S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson
Mensajes: 203
Registrado: Feb-2024

#761Mensaje

Es que tienen mejor equipo
Anguissa VS Cristensen
Lobotka VS Gundogan
Traore VS Fermín
Khavara VS Raphinha
Oshimen VS Lewandowski
Politano VS Yamal
Di Lorenzo VS Kounde
Rahmani VS Araujo
Juan Jesús VS Cubarsi
Olivera VS Canceló
Meret VS Ter Stegen

Y los suplentes: Zielinski, Rui, Lindstrom, Raspadori, Ostigard, Simeone...
Font, Íñigo, Roberto, Roque, Félix...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5284
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#762Mensaje

pues nada empate en casa ante Torino
Los partidos del Nápoles son todos iguales, es decir, se atascan cada vez que se enfrentan a una defensa mínimamente organizada. La última esperanza que queda es que suelen jugar mejor fuera que en casa, donde encuentran más espacios
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#763Mensaje

forzainter escribió: Vie Mar 08, 2024 10:50 pm pues nada empate en casa ante Torino
Los partidos del Nápoles son todos iguales, es decir, se atascan cada vez que se enfrentan a una defensa mínimamente organizada. La última esperanza que queda es que suelen jugar mejor fuera que en casa, donde encuentran más espacios
Montjuic es un estadio con espacios. Ojalá lo aprovechen.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#764Mensaje

Visto lo visto el Nápoles no tiene nada que hacer, yo prefiero no ilusionarme porque los italianos están peor
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5284
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#765Mensaje

ducati escribió: Vie Mar 08, 2024 10:55 pm Visto lo visto el Nápoles no tiene nada que hacer, yo prefiero no ilusionarme porque los italianos están peor
es que además la decisión de dejar a Zielinski fuera de la lista Champions para meter a ese Traoré que es un paquetazo infame, me parece realmente terribile como jugador no sé que le ha pasado porque no me acordaba que fuera tan malo en el Sassuolo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#766Mensaje

De Laurentiis les promete 10 millones de prima a los jugadores, el VARcelona ya tiene comprados a los árbitros que es lo que cuenta.

Árbitros holandeses muertos de hambre deseosos de cobrar, la corrupta UEFA de Ceferin a calzón quitado:

Danny Makkelie, los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries y en el VAR Rob Dieperink.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#767Mensaje

Don Tito escribió: Mar Mar 12, 2024 10:48 am De Laurentiis les promete 10 millones de prima a los jugadores, el VARcelona ya tiene comprados a los árbitros que es lo que cuenta.

Árbitros holandeses muertos de hambre deseosos de cobrar, la corrupta UEFA de Ceferin a calzón quitado:

Danny Makkelie, los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries y en el VAR Rob Dieperink.
Todos esos nombres los tienes escritos en sangre en las paredes de tu dormitorio, no?

Don Schizo enterándose de que los asistentes serán Steegstra, de Vries y Dieperink

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37864
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#768Mensaje

Yo por un kilo que me ponga de central y no dejo pasar ni al árbitro🤣. Lo veo muy complicado que el Napoles elimine al Palancas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#769Mensaje

El Farsa va a salir cagado, se juegan la temporada y ya se habla de invasión de aficionados italianos.

Hoy puede ser un gran día, tampoco hay mucho que perder.

Evidentemente quiero que caigan pero de todas formas este Barsa no puede echarle mano ni de coña al Bayern, PSG, City o Arsenal.

Yo no los quiero en cuartos pk es demasiada presión mediática y seguro que sería una eliminatoria igualada, a no ser que para entonces ya hayamos sentenciado la liga...
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#770Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 4:21 pm El Farsa va a salir cagado, se juegan la temporada y ya se habla de invasión de aficionados italianos.

Hoy puede ser un gran día, tampoco hay mucho que perder.

Evidentemente quiero que caigan pero de todas formas este Barsa no puede echarle mano ni de coña al Bayern, PSG, City o Arsenal.

Yo no los quiero en cuartos pk es demasiada presión mediática y seguro que sería una eliminatoria igualada, a no ser que para entonces ya hayamos sentenciado la liga...
O no ,puede salir a tope pq sabe que se juegan mucho ,y ya hay malestar en Barcelona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#771Mensaje

forzainter escribió: Vie Mar 08, 2024 10:59 pm
ducati escribió: Vie Mar 08, 2024 10:55 pm Visto lo visto el Nápoles no tiene nada que hacer, yo prefiero no ilusionarme porque los italianos están peor
es que además la decisión de dejar a Zielinski fuera de la lista Champions para meter a ese Traoré que es un paquetazo infame, me parece realmente terribile como jugador no sé que le ha pasado porque no me acordaba que fuera tan malo en el Sassuolo
Hoy se sale y lo celebraremos como mañana la victoria del Inter.

Viva Italia!! :fiesta:
Michel-8

#772Mensaje

Voy a bendecirlos: yo los veo eliminados.

Que no se diga que no lo he intentado O_o
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#773Mensaje

Yo tampoco creo hoy
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

Yo los veo eliminados también
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#775Mensaje

2 horas y media y j ya está subido a la napolineta. Vámonos. Es la única -neta en la que no tienes nada que perder.
CarlJohnson
Mensajes: 203
Registrado: Feb-2024

#776Mensaje

Que queréis que os diga, tiene mejores individualidades. Ya quisiera el Varsa a Oshimen o Khavara.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#777Mensaje

Por favor Nápoles :rezar:
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#778Mensaje

Los he visto por Barcelona, tenían fuego en su mirada. Esta noche se comen el césped y destrozan Montjuic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#779Mensaje

En condiciones normales, el barsa es claro favorito.

Pero, ojo, para este partido se prevee una humedad relativa del 76,48%, y eso está 19 centésimas por encima del umbral deseable para que el barsa desarrolle mejor fútbol.
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#780Mensaje

No me quiero hacer ilusiones. Estamos demasiado malacostumbrados a las grandes noches europeas que nos regala el Barsa, pero esta vez juegan en casa y no tienen mal marcador.
Responder