Microsoft confirma que negocia el patrocinio del Bernabéu

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Microsoft confirma que negocia el patrocinio del Bernabéu

"Estamos hablando. Nos lo han planteado a nosotros y a otras compañías", comentó María Garaña, presidenta de la filial de Microsoft en España, a Antena 3.

Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/ ... 04095.html
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

A mi no me parece mal. No creo que se llamase Santiago Bernabeu Microsoft, sino simplemente Microsoft Stadium, o algo así.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

pichelo21 escribió:A mi no me parece mal. No creo que se llamase Santiago Bernabeu Microsoft, sino simplemente Microsoft Stadium, o algo así.
Creo que Florentino dijo en su día que si se metía alguna marca en el nombre del estadio lo de Santiago Bernabéu era innegociable, no se iba a quitar por nada. Espero que cumpla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Buena marca para patrocinarnos, siempre estamos reiniciando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

¡Más dinero! ¡A la Cibeles! :fiesta:
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

zam escribió:Buena marca para patrocinarnos, siempre estamos reiniciando... :mrgreen:

¿Porque siempre nos bloqueamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

CR9 crack escribió:Microsoft confirma que negocia el patrocinio del Bernabéu

"Estamos hablando. Nos lo han planteado a nosotros y a otras compañías", comentó María Garaña, presidenta de la filial de Microsoft en España, a Antena 3.

Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/ ... 04095.html

¿Pero eso qué quiere decir que se perderá el nombre de Don Santiago Bernabeu? porque de éso a llamarse El Florentino Pérez hay un pasito. Espero que conserve su prestigioso nombre por el se conoce en todo el mundo. :?: :?: :?:
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Florentino sigue en su encrucijada por destruir el legado de Santiago Bernabeu.

Ya lo logro con los titulos y los valores. Ahora quiere también el patrimonio cultural.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9Mensaje

mientras no toquen el nombre del estadio me parece buena iniciativa , si el madrid quiere buenos jugadores se necesita dinero y el dinero sale de los patrocinadores
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

hal2814 escribió:Florentino sigue en su encrucijada por destruir el legado de Santiago Bernabeu.

Ya lo logro con los titulos y los valores. Ahora quiere también el patrimonio cultural.

Pués todos los socios, los honrados, a una contra el dictador que gusta poner caramelos a los ingenuos niños para ganarse su voluntad. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

david84 escribió:mientras no toquen el nombre del estadio me parece buena iniciativa , si el madrid quiere buenos jugadores se necesita dinero y el dinero sale de los patrocinadores

El Madrid no, los madridistas, queremos un gran EQUIPO no buenos jugadores. No queremos lámparas donde hace falta una mesa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#12Mensaje

bueno sixto , queria decir buenos jugadores , a los que el entrenador crea que sean necesarios fichar para cubrir un sitio cojo o dar competencia ;)
Borrar usuario 13322

#13Mensaje

Es que yo me imagino que es algo así como los patrocinios en baloncesto. El Obradoiro es a efectos comerciales el Rio Natura Monbus, pero eso no quiere decir que pierda el nombre histórico de Obradoiro. De igual manera, el Bernabeu podría ser el Microsoft Stadium o el Fly Emirates Stadium, pero solo a efectos de patrocinio.

Al menos es lo que creo, pero puedo estar equivocado.
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

Personalmente me da igual como se llame el estadio.Sentimentalismos en los tiempos que corren los justos.
Que suelten la guita,eso si bien soltada.
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

david84 escribió:bueno sixto , queria decir buenos jugadores , a los que el entrenador crea que sean necesarios fichar para cubrir un sitio cojo o dar competencia ;)
Pero pero es que hasta ahora se han gastado + de 300 kilos en "buenos jugadores" y "sólo" hemos ganado tres títulos en cinco años. Eso, no es hacer un equipo, es dilapidar el patrimonio que por cierto, es limitado. Las parafernalias montadas por Tito Gilito Floren cada vez que ficha a una "estrella" cobra sentido con la "venta" del estadio que construyó el mejor presidente de todos los tiempos. Florentino tiene metido entre ceja y ceja si ya no lo es, ser dueño del club, :? :? :? :?
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Florentino no se entera de la caida den la bolsa de valores de Microsoft lanzamiento tras lanzamiento de sus productos ?

Solo de imaginarme a la cochinada de Xbox One publicitado en el estadio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sí ya no ganamos titulos ahora vamos a apoyar a productos fracasados también.
Borrar usuario 15335

#17Mensaje

hal2814 escribió:Florentino no se entera de la caida den la bolsa de valores de Microsoft lanzamiento tras lanzamiento de sus productos ?

Solo de imaginarme a la cochinada de Xbox One publicitado en el estadio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sí ya no ganamos titulos ahora vamos a apoyar a productos fracasados también.
Espérate que todavía no ha salido Juan (qué es como se conoce por aquí la Xbox one)para decir que es un fracaso.
Por cierto 500 pavos me parece una barbaridad para el hardware que lleva.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#18Mensaje

Pues a mi me parece una aberración cambiarle el nombre al estadio por unos míseros euros. Al final estás mercantilizando tu propia historia, esencia y valores. Y precisamente mirando por los balances económicos es cuando peor nos ha ido en lo deportivo.
Borrar usuario 15335

#19Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

El futuro es ese, nos guste o no.
Responder