Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edson38
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2013

#1Mensaje

Arturo Vidal un crack para el Real, hay que pujar para este verano
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Aun tocado sostuvo a la Juve. No creo que llegue lejos en esta champions porque la juve es similar a la azurra, han decidido sacrificar seguridad defensiva por parecerse un poco al barcelona en el juego de toque y control.
Borrar usuario 15403.

#3Mensaje

un crack y lo que quieran pero jugó gratis toda la segunda parte. recordar que en la primera vio la amarilla justo tras el penal a Ramos, y luego dio una patada a Marcelo que suponía la segunda amarilla y expulsión y no se la sacaron.

hasta creo que la expulsión de Chiellini (que no era) fue por compensar por lo hecho por el chileno..
Edson38
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2013

#4Mensaje

Jim_89 escribió:un crack y lo que quieran pero jugó gratis toda la segunda parte. recordar que en la primera vio la amarilla justo tras el penal a Ramos, y luego dio una patada a Marcelo que suponía la segunda amarilla y expulsión y no se la sacaron.

hasta creo que la expulsión de Chiellini (que no era) fue por compensar por lo hecho por el chileno..
ok, pero es un detalle que le puede pasar a cualquier jugador, no es el primer partido que juega bien, tiene por montones, a eso me rtefiero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

A Vidal le vi mejores partidos, hoy le debieron echar a la media hora, ha estado guarrete y nada fino arriba. Lo que pasa que aún así, el tipo hace de box to box y te roba 9 balones, así que dices, joder... mejor no comparar.
Borrar usuario 15403.

#6Mensaje

Edson38 escribió:
Jim_89 escribió:un crack y lo que quieran pero jugó gratis toda la segunda parte. recordar que en la primera vio la amarilla justo tras el penal a Ramos, y luego dio una patada a Marcelo que suponía la segunda amarilla y expulsión y no se la sacaron.

hasta creo que la expulsión de Chiellini (que no era) fue por compensar por lo hecho por el chileno..
ok, pero es un detalle que le puede pasar a cualquier jugador, no es el primer partido que juega bien, tiene por montones, a eso me rtefiero
si no he negado que es un grandísimo jugador, pero hoy le perdonaron la expulsión.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Bestial lo que abarca,se come la media,el único pero es que este acaba expulsado en el Madrid partido si partido también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Cuando a un medio físico le permites moverse por todo el campo sin crear juego, lo que ese medio debe dar es lo que hemos visto hoy: trabajo, robos, alguna subida, apoyos, coberturas...

Este tipo de medio liberados tipo Willshere, Ramires y demás, que no son defensivos natos pero les tienes liberados, es por un motivo.

Nosotros no tenemos esa figura o la que tenemos es lo que es. Ves estos equipos con un jugador de ese corte y te das cuenta lo que pueden aportar.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

Brutal la resistencia del chico este. Qué manera de cortar, robar, hacer coberturas...hombre es que se comía la media y eso que no ha tenido un gran partido. Claramente lo han enviado a destruir, apenas ha llegado arriba, pero la diferencia con nuestros medios "quitadores" es tremenda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Un Ballesteros más chiquito...pero igual de aparatoso y malintencionado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Y con mucho, MUCHO gol el chileno, una característica importante que le falto mencionar a hitze
Borrar usuario 15403.

#12Mensaje

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:lol:
=D> :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Que forma de comerse el campo la de este este hombre, es una jodida bestia.

Eso si, se nota que le a aprendido cosas a su compatriota Alexis :meparto: :meparto: .
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#15Mensaje

hitzeko escribió:Cuando a un medio físico le permites moverse por todo el campo sin crear juego, lo que ese medio debe dar es lo que hemos visto hoy: trabajo, robos, alguna subida, apoyos, coberturas...

Este tipo de medio liberados tipo Willshere, Ramires y demás, que no son defensivos natos pero les tienes liberados, es por un motivo.

Nosotros no tenemos esa figura o la que tenemos es lo que es. Ves estos equipos con un jugador de ese corte y te das cuenta lo que pueden aportar.
Wilshere??? Wilshere?? pero cuántos partidos?? no, rectifico, Cuántos segundos de Wilsheres has visto?? centrocampista defensivo?? DESDE CUANDO WILSHERE ES DEFENSIVO??? jugó un partido ahí contra el Barcelona una vez por exigencias del guión. :facepalm: :shock: O_o :cry: No me extraña que luego todos los del Madrid os parezcan malos. Si Wilshere os parece un jugador a comparar con Khedira... Cristiano con Pele, Illarra con Zidane, Isco con Maradona, Benzema con Di estefano, Di maría con Garrincha... JOODEER EL NIVEL MARIBEL
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

kityou escribió:
hitzeko escribió:Cuando a un medio físico le permites moverse por todo el campo sin crear juego, lo que ese medio debe dar es lo que hemos visto hoy: trabajo, robos, alguna subida, apoyos, coberturas...

Este tipo de medio liberados tipo Willshere, Ramires y demás, que no son defensivos natos pero les tienes liberados, es por un motivo.

Nosotros no tenemos esa figura o la que tenemos es lo que es. Ves estos equipos con un jugador de ese corte y te das cuenta lo que pueden aportar.
Wilshere??? Wilshere?? pero cuántos partidos?? no, rectifico, Cuántos segundos de Wilsheres has visto?? centrocampista defensivo?? DESDE CUANDO WILSHERE ES DEFENSIVO??? jugó un partido ahí contra el Barcelona una vez por exigencias del guión. :facepalm: :shock: O_o :cry: No me extraña que luego todos los del Madrid os parezcan malos. Si Wilshere os parece un jugador a comparar con Khedira... Cristiano con Pele, Illarra con Zidane, Isco con Maradona, Benzema con Di estefano, Di maría con Garrincha... JOODEER EL NIVEL MARIBEL
Dice Físico y Liberado, nada más. Es más, aclara que no es defensivo
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

Para mi fue una pesadilla. Aparecía por todos lados y le permitieron algunas acciones duras. Podía haberse cargado a alguien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Pepe Coslada escribió:Para mi fue una pesadilla. Aparecía por todos lados y le permitieron algunas acciones duras. Podía haberse cargado a alguien.
El árbitro le permitió jugar al límite todo el partido, y sí, es cierto hizo un partidazo, pero si el árbitro le saca amarilla a la segunda o a la tercera (ya no digo a la primera) no hubiese sido lo mismo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

assvak escribió:
Pepe Coslada escribió:Para mi fue una pesadilla. Aparecía por todos lados y le permitieron algunas acciones duras. Podía haberse cargado a alguien.
El árbitro le permitió jugar al límite todo el partido, y sí, es cierto hizo un partidazo, pero si el árbitro le saca amarilla a la segunda o a la tercera (ya no digo a la primera) no hubiese sido lo mismo.
Estamos de acuerdo. Pero hizo un esfuerzo bestial, yo creo que los nuestro le cogieron miedo y cuando le veian venir, se daban la vuelta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

Un bestia el tío... en todos los sentidos.
Responder