S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#41Mensaje

trecool escribió:2-0 =D> =D> díganme oportunista pero creo que Benítez debió ser el relevo de mou :!:
Oportunista no, lo siguiente. Lo siento pero Benítez no lo quiero ver ni en pintura. Para llenarme el equipo de mediocres y hacerlo jugar tan feo que Capello nos parecería Brasil del 70 no gracias. Además, se le infla por 2 grandes logros con el Liverpool La champions y la final posterior, pero os recuerdo que el Liverpool no ganó ninguna de sus ligas, al igual que no la ganó el Inter y al igual que su Chelsea el año pasado era bastante mediocre y ganó la Europa League por incomparecencia de los rivales de nivel y por la mala puntería del Benfica.

Klopp sin embargo es un entrenador que sin grandes dispendios ficha lo mejor a lo que puede acceder con muy buen ojo y aún por encima practica un fútbol ofensivo, vertical, preciso y eficaz, 2 ligas ante el Bayern, una copa de Alemania y una final de champions ante el Bayern le avalan, y todo eso perdiendo por el camino a Sahin, Lucas Barrios o Kagawa siendo estos las máximas estrellas del año anterior.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#42Mensaje

David_RM escribió:En cuanto a fútbol, la liga española es mucho mejor. La liga italiana a mi no me atrae nada.

Ojalá gane la liga el Nápoles

Imagen
Que el Madrid y el Barcelona jueguen en la Liga Española no significa que sea la mejor, a mí la "Liga de las Estrellas" siempre me pareció mediocre, en Italia o en Inglaterra, Madrid o Barca JAMÁS harían 100 puntos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#43Mensaje

trecool escribió:Digan lo que quieran de Benitez pero tiene un sistema que hace ganar títulos a cualquier equipo :sisi: :sisi: violencia,liverpool,(inter no recuerdo si ganó algo) chelsea y ahora empieza muy bien con el nápoles :sisi: :sisi: :sisi: no sé si era mejor fichar a éste que al cachetes O_o O_o
Con el Inter no ganó nada, por inutil, perdió la Supercopa con el Aleti :facepalm: luego del equipazo que había montado Mourinho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

A mí siempre me ha gustado Benítez, me gustaba más que Michelangelo, sólo el tiempo dirá si cometimos un error.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#45Mensaje

santiago90c escribió:A mí siempre me ha gustado Benítez, me gustaba más que Michelangelo, sólo el tiempo dirá si cometimos un error.
Pues yo creo que el error se cometió al no fichar a Klöpp para el banquillo del Madrid como sustituto de Mauriño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38476
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

kityou escribió:
trecool escribió:2-0 =D> =D> díganme oportunista pero creo que Benítez debió ser el relevo de mou :!:
Oportunista no, lo siguiente. Lo siento pero Benítez no lo quiero ver ni en pintura. Para llenarme el equipo de mediocres y hacerlo jugar tan feo que Capello nos parecería Brasil del 70 no gracias. Además, se le infla por 2 grandes logros con el Liverpool La champions y la final posterior, pero os recuerdo que el Liverpool no ganó ninguna de sus ligas, al igual que no la ganó el Inter y al igual que su Chelsea el año pasado era bastante mediocre y ganó la Europa League por incomparecencia de los rivales de nivel y por la mala puntería del Benfica.

Klopp sin embargo es un entrenador que sin grandes dispendios ficha lo mejor a lo que puede acceder con muy buen ojo y aún por encima practica un fútbol ofensivo, vertical, preciso y eficaz, 2 ligas ante el Bayern, una copa de Alemania y una final de champions ante el Bayern le avalan, y todo eso perdiendo por el camino a Sahin, Lucas Barrios o Kagawa siendo estos las máximas estrellas del año anterior.
Ganar dos ligas con un Valencia es de mediocre? Con equipos como el Real Madrid y el Barca en la misma liga? :facepalm: Ganar una Champions con un Liverpool y habia miles de equipos mejores en Europa? :facepalm: ...encima llego a dos finales. Unicamente la cago en el Inter...pero es que Mou no gano nada el primer año en el Madrid y en 3 años solo gano una liga. Incluso su fichaje por el Chelsea...el equipo no empezo desde el inicio Benitez y al final lo dejo en puestos Champions y ganador de la UEFA. Ademas tambien trabaja mucho con la canteras y ficha buenos jugadores para los filiales. No tendra aun el palmares de Mou...pero si posee 2 LIGAS, 2 UEFA, 1 CHAMPIONS y varias SUPERCOPAS...no sera tan mal entrenador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#47Mensaje

Mario_RM escribió:
santiago90c escribió:A mí siempre me ha gustado Benítez, me gustaba más que Michelangelo, sólo el tiempo dirá si cometimos un error.
Pues yo creo que el error se cometió al no fichar a Klöpp para el banquillo del Madrid como sustituto de Mauriño.
Era mi favorito, y sigue siéndolo, pero creo que no era el momento de traerlo, ojalá en un futuro no muy lejano venga.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#48Mensaje

O sea, que aquí la gente pone a caer de un burro a Mauriño por cagón, y defiende a Benítez, que si algo tiene es que sus equipos no "juegan al fútbo", sino que defienden de forma compacta, son tácticamente perfectos y muy duros de batir. Así ganó Ligas con el Violencia y la prensa alababa el estilo "sacrificado" y "el pundonor" de los chés. Hoy, gracias al pensamiento único tikitakero en el que nos hemos imbuido ese Violencia sería tildado de cicatero, de jugar al antifúpbol, de hacer indigno este deporte, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38476
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Dije es un entrenador que tiene meritos ganar dos ligas con un Valencia...ya me gustaria ver al guapo que lo hace y no una sola vez...si no 2 veces. Al igual que tiene merito ganar con el Oporto una Champions...una cosa no quita la otra y con el Inter. Tan dificil es una cosa como la otra...un torneo de la regularidad y otro de partidos directos.

Ahora tambien es cierto que Benitez...la cago en el Inter...pero leche no le dio tiempo...acaso Mou gano algo en liga en el primer año? Asi que no seamos hipocritas...ambos entrenadores son ganadores y tiene mucho merito si Benitez consigue hacer algo grande con el NAPOLES. Una de las cosas que me gusta de RAFA es que trabaja de "pm" con los filiales y se interesa en meter chicos jovenes.

Luego en el tema tactico o como juegan...ya es otro debate.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#50Mensaje

No lo digo por tí, Jesús. Aquí hay mucho sectario que dice que Mou es un cagón sin atender a lo meritorio de su palmarés. Ganar sendos tripletes con Oporto e Inter no lo hace cualquiera, independientemente de "que te guste más o menos un estilo de juego".
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

sale con una alineación muy rara benítez y ya con el 1-0 en contra mete a hamsik :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

media hora para remontar a la roma, trae mala suerte el drogas en el palco :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

2-0 la Roma, líder y sigue invicta en serie a O_o O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

Noi non siamo napoletani. Basura camorrera, tenian que haber ganado.
baudelio
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2013

#55Mensaje

sin duda el SSC Napoli tiene un equipazo esta temporada, van a llegar lejos en la champions!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

No pasan de octavos.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

degas escribió:No pasan de octavos.
les tocara el farsa en octavos y se producira el robo de san paolo , ( continuacion de la saga robo en stamford bridge ) :sisi:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

Tiene que ser muy frustrante para un equipo trabajador como este que te roben desde el minuto 2.

El fuera de juego de Llorente en el gol es tremendo.

Es imposible ganarle al sistema :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

algún link del partidazo?? porque todos los de rojadirecta se cortan al minuto :( :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

trecool escribió:algún link del partidazo?? porque todos los de rojadirecta se cortan al minuto :( :(

sop://broker.sopcast.com:3912/141111
Responder