S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#701Mensaje

Qué mal han envejecido los mensajes de algunos de la semana pasada que que el Napoli era superior al Barcelona y que Oshimen y el georgiano iban hacer goles...Ahí está lo que dije la semana pasada, y aquí confirmando lo sucedido.
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#702Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 10:27 pm Qué mal han envejecido los mensajes de algunos de la semana pasada que que el Napoli era superior al Barcelona y que Oshimen y el georgiano iban hacer goles...Ahí está lo que dije la semana pasada, y aquí confirmando lo sucedido.
Yo lo puse hace meses que el Barcelona se los iba a comer.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#703Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 10:26 pm Claro que me suena, si quieres te paso mi tesis doctoral.
Isabel I de Castilla era Reina de Castilla, Reina consorte de Aragón, Valencia, Mallorca, Nápoles, Sicilia, Cerdeña y condesa consorte de Barcelona. No era Reina de España, porque no existía.
¿Sobre qué tema versaba tu tesis doctoral? ¿Es pública?
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#704Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 10:26 pm Claro que me suena, si quieres te paso mi tesis doctoral.
Isabel I de Castilla era Reina de Castilla, Reina consorte de Aragón, Valencia, Mallorca, Nápoles, Sicilia, Cerdeña y condesa consorte de Barcelona. No era Reina de España, porque no existía.
¿Tu tesis doctoral donde dice que España no existía cuando hacía siglos que existía? Gracias, voy a llamar a los asesores de Cum Fraude, a que me pasen su tesis plagiada, que será más fiable.
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#705Mensaje

Ese Napoli siempre confié en ti
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#706Mensaje

Osimhen dejando a Iñigo como un alevín O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#707Mensaje

Siempre supimos que Oshimen es el mejor DC del mundo mundial, confianza absoluta 8-)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#708Mensaje

Entro en el foro a las 22:20h y Oshimen es un descomunal paquete.
Entro 20 minutos más tarde y es TOP mundial.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#709Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:36 pm Siempre supimos que Oshimen es el mejor DC del mundo mundial, confianza absoluta 8-)
Vuelve a costar 150 millones. :mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#710Mensaje

Peberto escribió: Mié Feb 21, 2024 10:41 pm
Kuja87 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:36 pm Siempre supimos que Oshimen es el mejor DC del mundo mundial, confianza absoluta 8-)
j

Vuelve a costar 150 millones. :mrgreen:
No es diferencial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#711Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 21, 2024 10:41 pm Entro en el foro a las 22:20h y Oshimen es un descomunal paquete.
Entro 20 minutos más tarde y es TOP mundial.
Nah, ha hecho un partido malo, aunque tampoco es lo que ha tocado el balón
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#712Mensaje

Estuvo a centímetros de fallar el tiro, poca calidad tiene.
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#713Mensaje

Final 1-1. Visto lo visto, no está mal
Michel-8

#714Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 10:27 pm Qué mal han envejecido los mensajes de algunos de la semana pasada que que el Napoli era superior al Barcelona y que Oshimen y el georgiano iban hacer goles...Ahí está lo que dije la semana pasada, y aquí confirmando lo sucedido.
Pues Osimhen ha metido uno. Este mensaje tampoco ha envejecido muy allá O_o
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#715Mensaje

Kvara está para jugar a futbol sala.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#716Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Feb 21, 2024 10:54 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 10:27 pm Qué mal han envejecido los mensajes de algunos de la semana pasada que que el Napoli era superior al Barcelona y que Oshimen y el georgiano iban hacer goles...Ahí está lo que dije la semana pasada, y aquí confirmando lo sucedido.
Pues Osimhen ha metido uno. Este mensaje tampoco ha envejecido muy allá O_o
Yo escribí que el partido era de X2...no pueden decir lo mismo otro..yo acerté..tú?
Michel-8

#717Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 10:55 pmYo escribí que el partido era de X2...no pueden decir lo mismo otro..yo acerté..tú?
Yo también acerté: siempre me has parecido un poco troll O_o
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#718Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Feb 21, 2024 11:03 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Feb 21, 2024 10:55 pmYo escribí que el partido era de X2...no pueden decir lo mismo otro..yo acerté..tú?
Yo también acerté: siempre me has parecido un poco troll O_o
A mí me parece que fallas demasiado la verdad. No tienes conocimientos ni medianos de lo que hablas. Pero bueno, te dejo, que tengo cosas que hacer.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#719Mensaje

Les ganamos los dos partidos al Nápoles ya hicimos más que el Farsa y ese Napoli estaba algo mejor que el actual así que bueno,confiemos en el nuevo entrenador,si me aseguran que el Farsa cae en Cuartos te lo firmo antes que ahora porque así en Liga se tienen que reservar y van más justos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5279
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#720Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Feb 21, 2024 10:02 pm
Igualin escribió: Mié Feb 21, 2024 3:56 pm
Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 1:30 pm
forzainter escribió: Mar Feb 20, 2024 1:24 pm
Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 12:06 pm Que mejor ciudad que la cuna de la Mafia para que vaya Lamorsa y su banda de cuatreros?

El que no roba vuela
*de la Camorra
la cuna de la Mafia es Palermo

son la misma mierda pero con organización y gestión diferentes
Principiantes al lado del Robalona
Vamos a ver. Si queréis poner alguna gran ciudad como "de la mafia" , se llama Catania, no Palermo. Precisamente tengo buenos smigos cataneses, ex guardaespaldas que tuvieron que irse al destierro en España durante cuarenta años, hasta que pudieron volver por haberse cumplido la pena impuesta, que muchas veces no es el asesinato. Cada ciudad italiana puede ser considerada "de la mafia", La hechizante Nápoles, donde tanto nos quieren en los peores tugurios a los españoles (es en serio) es sólo una, y no de las mayores ni más importantes. ¿No decïs nada de la Turin de la Juventus, ciudad con un crimen organizado potentísimo y considerada de las mâs prligrosas de Europa, aunque a mí me encante? Estáis un tanto indocumentados si creéis que la mafia es cosa del sur pobre y salvaje frente al norte rico y cibilizado. Milán, la misma Roma... En todos lados se paga el "pizzo", en todos lados el Estado retrocede ante el omnisciente brazo del "otro" Estado. ¿Nápoles? Una maravilla.
Nápoles fue España. Nuestros reyes eran reyes de Nápoles y Sicilia, así durante casi 300 años, interrumpidos y batallando contra el francés y el inglés.
Claro, esos 300 años se reflejan en el dialecto donde hay un montón de palabras que proceden del castellano y en Napoli los barrios más famosos son los "Quartieri Spagnoli"
La historia cuenta que los napolitanos no sabían que era Italia ni por qué tenían que unirse a una esa nueva supuesta entidad, que repito, no sabían que era. La mayoría quería quedarse con los Borbones, pero Garibaldi los engañó a todos diciendo que si votaban por la unidad, las tierras donde trabajaban los granjeros se convertirían en propiedades de estos últimos, algo que jamás pasó
Responder