basura?... :facepalm:
Tranquilo,hace muuucho que no sintonizo telemadrid.

Bueno,para no perder el hilo.Hoy partido duro en Kaunas,esperemos que no reciban a Rudy como la última vez,con esos hermanos tan simpáticos que tienen por allí.
Pocius juega con ellos,un buen jugador y un gran tipo.

Ayer vi el partido del Barça,y de momento eso de equipazo nada de nada,Navarro 1 de 7 en triples y en defensa es como si me pongo yo,juego muy espeso y estuvieron a un pelo de perder contra unas hermanitas de la caridad como es el Partizan.
j30madr
Mensajes: 68851
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

ES MEJOR LA SECTA , el payaso de wyoming :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

De momento el Barcelona no carbura mucho, se notan muchos cambios y su equipo no esta conjuntado,nosotros tenemos un bloque solido y reforzado que se quedo a nada de la gloria,es de suponer que esta temporada tenemos que hacer una euroliga parecida y quien sabe con un final mejor.
Borrar usuario 15335

#46Mensaje

Channel - 146690 sopcast


Zalguiris-R.Madrid
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Partido igualado hasta que ha salido El Chacho.
Se la ha sacado y nos hemos ido de+14
19-33
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#48Mensaje

24-35 al descanso.
A ver si la cosa sigue igual en el segundo tiempo y nos traemos la victoria.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Empezar con el pie derecho siempre es bueno =D> =D> =D> =D> me hace mucha ilusión éste año el equipo :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

63-83
Partido fácil.
29 pérdidas del Zalguiris!!Debe ser un record
Si hubiéramos estado acertados en los triples(8-30),la mayoría han sido tiros cómodos y hubiéramos forzado más ganamos de + 30 seguro.
Ojo que los lituanos no son mal equipo,para mi tienen potencial suficiente para pasar a la siguiente fase...pero el Madrid es mucho Madrid.
Borrar usuario 15335

#51Mensaje

Por cierto gran acierto la presencia de Amaya Valdemoro como comentarista en Canal +,ya era hora de escuchar una voz femenina.Además que sabe de esto como pocos la verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Estoy hasta los cojo... De qué sólo se pueda ver al Madrid por internet o pagando. Menuda mierda. Van a terminar hundiendo este put. Deporte.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#53Mensaje

yo lo he visto por esports 3 que dan toda la euroliga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

No lo he podido ver, ¿qué tal los nuevos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

De los nuevos, sólo ha jugado Boro, y parece que bastante bien, yo tampoco lo he podido ver. :(
Borrar usuario 6897

#56Mensaje

El Madrid si llega a apretar un poco mas se van de 40 en el segundo cuarto,muy fácil,gran defensa,fantástico Rudy repartiendo asistencias y Llul,decepcionante Zalgiris,se supone que es de los "cocos" del grupo,lo pongo entre comillas porque los cocos de verdad están en otro grupo.

Bourousis muy bien,que faltita nos hacia un pivot como Ioannis,Mehjri creo que no jugo un solo segundo,o yo no lo vi :?
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

Bourousis bastante bien,10 puntos(triple incluido)2 reb,2 asis,3 tap y 3 robos sabe perfectamente su Rol,aunque sus números no son espectaculares,a veces no hace falta de ésto para saber cuando uno es un gran jugador,y el griego lo es.
Dani Díez un par de minutos y Mejri nada.
Llull espectacular,Rudy también,Mirotic sin hacer nada del otro mundo 27 de valoración y el Chacho cambió el partido,como siempre.
Draper muy sobrio lo poco que jugó
Reyes regular tirando a mal
Darden un par de jugadas en el poste bajo y poco más.
Carroll muy fallón y precipitado,sabemos que es un jugador de rachas.
Slaughter como siempre,intensidad y defensa.

La sensación que deja el partido es que si hubiéramos querido ganamos de 30 seguro.
Llull,Rudy,el chacho,Bourousis y Mirotic están a un nivel superior al resto.

Repito que el Zalguiris o Zalgiris no es mal equipo.Si cambian de entrenador pasan a la siguiente fase seguro.

Por parte de ellos ,Jasikevicius dando clases cuando el físico se lo permite,Pocius horroroso,ojala mejore porque es un jugador que me encanta.Tienen un buen pivot y 2 ó 3 jugadores jóvenes bastante interesantes.29 pérdidas y un entrenador inoperante les han condenado,además de que enfrente tenían al que para mi y junto al CSKA es de largo el mejor equipo de Europa.

PD.De todas maneras lo mejor del partido y con diferencia las Cheerleaders..., :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

Así se empieza una competición =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

Pues no es la mejor forma de empezar. Y no lo digo por el resultado o el juego, que eso sí que da gusto. Lo digo,por no poder verlo en directo.
El año pasado casi no pudimos verlo en Europa, porque ninguna cadena pagaba lo que pedía la EL.
¡Único equipo al que nadie le televisaba sus partidos! ¡Alucino!
Y ahora, se lo pasan a una cadena de abono, ¿piensan que alguien sacará el abono de c+ para ver al Madrid en Europa?
Otra vez a las catacumbas. Para esto, mejor que cierren la put. Sección.
Nos hemos tragado los años de morralla, que nos televisaban todo, para ver cómo perdíamos. Y, ahora, que da gusto ver al equipo, los cabro... Esconden los,partidos.
¡Qué les den!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

LQDY escribió:Pues no es la mejor forma de empezar. Y no lo digo por el resultado o el juego, que eso sí que da gusto. Lo digo,por no poder verlo en directo.
El año pasado casi no pudimos verlo en Europa, porque ninguna cadena pagaba lo que pedía la EL.
¡Único equipo al que nadie le televisaba sus partidos! ¡Alucino!
Y ahora, se lo pasan a una cadena de abono, ¿piensan que alguien sacará el abono de c+ para ver al Madrid en Europa?
Otra vez a las catacumbas. Para esto, mejor que cierren la put. Sección.
Nos hemos tragado los años de morralla, que nos televisaban todo, para ver cómo perdíamos. Y, ahora, que da gusto ver al equipo, los cabro... Esconden los,partidos.
¡Qué les den!

Joder como te ha afectado lo de la TV hasta para pedir que cierren la sección, cuando el fútbol no se ve en abierto, salvo cada 4 martes en Champions.

A mi me molaría en abierto, pero oye, el año pasado acabó la Euro en RealMadrid TV y tuvimos que regalar hasta los derechos al final a TVE. Si Canal + paga algo, pues perfecto. Ya me acostumbré a ver el fútbol en la red, pues el basket lo mismo. Veremos si les compensa a los del PLUS pagar por ello, desde luego las noticias son que están intentando vender el canal.
Responder