EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#1401Mensaje

Mañana el partido a la misma hora que el futbol. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1402Mensaje

assvak escribió:Mañana el partido a la misma hora que el futbol. :facepalm: :facepalm:

La sensibilidad de la FIBA con uno de los suyos es conmovedora ¿Qué les hubiera costado ponerlo como la otra vez a las 19:00 h ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1403Mensaje

Aunque no hubiera coincidencia de equipos, si el lunes juegas a las 7, ¿por qué demonios habiendo semis de Champions pones el partido a la misma hora?. Y si encima coinciden ambas secciones es para matarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1404Mensaje

Salir metidos a tope de inicio, Olympiakos va normalmente decreciendo en los partidos este año. Si no les damos las ventajazas que les dimos en los dos primeros cuartos vamos a llegar al final mejor. Mejorar por supuesto el trabajo en la zona, punto débil eterno.
Borrar usuario 6897

#1405Mensaje

¿Bourousis no tiene gripe?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1406Mensaje

zam escribió:Aunque no hubiera coincidencia de equipos, si el lunes juegas a las 7, ¿por qué demonios habiendo semis de Champions pones el partido a la misma hora?. Y si encima coinciden ambas secciones es para matarse.
Si la Euroliga tuviera horario unificado como la champions, mismamente, todavía tendría un pase. Pero es que parece hecho a malísima ostia. Y encima nos coinciden los dos equipos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#1407Mensaje

el lunes nos falló la tercera pata del triángulo. Mirotic.
el Chacho y Rudy estuvieron en sus números y Mirotic tiene que volver a estarlo.
los cinco nacionales son los que aguantan el tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1408Mensaje

PANA fuerza el 5º partido en Moscú.

¡Vamos!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#1409Mensaje

Vamos, con un par!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1410Mensaje

Pues hay que decirlo, bastante mal con Chacho al mando. Mejor sin él de momento.
Borrar usuario 6897

#1411Mensaje

Acabo de ponerlo y vamos 6 abajo
Borrar usuario 2522

#1412Mensaje

Es pronto aún para decirlo pero creo que ¿estamos pensando en el quinto partido? Estoy viendo la evolución del partido por Livescore. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1413Mensaje

Que peleen hasta el final.
Borrar usuario 2522

#1414Mensaje

Esto parece que se encamina hacia el quinto partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#1415Mensaje

Pos sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1416Mensaje

Nosotros jugamos un baloncesto muy bonito y tal, pero competitivos, estos son los mejores. No hay más. Nos han secado vivos. Creo que entre el 2º cuarto y mitad del 3º hemos metido UNA canasta en juego.

Spanoulis se ha merendado a un Chacho penoso hoy. En la pintura poco que decir, nos machacan. No tenemos pivots de altura, Bouroussis es malo, pero sacar a Mejri a jugar un partido de este nivel da vergüencita. Ahora es cuando canta los recortes en la sección.

Pues nos la jugamos en el Palacio, pero a un partido con la BESTIA despierta, no lo veo claro.
Borrar usuario 15620

#1417Mensaje

Pos vaya... vamos al quinto.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1418Mensaje

No he visto el partido asique no puedo comentar. Solo decir que el viernes hay que ir a muerte con este equipo en el Palacio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1419Mensaje

Os lo dije que me olía que venía el quinto. Por cierto, de poco nos servirá jugar un baloncesto bonito si al final palmamos como siempre en la Euroliga, la gente recuerda a los campeones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1420Mensaje

Nos han frito defensivamente, sólo ha cumplido Rudy (18 ptos, 3 rebotes). Ha tenido que meter 10 puntos Darden para que no nos diera un flato antes. Pero no puedo culpar al equipo, yo es que cuando veo a Olympiakos así, mas en su cancha, no veo equipo capaz de ganarle.

O espabilan Chacho y Mirotic y vuelve Carroll, o no tenemos opciones. Y por supuesto el Palacio a reventar...

Mira que llevo toda la temporada diciendo que no nos cruzáramos con estos... :facepalm:
Responder