Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#121Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Para mi Oblak y Neuer.
A Oblak habría que verle con la defensa donde la pone el Bayern. A ver cuántos uno contra uno salva.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#122Mensaje

Ahora mismo: Neuer, Courtois, T.Steguen y Oblack por este orden :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#123Mensaje

Pues otro regalo del mejor portero de la historia

Hace alguna palomita si, pero está acumulando unos errores graves que tela tambien
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#124Mensaje

Acabo de ver ahora mismo el gol del Atleti, ya que me lo perdí en directo.
Qué hacía este señor en el mediocampo en una jugada donde aparentemente los centrales podían cortarle el paso a Carrasco? :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#125Mensaje

Mucho se habla de que courtois no para un penalti, pero el alemán ha parado alguno en su vida?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#126Mensaje

rodrycius escribió:Lo que hace la prensa a favor del barsa siempre macho. Que si un muro imbatible, que ski el mejor del mundo...

PSG 4 -barsa 0
Liverpol 4 - Barcelona 0
Liverpol 4 - Barcelona 0 ( si fue dos veces)
Roma 3 -barsa 0
Bayern 8 - barsa 2


En todos estaba Stegen de portero. Y si, goles le meten a todos, pero coño que no fue un partido, que se está comiendo goleadas escándalosas todos los años
0-3 la Juve de momento

Suma y sigue el imbatible
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#127Mensaje

rodrycius escribió:Mucho se habla de que courtois no para un penalti, pero el alemán ha parado alguno en su vida?
Kun Agüero (Manchester City, 2015)
Edin Dzeko (Roma, 2015)
Moussa Dembélé (Celtic, 2016)
Marco Reus (Dortmund, 2020)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#128Mensaje

El bueno de la Liga es Oblak, no hay mucha discusión en eso.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#129Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El bueno de la Liga es Oblak, no hay mucha discusión en eso.
Ese sí que no para ni 1.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#130Mensaje

A mi Neuer y Stegen me parecen los 2 mejores. Tambien me parecia Valdés mejor que Iker, pero bueno. Debo ser el único...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#131Mensaje

34-13 escribió:A mi Neuer y Stegen me parecen los 2 mejores. Tambien me parecia Valdés mejor que Iker, pero bueno. Debo ser el único...

Ostia pu... Lo de neuer ok. Lo de Stegen se respeta, está en el top y para algunos será el mejor, o será oblak. O courtois... Esta en la terna

Pero lo de Valdés mejor que casillas ya si que... No serás de los que dicen que Puyol mejor que Ramos no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#132Mensaje

34-13 escribió:A mi Neuer y Stegen me parecen los 2 mejores. Tambien me parecia Valdés mejor que Iker, pero bueno. Debo ser el único...
Valdes era horrible, cada cagada... Pero en ese barca hasta yo seria buen portero.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#133Mensaje

rodrycius escribió:
34-13 escribió:A mi Neuer y Stegen me parecen los 2 mejores. Tambien me parecia Valdés mejor que Iker, pero bueno. Debo ser el único...

Ostia pu... Lo de neuer ok. Lo de Stegen se respeta, está en el top y para algunos será el mejor, o será oblak. O courtois... Esta en la terna

Pero lo de Valdés mejor que casillas ya si que... No serás de los que dicen que Puyol mejor que Ramos no?
Valdes mejor que Casillas
Rakitic mejor que Modric
De Jong mejor que Valverde
Pique mejor que Ramos
Puyol mejor que Hierro
Alba mejor que Marcelo
Guardiola mejor que Redondo

Ya ves tú al madridismo "otjetibo" O_o :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#134Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:
34-13 escribió:A mi Neuer y Stegen me parecen los 2 mejores. Tambien me parecia Valdés mejor que Iker, pero bueno. Debo ser el único...

Ostia pu... Lo de neuer ok. Lo de Stegen se respeta, está en el top y para algunos será el mejor, o será oblak. O courtois... Esta en la terna

Pero lo de Valdés mejor que casillas ya si que... No serás de los que dicen que Puyol mejor que Ramos no?
Valdes mejor que Casillas
Rakitic mejor que Modric
De Jong mejor que Valverde
Pique mejor que Ramos
Puyol mejor que Hierro
Alba mejor que Marcelo
Guardiola mejor que Redondo

Ya ves tú al madridismo "otjetibo" O_o :facepalm:
Lo que sí que es verdad es que Valdés tuvo unas temporadas que estuvo a un nivel brutal y su estado era mejor que el de Casillas.
Otro asunto asunto es que a la larga Iker dio más puntos al Madrid que Valdés al cloacalona, ya que el farsa estaba en racha y con el hormonao a tope ganaban de calle los partidos, así que no tenía tantas intervenciones como nuestro portero.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#135Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:
34-13 escribió:A mi Neuer y Stegen me parecen los 2 mejores. Tambien me parecia Valdés mejor que Iker, pero bueno. Debo ser el único...


Ostia pu... Lo de neuer ok. Lo de Stegen se respeta, está en el top y para algunos será el mejor, o será oblak. O courtois... Esta en la terna

Pero lo de Valdés mejor que casillas ya si que... No serás de los que dicen que Puyol mejor que Ramos no?
Valdes mejor que Casillas
Rakitic mejor que Modric
De Jong mejor que Valverde
Pique mejor que Ramos
Puyol mejor que Hierro
Alba mejor que Marcelo
Guardiola mejor que Redondo

Ya ves tú al madridismo "otjetibo" O_o :facepalm:
Valdes mejor que Iker
Modric mejor que Rakitic.
De Jong - Valverde está por ver.
Ramos mejor que Piqué pero peor que Puyol
Marcelo mejor que Alba
Redondo mucho mejor que Guardiola
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#136Mensaje

Otros 3 que se come para su colección

Y no es llamarlo malo ni nada eso, solo constato la de goleadas que se lleva este tío siendo portero del barsa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#137Mensaje

Bastante hace con esa banda que tiene en defensa. Sino fuera por el estarian bastante peor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#138Mensaje

rodrycius escribió:
rodrycius escribió:Lo que hace la prensa a favor del barsa siempre macho. Que si un muro imbatible, que ski el mejor del mundo...

PSG 4 -barsa 0
Liverpol 4 - Barcelona 0
Liverpol 4 - Barcelona 0 ( si fue dos veces)
Roma 3 -barsa 0
Bayern 8 - barsa 2


En todos estaba Stegen de portero. Y si, goles le meten a todos, pero coño que no fue un partido, que se está comiendo goleadas escándalosas todos los años
0-3 la Juve de momento

Suma y sigue el imbatible
Otros 3 hoy en una final

Ojo. Son datos, no valoro al jugador
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#139Mensaje

Erpepe escribió:Y aún así es el mejor jugador del Barcelona desde hace dos años

Ni dice nada. El nuestro es Lucas Vázquez

Normal que el Atlético de campeón de liga en enero
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#140Mensaje

Y recien renovado! Jodete por no haberte ido... ahora a seguir disfrutando encajando más goleadas y cobrando tu super salario en diferido :lol:
Responder