Supercopa de Europa

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#141Mensaje

RC3 escribió:Parece que la derrota del cagón ha hecho pupita :meparto:
Es que él pidió a Usaín Bolt y no se lo trajeron.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#142Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:Parece que la derrota del cagón ha hecho pupita :meparto:
Es que él pidió a Usaín Bolt y no se lo trajeron.

Respira aliviado el rebaño de Alfredo
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#143Mensaje

"Madridistas" alegrándose por un título de un enemigo histórico como es el Bayern, con un entrenador enemigo, ante un equipo como el Chelsea que nos ha dado tantas alegrías ante el Barça.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#144Mensaje

Lavish escribió:Se nota que muchos han visto solo el final del partido cuando el Chelsea estaba con 10.

Y se nota que les han lavado el cerebro, porque si no me direis a cuento de qué vienen las gilipolleces esas de "ha ganado el fútbol", "el más valiente" y demás. Dignas del mismísimo bocachancla Hernández.

Cuando el Madrid hacía un juego parecido contra el Barça y le funcionaba no decíais lo mismo... :facepalm:


Enorme trabajo del Chelsea y de Mourinho, ya se nota su mano, con bastante peor plantilla le ha plantado cara al ganador del TRIPLETE.
Bayern justo vencedor, pero tuvo los huevos en la corbata en una buena parte del partido. Gran trabajo del Chelsea que murió en el último suspiro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#145Mensaje

No pasa nada Mou, sólo tienes que renovar la pata de conejo y ya está.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#146Mensaje

Yo por lo único que me alegro es por el bueno de Diego López, hoy se ha demostrado que Mouricio es perfectamente capaz de seguir perdiendo títulos sin él.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#147Mensaje

Hoy ha ganado el equipo que tiene al mejor jugador del momento y muchos de los mejores del mundo, equipo asentado que viene de reinar en Europa, que ha tirado mucho más a puerta, que ha querido el balón, que ha dado menos patadas...
Para el jeta del charlatán resulta que la expulsión totalmente justa y el tiempo añadido han sido las claves, cuando se han inflado a dar estopa como siempre yendo al 150% y al borde de lo legal y se han puesto a perder tiempo, por lo que se ha añadido más de lo marcado. Es lamentable este The looser one.
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

Como celebraba :lol: :lol: :lol: y de pronto "pokerface" :meparto: :meparto: :meparto:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#149Mensaje

Partidazo del CHelsea con 1 menos por 40 minutos. Ha estado a 15 segundos de vencer la competicion teniendo un equipo muy joven y mucho peor que el Bayern.

Algunos en el Madrid deberian empezar a aprender lo que es defender de verdad, porque este equipo del Chelsea con jugadores (algunos) de medio pelo contra el equipo campeon europeo ha tapado todos los caminos para la porteria y incluso tiene las mejores oportunidades de gol en los 90 minutos.

Pero ha sido un gran partido, el Bayern bien pero yo pienso que lo justo vencedor seria el Chelsea. Lo más importante un grandisimo partido de futbol.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#150Mensaje

Partidazo del CHelsea con 1 menos por 40 minutos. Ha estado a 15 segundos de vencer la competicion teniendo un equipo muy joven y mucho peor que el Bayern.

Algunos en el Madrid deberian empezar a aprender lo que es defender de verdad, porque este equipo del Chelsea con jugadores (algunos) de medio pelo contra el equipo campeon europeo ha tapado todos los caminos para la porteria y incluso tiene las mejores oportunidades de gol en los 90 minutos.

Pero ha sido un gran partido, el Bayern bien pero yo pienso que lo justo vencedor seria el Chelsea. Lo más importante... un grandisimo partido de futbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#151Mensaje

El partido me parecio igualado, la primera parte domino el Chelsea y la segunda el Bayern cada uno con su crack marcando la diferencia en el Bayern Ribery y en el Chelsea Hazard, igual cada quien con su portero tapando ocasiones claras. La suerte la ha tenido el Bayern con su gol al final y con los penalties.

Los del Chelsea deberian estar orgullosos de que con un jugador menos y un equipo tecnicamente inferior pelearon hasta el final por el trofeo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#152Mensaje

Pep ganando al mejor estilo culé de estos días. ¿Cómo pudo en tan poco tiempo poner a jugar tan mal al Bayern?
Borrar usuario 13696

#153Mensaje

Apostata escribió:Yo por lo único que me alegro es por el bueno de Diego López, hoy se ha demostrado que Mouricio es perfectamente capaz de seguir perdiendo títulos sin él.
Llora, llora :lol: :lol: :lol: que te dejo la foto del portero TITULAR DEL REAL MADRID

Imagen
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#154Mensaje

Ahora que se habla de Diego Lopez.

Quien llama al topo mejor portero del mundo necesita ver otros partidos que no sean del Barcelona y del Real Madrid.

EN las dos 2 porterias en este partido estaban porteros muchisimo mejores que Iker al dia de hoy y en los ultimos años tambien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#155Mensaje

RC3 escribió:Parece que la derrota del cagón ha hecho pupita :meparto:
Para pupita la vuestra viendo al topo comiéndose los mocos en el banquillo.


:lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

Lrom escribió:Ahora que se habla de Diego Lopez.

Quien llama al topo mejor portero del mundo necesita ver otros partidos que no sean del Barcelona y del Real Madrid.

EN las dos 2 porterias en este partido estaban porteros muchisimo mejores que Iker al dia de hoy y en los ultimos años tambien.
Valdes tambien es mejor que el topo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#157Mensaje

uf cuanto prejuicio o se haba de oido o la bufanda antiguardiola os aprieta mucho y no llega sangre al cerebro , iudem para el hilo del chelsea

a mi un equipo que mezcla dos estilos , en que no hueles la pelota o te mata en dos pases me parece letal , anoche 200000 tópicos se pudieron escribir , la pelota el control y el juego fueron del bayern , que tuvo minutos de apisonadora con el Chelsea achicando a balonazos , si tu controlas el partido juegas a lo que tu quieres y obligas al contrario a jugar a lo que no quiere
pero el fútbol es imprevisible , el bayern fue a remolque en el marcador cuando mejor jugaba , el chelsea tuvo dos de no perdonar , irónico pero cierto , uno puso fútbol otro los goles
el chelsea hizo un partido correcto , muy junto , solidaridad defensiva , presión , pero perdono lo poco que le concedió el bayern
al final defendió con 11 , logico no he visto a nadie a segundos de ganar una copa , que se vaya al ataque , lo de lukaku fue lógico , vas ganando , saca un tío para bajar los pases largos y aguantar el balón

resumiendo y abreviando , ni vi el desastre del que algunos hablan en el chelsea , ni ese equipo asequible en el bayern ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#158Mensaje

Muy buen partido en el que el Bayern mereció algo más pero un Chelsea muy serio supo plantarle cara hasta el final. Esperemos que sea este el nivel que ofrezcan ambos equipos durante toda la temporada, especialmente en Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Pues al final fue un partidazo por todo lo alto con un partido muy competido e igualado, control del Bayern, buenas llegadas y al llegar el útlimo tramo achuchón del Chelsea con buenas ocasiones, penaltis muy bien tirados, y en el único mal ejecutado se llevaron la Copa los de Guardadrogas.

Dos equipos muy buenos y peligrosos en Champions.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#160Mensaje

jako escribió:uf cuanto prejuicio o se haba de oido o la bufanda antiguardiola os aprieta mucho y no llega sangre al cerebro , iudem para el hilo del chelsea

a mi un equipo que mezcla dos estilos , en que no hueles la pelota o te mata en dos pases me parece letal , anoche 200000 tópicos se pudieron escribir , la pelota el control y el juego fueron del bayern , que tuvo minutos de apisonadora con el Chelsea achicando a balonazos , si tu controlas el partido juegas a lo que tu quieres y obligas al contrario a jugar a lo que no quiere
pero el fútbol es imprevisible , el bayern fue a remolque en el marcador cuando mejor jugaba , el chelsea tuvo dos de no perdonar , irónico pero cierto , uno puso fútbol otro los goles
el chelsea hizo un partido correcto , muy junto , solidaridad defensiva , presión , pero perdono lo poco que le concedió el bayern
al final defendió con 11 , logico no he visto a nadie a segundos de ganar una copa , que se vaya al ataque , lo de lukaku fue lógico , vas ganando , saca un tío para bajar los pases largos y aguantar el balón

resumiendo y abreviando , ni vi el desastre del que algunos hablan en el chelsea , ni ese equipo asequible en el bayern ,
Primero, Guardiola me da asco porque soy madridista y me asco todo lo que tenga que ver con el Barcelona.
Segundo, Guardiola se va a un equipo que consiguió ganar Copa, Liga y Champions, coge al mejor equipo de Europa sin discusión, así que es normal que el Bayern sea mejor equipo que el Chelsea, así que no te flipes.... Y si me vas a soltar que es fácil entrenar a un equipo plagado de estrellas te diré que por esa regla de 3 Madrid y Manchester City serían los mejores equipos del mundo sin discusión y habrían ganado todos los títulos. Mourinho coge a un equipo cuya meta era no hacer el ridículo contra Atlético, Corinthians, que gana un trofeo menor como la UEFA, etc..
En resumen, a Mourinho le gustan los retos y a Guardiola no. Por eso uno se va a entrenar a un equipo que no ha obtenido muchas mieles de la gloria y otro se va al mejor equipo sin discusión.
Responder