UEFA Youth League 2013/14

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

Muy buen equipo este juvenil A, juegan realmente bien. Destacar el centrocampo, los centrales y el lateral derecho,que me gusta mucho y es muy goleador para su posición.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#102Mensaje

el punto debil de este equipo es la porteria , fran rodriguez y llorente no me gusta lanzar las campanas al vuelo pero van para cracks .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

A mi Fran me encanta es un pedazo de lateral, técnico, rápido, muy bueno ofensivamente y Llorente tambien tiene buenas condiciones lo mismo que el otro centrocampista, el canijo Febas, muy dinámico y con mucha facilidad para tocar.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#104Mensaje

fran , puede sera si no lo marean el carvajal de la cantera , y luego del 1 equipo , llorente ya lo he comentado antes sera elite , y febas es de lleida y desde pequeño ya destacaba gran acierto en su dia de ficharlo de la ue lleida
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#105Mensaje

rupeni , que papel crees que haran los chicos del juvenil en la champions ? yo creo que pueden llegar lejos tienen un equipo muy bueno y compensado , pero no crees que la porteria y la media punta son los sitios mas flojos de este equipo ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

1-1. Al descanso. Gol de Sáez Carrillo.
Borrar usuario 15335

#107Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/www.aren ... /tvv3.html

Para el que no tenga RMTV y quiera ver el partido.la imagen un poco achatada pero se ve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

1-2. De Legaz y en la siguiente jugada nos expulsan al portero. Media hora con 10 nos queda.
Borrar usuario 15335

#109Mensaje

Vaya arbitraje más escandaloso.
No contento con la injusta explusión,nos pitan un penalty que no era.
A ese caradura habría que meterle 2 hostias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

3-2. Remonta el Copenhague

Y sí, el árbitro se ha colado. La expulsión era amarilla y el penalti una disputa por el balón en que al mínimo contacto el danés se tira como loco.
Borrar usuario 15335

#111Mensaje

Se ha cargado el partido de forma alevosa.Vaya un jeta.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#112Mensaje

si es verdad que se ha cargado el partido , y ya van 2 veces en la fase de grupos y encima contra el debil copenghae , yo si fuera florentino retirava el equipo de la competicion , pk en 4 o fases mas adelantadas el atraco puede ser munumental
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

david84 escribió:rupeni , que papel crees que haran los chicos del juvenil en la champions ? yo creo que pueden llegar lejos tienen un equipo muy bueno y compensado , pero no crees que la porteria y la media punta son los sitios mas flojos de este equipo ?
Para mi este es un buen equipo, sin más, con buenos centrales, dos laterales muy buenos, el otro chaval,Mario es tremendo tambien, y dos buenos pivotes (Llorente-Febas), lo de más me resulta bastante normalito, jugadores ofensivos bastante mejorables, lo que comentamos el otro día.
Ganar la champions de jovenes??? no he visto al resto sería muy atrevido hacer una valoración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

rupeni escribió:
david84 escribió:rupeni , que papel crees que haran los chicos del juvenil en la champions ? yo creo que pueden llegar lejos tienen un equipo muy bueno y compensado , pero no crees que la porteria y la media punta son los sitios mas flojos de este equipo ?
Para mi este es un buen equipo, sin más, con buenos centrales, dos laterales muy buenos, el otro chaval,Mario es tremendo tambien, y dos buenos pivotes (Llorente-Febas), lo de más me resulta bastante normalito, jugadores ofensivos bastante mejorables, lo que comentamos el otro día.
Ganar la champions de jovenes??? no he visto al resto sería muy atrevido hacer una valoración.
De Llorente hablan maravillas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
david84 escribió:rupeni , que papel crees que haran los chicos del juvenil en la champions ? yo creo que pueden llegar lejos tienen un equipo muy bueno y compensado , pero no crees que la porteria y la media punta son los sitios mas flojos de este equipo ?
Para mi este es un buen equipo, sin más, con buenos centrales, dos laterales muy buenos, el otro chaval,Mario es tremendo tambien, y dos buenos pivotes (Llorente-Febas), lo de más me resulta bastante normalito, jugadores ofensivos bastante mejorables, lo que comentamos el otro día.
Ganar la champions de jovenes??? no he visto al resto sería muy atrevido hacer una valoración.
De Llorente hablan maravillas.
Lo que le he visto me ha gustado, lo que más me gusta es su desplazamiento en largo y que es un jugador con capacidad para abarcar mucho campo y además defensivamente tampoco es manco, puede mejorar mucho,hay que ir piano, piano. veremos a ver si sus genes confirman su proyeccion, pocos pueden presumir de tener abuelos, tios y padres habiendo jugado en el RM.Su padre era una bala.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#116Mensaje

rupeni escribió:
david84 escribió:rupeni , que papel crees que haran los chicos del juvenil en la champions ? yo creo que pueden llegar lejos tienen un equipo muy bueno y compensado , pero no crees que la porteria y la media punta son los sitios mas flojos de este equipo ?
Para mi este es un buen equipo, sin más, con buenos centrales, dos laterales muy buenos, el otro chaval,Mario es tremendo tambien, y dos buenos pivotes (Llorente-Febas), lo de más me resulta bastante normalito, jugadores ofensivos bastante mejorables, lo que comentamos el otro día.
Ganar la champions de jovenes??? no he visto al resto sería muy atrevido hacer una valoración.
mas que buena defensa, tb mediocampo, pq incluiria a javi muñoz como mediocentro (no como media punta), y buena delantera con narvaez y legaz, nos sale equipo bastante apañado y con futuro, espero.

en q podriamos mejorar bastante, creo yo???

un portero que de seguridad, ninguno de los tres la ha dado, cranix tiene condiciones, yo lo mantendria asociado al club para ver su evolucion, pero a dia de hoy veria la posibilidad de incorporar de vuelta de cesion a sergio moya, portero juvenil fichado del hercules este año pero cedido a las rozas sin pasar por equipo del club. si esta jugando bien, me lo traeria.

un mediapunta de muchisimo talento que desborde con facilidad, que juegue, que asista, y que haga mejores a los demas. enzo parece que al final no puede ser ese jugador.

buena banda derecha con desborde y buen centro, ninguno destaca demasiado, ni cerro ni alvaro, este ultimo se le ve bastante, mucho desmarque, pero al final tampoco es un jugador decisivo q marque diferencias.

banda izquierda mas decisiva tambien, a agoney se le ha visto poco pq tuvo una sancion, increible, de 3 partidos por una accion q no era ni expulsion. veremos los prox partidos. cedres al ser año mas joven, no ha destacado tampoco mucho, no desborda, veremos si el año q viene destaca mas.

menudo equipazo seria si este equipo tuviera 4-5 jugadores de gran futuro nivel mundial buscados en cualquier lugar del mundo, para acompañar a lo mucho bueno que ya tiene.

ilusionan mucho mucho entre otros, fran, leon, hermoso, llorente y narvaez. pero les queda todavia mucho por aprender y luchar. el camino es duro
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#117Mensaje

8 final real madrid - napoles en valdevevas
4 de final si pasamos cska moscou o psg - real madrid fuera
se puede llegar a semis
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#118Mensaje

y posibles semifinales en caso de llegar serian en campo neutral tipo final four
1 Ganador cuarto de final 3 - Ganador cuarto de final 4
3 PFC CSKA Moskva (RUS) o Paris Saint-Germain (FRA) - Real Madrid CF (ESP) o SSC Napoli (ITA)
4 Club Atlético de Madrid (ESP) o Manchester City FC (ENG) - SL Benfica (POR) o FK Austria Wien (AUT)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

Tambien suerte para los chicos contra el Napoles =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

latinrus escribió:Tambien suerte para los chicos contra el Napoles =D>
Hoy a las 18 horas en REAL MADRID TV.
Responder