LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#1821Mensaje

Si hombre Nocioni, despues recuperamos a Biriukov y Brabender :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1822Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
David7 escribió:TuBasket: Principio de acuerdo Real Madrid y Nocioni.
A buenas horas... pero si sigue como esta temporada al menos traemos un tipo con recursos y liderazgo.
pero tiene 34 años :?
Y el relevo de Reyes jaja. Supongo que saldría Marcus y vendría alguien más joven o que se yo. Como parte de las rotaciones estupendo pero titular y acumulando minutos....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#1823Mensaje

No lo entiendo que pasa en este club pero si Prigioni ya vino viejo este ahora....Hay que reforzarse con jovenes o seguiremos cavando nuestra tumba. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68817
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1824Mensaje

se va mirotic y le reemplazamos con nocioni
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1825Mensaje

Nocioni lleva años acabado..y que nadie me venga diciendo que le pone huevos, que es un guerrero y toda esa demagogia barata.

Y Tyrece Rice es un base como hay 50 en Europa en las ligas francesa, alemana, turca, ucraniana, belga etc No pinta nada con nosotros. Ni siquiera me pareció que fuera la leche en la final. Eran jugadas ridículas.
j30madr
Mensajes: 68817
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1826Mensaje

zunderlips28 escribió:Nocioni lleva años acabado..y que nadie me venga diciendo que le pone huevos, que es un guerrero y toda esa demagogia barata.

Y Tyrece Rice es un base como hay 50 en Europa en las ligas francesa, alemana, turca, ucraniana, belga etc No pinta nada con nosotros. Ni siquiera me pareció que fuera la leche en la final. Eran jugadas ridículas.
:facepalm: pues si que empezamos bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1827Mensaje

zunderlips28 escribió:Nocioni lleva años acabado..y que nadie me venga diciendo que le pone huevos, que es un guerrero y toda esa demagogia barata.

Y Tyrece Rice es un base como hay 50 en Europa en las ligas francesa, alemana, turca, ucraniana, belga etc No pinta nada con nosotros. Ni siquiera me pareció que fuera la leche en la final. Eran jugadas ridículas.
Bah pero no pasa nada, el Barça fichará a Doellman y Satoranski pero seguirán teniendo un equipillo de mierda y nosotros un EQUIPAZO.
j30madr
Mensajes: 68817
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1828Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Nocioni lleva años acabado..y que nadie me venga diciendo que le pone huevos, que es un guerrero y toda esa demagogia barata.

Y Tyrece Rice es un base como hay 50 en Europa en las ligas francesa, alemana, turca, ucraniana, belga etc No pinta nada con nosotros. Ni siquiera me pareció que fuera la leche en la final. Eran jugadas ridículas.
Bah pero no pasa nada, el Barça fichará a Doellman y Satoranski pero seguirán teniendo un equipillo de mierda y nosotros un EQUIPAZO.
van a fichar a doellmann ? joder lo que faltaba
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1829Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Nocioni lleva años acabado..y que nadie me venga diciendo que le pone huevos, que es un guerrero y toda esa demagogia barata.

Y Tyrece Rice es un base como hay 50 en Europa en las ligas francesa, alemana, turca, ucraniana, belga etc No pinta nada con nosotros. Ni siquiera me pareció que fuera la leche en la final. Eran jugadas ridículas.
Bah pero no pasa nada, el Barça fichará a Doellman y Satoranski pero seguirán teniendo un equipillo de mierda y nosotros un EQUIPAZO.
vana fichar a doellmann :facepalm: , menos mal que no veo baloncesto
Espero que se le vayan algunos, creo que Lorbek no sigue, tampoco es que estuviera en su mejor momento. A ver si se les va Marcelinho y algún otro porque si no....
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1830Mensaje

A Nocioni se le ficha para tener un 3 alto con experiencia y poder combatir contra los Nachbar, etc... Ahora bien, si este es el sustituto de Mirotic salimos perdiendo por todos lados. Rice pues... Me suena a que se va Carroll. Pasará a la posición de 2 Llull definitivamente como perro de presa y como hombre para todo desde el banquillo. Faltaría firmar a un 4 con buen juego exterior, insisto en Dublejvic y un 5 americano muy físico para sustituir el rol de Slaughter. La verdad es que las joyas del mercado se las ha llevado otro año más, el Barcelona. Yo iría a por Claver, ya sé que no os convence, pero puestos a quedarnos con los restos, al menos intentar hacer un Chacho 2.0. de jugador con potencial semi acabado a Superestrella Europea y Claver tiene todo para ser una estrella en Europa, sólo le falta centrarse de una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1831Mensaje

A mi como complemento me parece un buen fichaje, no como titularísimo. Como dice kityou de 3 alto. Más aportará que otras medianías, está claro. Pero no debería tomarse como el relevo de Mirotic, si no como un agregado al plantel, espero.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1832Mensaje

zam escribió:
Bah pero no pasa nada, el Barça fichará a Doellman y Satoranski pero seguirán teniendo un equipillo de mierda y nosotros un EQUIPAZO.
Tener un quinteto con Llull, Rudy, Darden, Mirotic y Boroussis y un banquillo como el que teníamos y que nos gane el Barsa con Lampe, Tomic, Sada, Marcelinho y cia espara replantearse muchas cosas.

Eramos el mejor equipo y con los mejores jugadores. Es inexplicable lo de Mirotic por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1833Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Bah pero no pasa nada, el Barça fichará a Doellman y Satoranski pero seguirán teniendo un equipillo de mierda y nosotros un EQUIPAZO.
Tener un quinteto con Llull, Rudy, Darden, Mirotic y Boroussis y un banquillo como el que teníamos y que nos gane el Barsa con Lampe, Tomic, Sada, Marcelinho y cia espara replantearse muchas cosas.

Eramos el mejor equipo y con los mejores jugadores. Es inexplicable lo de Mirotic por ejemplo.
De verdad macho... en serio... ¿te parece un mal equipo el Barça o es por dar por saco?

Te recuerdo que con 3 millones más de presupuesto les ganamos la liga en 5 partidos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1834Mensaje

El Barsa nunca va a tener mal equipo. Pero me parecía un equipo muy mal configurado. Creo que éramos claramente superiores individual y colectivamente. Se arrastraron hasta la final con nosotros.

Todo viene de Milán. Ese día nuestro equipo se partió. No me suele gustar decir este tipo de cosas porque parece que quiero desmerecer a los rivales pero este año nosotros regalamos la Euroliga y hemos regalado la liga.

Y ojito...porque me da que vamos a taradr en oler otra Euroliga. Me huele a chamusquina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1835Mensaje

zunderlips28 escribió:El Barsa nunca va a tener mal equipo. Pero me parecía un equipo muy mal configurado. Creo que éramos claramente superiores individual y colectivamente. Se arrastraron hasta la final con nosotros.

Todo viene de Milán. Ese día nuestro equipo se partió. No me suele gustar decir este tipo de cosas porque parece que quiero desmerecer a los rivales pero este año nosotros regalamos la Euroliga y hemos regalado la liga.

Y ojito...porque me da que vamos a taradr en oler otra Euroliga. Me huele a chamusquina.
Claaaaro que viene de Milán y claaaaaaro que en conjunto éramos mejores que ellos, y no que ellos, que todos. Pero al final hay que llegar a tope a las finales y no se ha llegado. Y ahí entra la ventaja que tienen ellos respecto a nosotros o Valencia, equipo que ha sido también mejor que ellos todo el año, ¿y cuál es esa ventaja? un banquillazo acojonante.

El Barça ha ganado por tener un equipo amplísimo y calidad. Si no llega el Valencia tan justo se los carga fijo. Nosotros casi ni llegamos. Y son cosas a tener en cuenta, empanadas a parte. Decir que el Barça eran unos mantas y nosotros nétamente superiores es un resumen muuuuuy básico.

Por cierto, con nosotros a tope y el Barça al tran tran, les ganamos la Copa en el último segundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#1836Mensaje

voy a ir por partes:
a mi el fichaje de Noccioni no me pone nada.
Lorbek se va pero ya tienen atado a Dolleman y Satoransky llegará por Pullen.
Las unicas dudas del Bsrça son Abrines Papanikolau y Tomic todos ellos con ofertas de la NBA. Evidentemente Abrines no irá pero los otros dos...
Borrar usuario 15335

#1837Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Bah pero no pasa nada, el Barça fichará a Doellman y Satoranski pero seguirán teniendo un equipillo de mierda y nosotros un EQUIPAZO.
Tener un quinteto con Llull, Rudy, Darden, Mirotic y Boroussis y un banquillo como el que teníamos y que nos gane el Barsa con Lampe, Tomic, Sada, Marcelinho y cia espara replantearse muchas cosas.

Eramos el mejor equipo y con los mejores jugadores. Es inexplicable lo de Mirotic por ejemplo.

Llull como base es un desastre,Darden...pues bueno,ni sí ni no,Rudy si es un pu.. crack,al igual que Mirotic,pero éste ha desaparecido los últimos 3 meses.Bourousis será recordado por hacer MVP a todos los pivots rivales.

Y nuestro banquillo eran de 4 jugadores más Mejri,que personalmente me encanta pero parece un Alevín de primer año.
Díez lo tenían para entrenar y Draper al 100% solo jugaba el tercer cuarto.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1838Mensaje

zam escribió:[Pero al final hay que llegar a tope a las finales y no se ha llegado. Y ahí entra la ventaja que tienen ellos respecto a nosotros o Valencia, equipo que ha sido también mejor que ellos todo el año, ¿y cuál es esa ventaja? un banquillazo acojonante.

El Barça ha ganado por tener un equipo amplísimo y calidad. Si no llega el Valencia tan justo se los carga fijo. Nosotros casi ni llegamos.
Llegamos a la final de la Euroliga aplastando al Barsa de 40. Llegamos a tope. Fue un bloqueo mental y ahí se rompió el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1839Mensaje

En la FF más que bloqueo es que nos comió el mejor entrenador de Europa. Y no fuimos capaces de estar vivos en la prórroga. Éramos favoritos y no nos dejaron serlo. Fue un palo que nos lastró después.

Pero lo que te digo es que al final de liga llegamos MUERTOS, y un Barça 3º en liga se sobró con su amplio banquillo para derrotar a dos equipos bastante mejores en juego que llegaban mermados, Valencia y nosotros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1840Mensaje

zam escribió:En la FF más que bloqueo es que nos comió el mejor entrenador de Europa. Y no fuimos capaces de estar vivos en la prórroga. Éramos favoritos y no nos dejaron serlo. Fue un palo que nos lastró después.

Pero lo que te digo es que al final de liga llegamos MUERTOS, y un Barça 3º en liga se sobró con su amplio banquillo para derrotar a dos equipos bastante mejores en juego que llegaban mermados, Valencia y nosotros.
Se sobró¿? el barsa necesitó un milagro contra un Valencia basket sin pívots y con 7 jugadores válidos...

Culpa nuestra todo.
Responder