Jornada 11 | Real Madrid 7 - 3 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1186
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El séptimo de caballería

Tiroteo en el Bernabéu en un partido de locos. El Real Madrid utilizó toda su artillería pesada para derribar a un Sevilla guerrillero con tres goles de 'Comandante' Cristiano, dos de Bale y otros dos de Benzema. Por los andaluces marcaron dos Rakitic (falló un penalti) y Bacca.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Partido intrascendente número 11, a esperar a UCL.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Ya ni ganas dan de ver los partidos de lo mierda que se juega :( :( :( creo que de ahora en adelante solo me veré los de champions y quien sabe si hasta octavos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Venga esos ánimos, yo paso de comentar ya el partido de ayer, ni un sólo minuto he perdido, porque siempre pasa lo mismo y nada cambia, de nada sirve, ahora a afrontar la Liga con las ganas de la segunda parte de ayer y sabiendo que aún queda muchísimo, no sólo en Liga, sino Champions y Copa del Rey.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

tendremos que seguir animandolos , que remedio nos queda ,

si ha servido para que carleto se haya dado cuenta de que tiene que hacer pues bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

La liga no está perdida ni mucho menos, si el Barça empata un partido dependemos de nosotros para ganarla.

Esta fase que viene ahora sin partidos importantes es crucial para que Ancelotti encuentre ya el equipo y empecemos a funcionar. Si no, malo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

El barsa anda guapo también y el aleti es el aleti.
Estamos en octubre. Como para pensar que no hay nada que hacer...
Otra cosa es que el equipo de pena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

David_RM escribió:La liga no está perdida ni mucho menos, si el Barça empata un partido dependemos de nosotros para ganarla.

Esta fase que viene ahora sin partidos importantes es crucial para que Ancelotti encuentre ya el equipo y empecemos a funcionar. Si no, malo.
Pues mi sensación es totalmente contraria.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9Mensaje

Creo que ganaremos el partido, no de forma muy complicada. A ver que tal jugamos.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

Once deseado:


Diego
Carvajal
Ramos
Varane
Marcelo
Illarra
Modric
Cristiano
Isco
Di Ma
Jesé

Once previsible:

Diego
Arbeloa
Pepe
Ramos
Coentrao
Khedira
Illarra
Modric
Benzemá
Cristiano
DiMa

Victoria por la mínima y pitos por un tubo.

Morata vuelve a la convocatoria pero Jesé se queda fuera, para descansar del esfuerzo en Barcelona.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11Mensaje

Soy yo el único al que la 2ª parte en el Camp Nou le dió esperanzas??. Sinceramente tras esta semana, paso de estar a 3 puntos y pensar en la copa a pensar que el triplete es posible. EVOLUCIONAMOS. Lentos, muy muy lentos, pero llegamos a algo. Y después de Atletico con flechita para arriba y Barcelona en el Camp Nou estamos a 6 puntos, si, pero con la sensación de que esta liga no va a ser a 100 puntos por parte del Barcelona y de que tenemos tiempo para seguir evolucionando lentos pero seguros. A mí no me gusta Khedira una mierda, pero sin embargo en estos partidos ya le veo un propósito, una utilidad. A Illarra igual. Bale en el Camp Nou estaba perdido, pero ya demostró estar en mejor forma física. Jesé ha confirmado que está ahí, Morata se ha postulado como competencia real. Varane ha vuelto, más lento, pero ha demostrado que sus maneras de crack siguen ahí y que con 3 partidos seguidos volverá. Carvajal está ganando la partida, Modric dio un recital en la cara de Xavi y Cristiano ha alcanzado su plena forma y Benzema ha vuelto a mostrar que la calidad sigue ahí, otra cosa es la moral. Ahora tocan 8 jornadas de 1era vuelta para ganar, contra equipos que salvo el Rayo, se nos van a encerrar atrás, y por primera vez en años esos equipos ya no nos cuestan tanto y tenemos juego para los cerrojazos. Y en cuanto a Champions un partido difícil que si lo jugamos bien y lo ganamos nos deja con 2 partidos de puro trámite para seguir dando descanso y afianzando ideas. Ancelotti no era mi elección. Pensaba, y con razón, que tardaría mucho en hacer el equipo y que cuando nos tocara el Barcelona nos haría un traje estilo 5-0 que retrocedería el proyecto 2 pasos, pero esta derrota lejos de dar 2 pasos atrás, ha hecho que la idea inicial dé un paso hacia delante en la idea inicial, que el Plan B debe ser residual y para momentos concretos no para partidos. Sólo pido que apoyemos, y que si hacemos 3 partidos buenos seguidos tengamos FE. Dar 3 partidos y creo que en esos 3 partidos daremos el salto definitivo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#12Mensaje

Ah! y tenemos banquillo. Se ponga el 11 que se ponga, en el banquillo vas a tener un Xabi Alonso-Illarra un Khedira-Casemiro un Di María-Jesé-Bale, un Benzema-Morata un Pepe-Varane-Ramos un Casillas-Diego Lopez que salvo el City y el Munich no tiene nadie.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10639
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:La liga no está perdida ni mucho menos, si el Barça empata un partido dependemos de nosotros para ganarla.

Esta fase que viene ahora sin partidos importantes es crucial para que Ancelotti encuentre ya el equipo y empecemos a funcionar. Si no, malo.
Pues mi sensación es totalmente contraria.
Al Barcelona cualquier equipo le puede ganar, al Madrid cualquier recien ascendido le baila, la liga esta temporada se la lleva.............







el Atletico O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#14Mensaje

MFernandez escribió:Creo que ganaremos el partido, no de forma muy complicada. A ver que tal jugamos.
El sevilla no le empato al barca en el camp nou por que le quitaron un gol legal y por que el barca metio un gol fuera del tiempo al final del partido.
Ojito con el sevilla, por que esas ayudas y esa suerte el madrid no las tiene.

Y con lo del gol fuera de tiempo, me acabo de acordar que en el partido contra el barca del madrid el arbitro no dio ni un segundo mas del añadido, cuando se acababa de meter un gol y el barca estaba perdiendo tiempo, eso añadido a los penaltis no pitados demuestra que fue un robo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

A partir de ahora se va a ver la mejoría del equipo... Poco a poco van funcionando las piezas, y sólo falta dar con la tecla para que toda la maquinaría comience a funcionar al 100%. Tenemos un equipazo, con gente joven pero con mucha calidad, en el partido del Sevilla apuesto por; Diego, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

MVC9 escribió:A partir de ahora se va a ver la mejoría del equipo... Poco a poco van funcionando las piezas, y sólo falta dar con la tecla para que toda la maquinaría comience a funcionar al 100%. Tenemos un equipazo, con gente joven pero con mucha calidad, en el partido del Sevilla apuesto por; Diego, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.
TOTALMENTE DE ACUERDO ,
Borrar usuario 16133.

#17Mensaje

Como no se gane al sevilla el madrid puede pasar a ser cuarto, el villareal esta a 2 puntos y le metio 4 al valencia ayer.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

la segunda parte fue buena , si juegan asi todo el partido seremos imparables

nos falta engrasar las piezas y que el entrenador sea mas un poco valiente
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

florentiano escribió:Como no se gane al sevilla el madrid puede pasar a ser cuarto, el villareal esta a 2 puntos y le metio 4 al valencia ayer.
goleada al sevilla , saldran en modo canibal , ya veras ,
Borrar usuario 16171

#20Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Como no se gane al sevilla el madrid puede pasar a ser cuarto, el villareal esta a 2 puntos y le metio 4 al valencia ayer.
goleada al sevilla , saldran en modo canibal , ya veras ,

Imagen
Imagen
Imagen
Responder