Sorteo Mundial Brasil 14'

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#101Mensaje

Masquerade escribió:
florentiano escribió:Soy el unico que he visto a los que sacaban las bolas, elegir las bolas?
No se, yo estaba concentrado en la tia la verdad.
Qué tetas!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

florentiano escribió:Soy el unico que he visto a los que sacaban las bolas, elegir las bolas?
No creo que sea así. A la FIFA le conviene que el local llegue lejos y el cruce que les ha caído no veas.
Borrar usuario 16133.

#103Mensaje

Masquerade escribió:
florentiano escribió:Soy el unico que he visto a los que sacaban las bolas, elegir las bolas?
No se, yo estaba concentrado en la tia la verdad.
No salian tetas mientras sacaban las bolas :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#104Mensaje

Es importante tener un grupo asequible en la primera fase y por ejemplo haber podido descansar un partido los titulares que siempre viene bien en estas competiciones con el primer puesto asegurado, pero España lo va a tener jodido para descansar.

Seguimos siendo mejores que esta gente contra los que nos enfrentamos, pero da miedo el físico y que España está un poco envejecida...si los partidos no se solucionan pronto con un par de jugadas poco a poco se nos pueden poner difciles. Tampoco Robben y Holanda están muy bien, su oportunidad pasó hace 4 años y tienen mas nombre y sed de venganza que otra cosa, así no se va muy lejos tampoco.

Fundamental en la forma que llegue Iniesta, esperemos que se esté reservando
Borrar usuario 16133.

#105Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Soy el unico que he visto a los que sacaban las bolas, elegir las bolas?
No creo que sea así. A la FIFA le conviene que el local llegue lejos y el cruce que les ha caído no veas.
Si es verdad, pero miraban demasiado las bolas, y zidane se quedaba mirando las que quedaban mientras llevaba la que habia sacado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#106Mensaje

zam escribió:Para pelear un mundial hay que pegarse con grandes selecciones, un grupo facilón puede hasta ser más trampa para quién llegue sobrado, menuda hostia nos dimos con Nigeria y Paraguay. O te lías, quedas segundo y ya tienes la gracia hecha.

De aquí al Mundial, las lesiones, convocatorias, partidos acumulados por las estreallas, etc marcarán el devenir de lo que pueda pasar.
Es verdad, nunca se sabe. Miren a espania como empezo el anterior mundial y como termino.

A ver que tal belgica, prometen mucho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#107Mensaje

florentiano escribió:
Masquerade escribió:
florentiano escribió:Soy el unico que he visto a los que sacaban las bolas, elegir las bolas?
No se, yo estaba concentrado en la tia la verdad.
No salian tetas mientras sacaban las bolas :meparto:
Eso es, mientras los otros elegían las bolas descaradamente la cámara enfocaba las tetas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Grupo muy chungo el que nos ha tocado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#109Mensaje

Podemos dejar fuera a Brasil en octavos con Diego Alves marcando, el maracanazo famoso se puede quedar muy muy corto ...por que este celebra con mala ostia
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#110Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Podemos dejar fuera a Brasil en octavos con Diego Alves marcando, el maracanazo famoso se puede quedar muy muy corto ...por que este celebra con mala ostia
Con Diego Costa supongo jaja, grupazo de España, lo peor es que es el grupo B...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#111Mensaje

Cambridge escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Podemos dejar fuera a Brasil en octavos con Diego Alves marcando, el maracanazo famoso se puede quedar muy muy corto ...por que este celebra con mala ostia
Con Diego Costa supongo jaja, grupazo de España, lo peor es que es el grupo B...
Diego Costa marcando y mandando callar el estadio entero despues de haberse pegado con toda la defensa .... puede ser glorioso. Ya tenemos un delantero fijo para este mundial :rezar: , el otro debería ser Llorente
Borrar usuario 15335

#112Mensaje

Pues nada,lo siento por Chile y Holanda,una de las dos saldrá fuera y mira que son 2 grandes selecciones.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

caparrini escribió:Pues nada,lo siento por Chile y Holanda,una de las dos saldrá fuera y mira que son 2 grandes selecciones.
Sin agraviar y esperando a que España pase primero... la verdad no lo tendría tan seguro. Holanda va a por su ultimo tren para ganar un mundial... Chile cuando quiere complica a cualquiera y te gana el partido dominando, pero cuando no quiere sale goleada con lo minimo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

Yo no estoy tan seguro de que España salga primero de grupo y Mexico a un nivel decente puede dejar fuera a cualquiera de los del grupo B.
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

Por cierto... y no se si me dejo llevar por el nivel de CR7 pero creo que en este mundial puede lograr el milagro.

El grupo de Portugal siendo complicado es perfecto para que esa selección encuentre el nivel de juego que requiere, a partir de octavos CR7 es el jugador más determinante del mundo y más a partido único. Alemania normalmente en fase de grupos sabe a que jugar y va de menos a más, no se estresan mucho ni se exigen hasta cuartos y semis donde meten el acelerador.

También espero que Cristiano rompa le record de más goles en un mundial :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#116Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto... y no se si me dejo llevar por el nivel de CR7 pero creo que en este mundial puede lograr el milagro.

El grupo de Portugal siendo complicado es perfecto para que esa selección encuentre el nivel de juego que requiere, a partir de octavos CR7 es el jugador más determinante del mundo y más a partido único. Alemania normalmente en fase de grupos sabe a que jugar y va de menos a más, no se estresan mucho ni se exigen hasta cuartos y semis donde meten el acelerador.

También espero que Cristiano rompa le record de más goles en un mundial :sisi:
yo es que si no gana españa me gustaria que lo ganara portugal con cristiano picbichi mvp etc etc pero si lo gana españa el pichichi diego costa para darle por saco a felipao que le tengo una grima jaja :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#117Mensaje

Vaya grupito de chichinabo le ha tocado a Argentina.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#118Mensaje

Masquerade escribió:
Imagen

Tiene muy mal grupo Cristiano para quedar primero y un cruce mejor, pero nada fácil contra supuestamente Rusia o Bélgica. Pero es un equipo con experiencia y que nunca lo hace mal en competiciones internacionales, siempre hacen un papel importante y están rozando algo grande desde hace tiempo. Juegan casi en casa y Cristiano está imparable sin tener un mal equipo atrás, clasificados en la repesca suele ser señal de ganador sorpresa también. Con Pepe, coentrao y Cristiano nuestra segunda selección
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

Los argentinos no podemos confiarnos, son muy rápidos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#120Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Masquerade escribió:
Imagen

Tiene muy mal grupo Cristiano para quedar primero y un cruce mejor, pero nada fácil contra supuestamente Rusia o Bélgica. Pero es un equipo con experiencia y que nunca lo hace mal en competiciones internacionales, siempre hacen un papel importante y están rozando algo grande desde hace tiempo. Juegan casi en casa y Cristiano está imparable sin tener un mal equipo atrás, clasificados en la repesca suele ser señal de ganador sorpresa también. Con Pepe, coentrao y Cristiano nuestra segunda selección

estara en la pomada quedando segundo de grupo y entendiendo que ganaria belgica o russia si no me confundo y no hay cosas raras en cuartos le tocaria seguramente argentina o francia si no me confundo con lo cual ahi andara eso si si todo va bien ojala en semis portugal españa jaja si no me confundo jaja
Responder