S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#781Mensaje

ramones escribió: Mar Mar 12, 2024 7:35 pm No me quiero hacer ilusiones. Estamos demasiado malacostumbrados a las grandes noches europeas que nos regala el Barsa, pero esta vez juegan en casa y no tienen mal marcador.
Pensemos mejor en que les toque un BayernPSGCity y les metan 5 porque hoy es imposible,vi su partido ante el Torino y dios mío no se puede jugar peor y defender peor.Le quitas a Oshimen y Kvara y no son absolutamente nada.

Lamine,Lewan,Gundogan o Raphinha te da para meterles 5 si el Barcelona quiere.

Pd:intentando la del pesimismo
j30madr
Mensajes: 68751
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#782Mensaje

ramones escribió: Mar Mar 12, 2024 7:35 pm No me quiero hacer ilusiones. Estamos demasiado malacostumbrados a las grandes noches europeas que nos regala el Barsa, pero esta vez juegan en casa y no tienen mal marcador.
Yo tampoco me hago ilusiones
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#783Mensaje

No creo que el farsa caiga con esta banda. Estaría muy muy bien pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#784Mensaje

Arg23 escribió: Mar Mar 12, 2024 8:37 pm No creo que el farsa caiga con esta banda. Estaría muy muy bien pero lo dudo.
Yo pensaba que darían más guerra. Pero han salido andando.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#785Mensaje

El Nápoles está lleno de medianías. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#786Mensaje

Adiós, napolineta, adiós. Te recordaremos como el equipo que encajó 2 goles en 2 minutos.
Berto69
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2017

#787Mensaje

Como ha cambiado este equipo en un año, tremendo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#788Mensaje

Han tenido 3 clarisimas los ultimos 15 minutos.
Unas madres.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#789Mensaje

Vaya bajón han pegado del año pasado, lo vimos en la fase de grupos con nosotros y lo hemos constatado ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30102
Registrado: Ago-2016

#790Mensaje

Con el tijeretazo que van a meter en la Premier a ver dónde colocan al paquete de Osimhen ahora.

Han dejado pasar una oportunidad histórica para hacerse de oro .

Y con el georgiano casi que también .
Michel-8

#791Mensaje

Era demasiado para un equipo tan metido en líos todo el año. Y aún así han estado vivos 173 minutos... yo si fuera del Barcelona tendría ciertas reservas con la clasificación: ridículo evitado, pero en la siguiente eliminatoria igual se hacen daño de verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#792Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:20 pm Era demasiado para un equipo tan metido en líos todo el año. Y aún así han estado vivos 173 minutos... yo si fuera del Barcelona tendría ciertas reservas con la clasificación: ridículo evitado, pero en la siguiente eliminatoria igual se hacen daño de verdad.
Son muy muy muy muy malos. No te pueden meter dos goles en 2 minutos. Koundé y Angussa son horribles pero malos con avaricia.

En todo caso el Barcelona ya está en cuartos, espero que no pasen de ahí y que la ida sea en casa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#793Mensaje

Laporta viaja hasta Eslovenia y se reune con Ceferin en su casa:

Cumbre Laporta - Ceferin en Eslovenia por el Caso Negreira... que acaba con esperanzas
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html


Ceferin nombra árbitros holandeses para el VARcelona - Nápoles:

Don Tito escribió: Mar Mar 12, 2024 10:47 am De Laurentiis les promete 10 millones de prima a los jugadores, el VARcelona ya tiene comprados a los árbitros que es lo que cuenta.

Árbitros holandeses muertos de hambre deseosos de cobrar, la corrupta UEFA de Ceferin a calzón quitado:

Danny Makkelie, los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries y en el VAR Rob Dieperink.

= el VARcelona vuelve a robar en España como con Negreira y en Europa como con Senes Erzik:


Imagen
El Barça también recibe favores en Champions: roja perdonada a Christensen en el minuto 20
https://okdiario.com/deportes/barca-tam ... 0-12518649


Imagen
Makkelie y el VAR se comieron un penalti de Cubarsí a Osimhen
https://okdiario.com/deportes/makkelie- ... n-12518891
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#794Mensaje




Roja a Christensen en el 20 por el entradon a Lobotka.

Penaltazo de Cubarsí a Osimhen que hubiera sido el 2-2.


Así, así, así roba el VARcelona así.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#795Mensaje

Iturralde: "Hay pisotón de Cubarsí a Osimhen, pero es interpretativo"

Si es el VARcelona no es penalti, esos tienen otro reglamento: el de sobornar a los árbitros en España y en Europa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#796Mensaje

Imagen


Le pisa con todo el peso encima del pie pero dicen que es "un ligero pisotón".


Ni la Camorra se atreve a meterse con el VARcelona, sino Ceferin no se volvía a subir en un coche en su vida.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#797Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 13, 2024 8:28 pm Imagen


Le pisa con todo el peso encima del pie pero dicen que es "un ligero pisotón".


Ni la Camorra se atreve a meterse con el VARcelona, sino Ceferin no se volvía a subir en un coche en su vida.
Penalti como un castillo
Responder