S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Pierde el Napoli por goliza contra el Atalanta 3-0

Ya estan a 12 de la Juve y a 6 de la Roma.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

El Nápoles del técnico español Rafa Benítez vivió uno de sus días más duros de esta temporada al caer derrotado por un contundente 3-0 en el estadio del Atalanta, en una jornada en la que el partido Roma-Parma fue suspendido por la lluvia. Benítez decidió dar descanso a tres de los titulares que habían jugado durante la semana la Copa de Italia, el argentino Gonzalo Higuain, el eslovaco Marek Hamsik y el brasileño Jorginho, y con un equipo 'nuevo' en ataque se desplomó ante un Atalanta que tiene 20 puntos menos y cuyo objetivo es no descender.

Tras la derrota del conjunto napolitano, El exfutbolista Marco Materazzi atacó duramente a Benítez, técnico con el que acabó muy mal durante su etapa en el Inter de Milán. A través de Twitter, y con el pseudónimo @iomatrix23, el jugador cargó contra el técnico español, al que llemó 'cerdo': "La misma táctica. Los mismos modos. Los mismos lameculos. Comenzamos a conocerte (icono de cerdo). Más vale tarde que nunca", aseguró.

Abrió el marcador en el segundo tiempo, en el minuto 47, un exjugador del Nápoles, el argentino German Denis, que firmó un doblete en el 64, mientras que su compatriota Maxi Morales aumentó la cuenta del equipo local en el 70. La entrada de Higuaín por el colombiano Duvan Zapata con el 1-0 en el marcador y después la de Jorginho no sirvieron para espolear a un Nápoles que no vio la portería contraria. El Nápoles, pese a todo, conserva la tercera posición, ya que el sábado la Fiorentina cayó derrotada por el Cagliari (1-0) y sigue a tres puntos de distancia.
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock:


Ahora si se le fue la pinza a Materazzi.

Y bueno Paquetin ya dijo adios a la Liga, Champions... parece que en la Copa se aferran a rescatar una temporada patética después de una inversión historicamente millonaria
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Pierden en la semifinal de la Copa de Italia contra la Roma. Ya se les fue la Champions, el Calcio y sí todo pasa como debe la Roma estará en la final de la Copa de Italia :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

Lo de Materazzi es de un un tio sin cerebro, aprovecha el momento y no antes cuando las cosas iba bien. Es una pena es conocido por mundialmente por sus lios y no por lo buen futbolista...porque para mi muy del monton tirando bajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

hal2814 escribió:Pierden en la semifinal de la Copa de Italia contra la Roma. Ya se les fue la Champions, el Calcio y sí todo pasa como debe la Roma estará en la final de la Copa de Italia :sisi:
3-2 no es tan mal resultado. Remontaron un 2-0
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Pierden en la semifinal de la Copa de Italia contra la Roma. Ya se les fue la Champions, el Calcio y sí todo pasa como debe la Roma estará en la final de la Copa de Italia :sisi:
3-2 no es tan mal resultado. Remontaron un 2-0
Yo a este Napoli, con mejor técnico y más plantilla y millones invertidos lo veo más debil que el de años anteriores.

La salida de Lavezzi la han sabido solventar con Callejón, Hamsik suma y sigue... pero Cavani ha terminado siendo insustituible como muchos esperabamos.

No tienen un delantero con el poder fisico, la presencia en el area para aguantar de espaldas ni el trato con el balón para incluso asistir a sus compañeros como lo tenia Cavani.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:Pierden en la semifinal de la Copa de Italia contra la Roma. Ya se les fue la Champions, el Calcio y sí todo pasa como debe la Roma estará en la final de la Copa de Italia :sisi:
3-2 no es tan mal resultado. Remontaron un 2-0
Yo a este Napoli, con mejor técnico y más plantilla y millones invertidos lo veo más debil que el de años anteriores.

La salida de Lavezzi la han sabido solventar con Callejón, Hamsik suma y sigue... pero Cavani ha terminado siendo insustituible como muchos esperabamos.

No tienen un delantero con el poder fisico, la presencia en el area para aguantar de espaldas ni el trato con el balón para incluso asistir a sus compañeros como lo tenia Cavani.
Ni nosotros :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Nosotros tenemos a CR7 que es mejor que cualquier Cavani del mundo... y no basamos nuestro juego en un 9 como lo era Cavani.

De hecho, ya ni siquiera basamos nuestro juego en CR7 como única y principal arma... y ahí esta el rendimiento de Modric, Jese, Pepe, Carvajal, Benzema, Di Maria, Isco (al comienzo de la temporada). Honestamente es lo que me tiene más contento que ya no dependemos de 1 y es algo que Benitez no ha podido cambiar del chip del Napoli, siguen buscando a ese jugador que era Cavani.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

hal2814 escribió::shock: :shock: :shock: :shock:


Ahora si se le fue la pinza a Materazzi.

Y bueno Paquetin ya dijo adios a la Liga, Champions... parece que en la Copa se aferran a rescatar una temporada patética después de una inversión historicamente millonaria
La línea de Materazzi es la de muchos en este foro. :? :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

Hal le quiere echar la culpa al 9 cuando Higuaín eliminó a la Lazio y marcó ayer también en la semifinal.

El problema del Nápoles está en el medio campo, Hamsik estuvo fuera toda la temporada.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#92Mensaje

me acabo de quedar muerto va ganando 3-0 el napoles a la roma con 1 gol de higuain otro de callejon y el otro no se de quien es , lo que mas me sorprende es que esta maradona en italia,? no decian que debia pasta alli que no podia entrar alli ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#93Mensaje

oskarin81 escribió:me acabo de quedar muerto va ganando 3-0 el napoles a la roma con 1 gol de higuain otro de callejon y el otro no se de quien es , lo que mas me sorprende es que esta maradona en italia,? no decian que debia pasta alli que no podia entrar alli ?
Jorginho. Adios a la copa romanistas : )
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

oskarin81 escribió:me acabo de quedar muerto va ganando 3-0 el napoles a la roma con 1 gol de higuain otro de callejon y el otro no se de quien es , lo que mas me sorprende es que esta maradona en italia,? no decian que debia pasta alli que no podia entrar alli ?
yo estaba buscado el partido pero no lo echaron por ningún lado ni por rojadirecta :x lo de maradroga también me parece raro, se supone que no puede poner ni una de sus pezuñas cocainómanas en italia O_o
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#95Mensaje

trecool escribió:
oskarin81 escribió:me acabo de quedar muerto va ganando 3-0 el napoles a la roma con 1 gol de higuain otro de callejon y el otro no se de quien es , lo que mas me sorprende es que esta maradona en italia,? no decian que debia pasta alli que no podia entrar alli ?
yo estaba buscado el partido pero no lo echaron por ningún lado ni por rojadirecta :x lo de maradroga también me parece raro, se supone que no puede poner ni una de sus pezuñas cocainómanas en italia O_o
Yo lo vi por gol tv pero habia multigol justo cambiaron para enseñar el tercer gol del napoles y estaba el en la grada cwlebrandolo jaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#96Mensaje

oskarin81 escribió:
trecool escribió:
oskarin81 escribió:me acabo de quedar muerto va ganando 3-0 el napoles a la roma con 1 gol de higuain otro de callejon y el otro no se de quien es , lo que mas me sorprende es que esta maradona en italia,? no decian que debia pasta alli que no podia entrar alli ?
yo estaba buscado el partido pero no lo echaron por ningún lado ni por rojadirecta :x lo de maradroga también me parece raro, se supone que no puede poner ni una de sus pezuñas cocainómanas en italia O_o
Yo lo vi por gol tv pero habia multigol justo cambiaron para enseñar el tercer gol del napoles y estaba el en la grada cwlebrandolo jaja

La respuesta

"Así es que este miércoles arribó a Italia, como consecuencia de que el viernes deberá presentarse junto a sus abogados en el Parlamento Europeo donde mostrarán documentación para probar que nunca intentó evadir impuestos (mantiene una deuda cercana a los 40 millones de euros)."

[youtube]8taPnk3zogg[/youtube]
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#97Mensaje

ok llevara los bolsillos llenos para pagar las deudas jaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Pierden en la semifinal de la Copa de Italia contra la Roma. Ya se les fue la Champions, el Calcio y sí todo pasa como debe la Roma estará en la final de la Copa de Italia :sisi:
3-2 no es tan mal resultado. Remontaron un 2-0
¿Ves Hal? Y con gol de tu favorito. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

Muy bien el Napoles remonto y a la final como dios manda!!!! Ahora la final tendra sabor español Fiorentina vs Napoles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

hal2814 escribió:Pierden en la semifinal de la Copa de Italia contra la Roma. Ya se les fue la Champions, el Calcio y sí todo pasa como debe la Roma estará en la final de la Copa de Italia :sisi:

Higuaín y San Paolo hicieron el resto

No había alma alguna en Nápoles que no confiara en la remontada y el consiguiente pase a la final. La atmósfera de San Paolo y el talento de Higuaín hicieron el resto. El argentino, que bordó la primera parte en cuanto a movimientos y desmarques, encontró el premio a su innegociable lucha con el 2-0, que anotó de cabeza, en el segundo palo, a la salida de un córner. Era el minuto 48 y el 'Pipita' había asegurado la remontada. Por si la Roma tenía intención de venirse arriba, el Nápoles daba un golpe sobre la mesa y era finalista.

El público local se dedicó a disfrutar, a corear con olés el dichoso juego de los suyos. Higuaín (20 goles: 12 en la Serie A, 4 en Champions y 4 en Copa) fue cambiado y el estadio amenazó con ceder; la historia de sus cimientos lo impidió. Callejón continuó haciendo las delicias del respetable e Insigne se divirtió y divirtió en los pocos minutos que estuvo en el verde. Todo era alegría. El Nápoles volvía a la final de Copa, tras haber ganado la de la temporada 2011-2012 a la Juve. Se medirá, el 3 de mayo en Roma, ante la Fiorentina y ante el reto de conseguir su quinto título copero. No habrá problemas si siguen contando con la ayuda de su santo, San Paolo, de su Dios, Maradona… ¡y de Gonzalo Higuaín!
Sígueme en Twittter: @7Cortegana

El mejor delantero de Italia, a un paso de ser leyenda viva y suceder a Maradona devolviendo al Nápoles a la senda de los títulos DÉCADAS después.

Eliminando con un golazo al campeón del año pasado en eliminatoria directa y ahora a la Roma tanto en la ida como en la vuelta. ¡SE CAÍA EL ESTADIO CUANDO SALIÓ DE LA CANCHA!

Nadie se acuerda de Cavani.

[youtube]QoopMc-hjQE[/youtube]
Responder