Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8221Mensaje

willi escribió:
zam escribió:
willi escribió:Pos a mi si me pareció un gran mundial, tuvo bastantes condimentos, grandes sorpresas, Argelia, Costa Rica, Colombia, grandes decepciones España, Italia e Inglaterra, se igualó el récord de goles de Francia 98, Klose superó el récord de goles de Ronaldo, la goleada histórica a Brasil, flexibilidad táctica en muchas selecciones, las selecciones en teoría menores jugaron sin miedo y con grandes planteamientos, supongo que para ustedes no lo fue porque su selección en el 2do partido salió eliminada.
Nada que ver,el del 90, 94 y 98 estuvieron mejor y no pintaba nada España.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero bueno, sólo hay que ver que ninguno de los craks mundiales actuales dio su mejor nivel, hubo bajas importantes, 3-4 favoritos dando un pobrísimo nivel y fútbol muy a cuentagotas. Yo más que sin miedo, vi todo lo contrario, muchos equipos renegando de jugar al fútbol y especulando, ver eso en Brasil da bastante penilla...
Te acepto el 90 que no lo vi, el 98 que fue bueno, pero el 94 :shock:
La gracia del 94 fue el despiporre de eliminaciones y victorias de equipos inesperados. Bulgaria, Suecia ¡hasta Rumanía dando caña!... Y en EEUU que pasaban tres kilos del fútbol.. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#8222Mensaje

Para mi el mejor partido de este mundial fue el Italia vs Inglaterra de la primera ronda. De la primera ronda y ambas eliminadas !!!

Holada vs España y Alemania vs Brasil por goleadas. Pero para de contar. No me parece que se merezca recordar otro partido de este mundial.

Yo no vi nunca un Italia vs Alemania del 2006, o un Brasil vs Francia del mismo mundial. No hubo esos partidos en este mundial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9277
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8223Mensaje

DelBosque escribió:Bueno parece que estamos bastante de acuerdo en que el de Francia 98' fue espectacular, y no solo por esa final con estrellas rutilantes como Zidane y Ronaldo Nazario en sus mejores momentos. Francia tenia a Henry, Thuram, Blanc, Djorkaeff, Desailly....... Brasil a gente como Roberto Carlos, Cafú, Rivaldo, Bebeto..... Espectaculares selecciones nuevas como Croacia, Nigeria, Dinamarca.........Un Argentina 2-2 Inglaterra decidido en los penaltis y con fallo de Batty, una Francia pasándolas canutas con la defensiva Paraguay, Brasil dando un baño a la Chile de Salas y Zamorano, una Argentina-Holanda con golazo de Bergkamp, una Italia rocosa que cayó por penaltis en cuartos, España con un equipo muy bueno perdiendo en un partido loco contra Nigeria, una Alemania veterana ex-campeona del Mundo cayendo con Croacia por goleada, nuevos jugadores muy buenos como Raúl, Naybet, Vieri, Kanu, Ayala, Beckham, Overmars, Seedorf, Mihajlovic, Scholes, Davids, Kluivert, Boban, Zanetti, Gamarra, Buffon.......
Jugadores consagrados como Suker, Mijatovic, Batistuta, Shearer, Klinsmann, Van der Sar, Dunga, Hierro, Roberto Baggio, Lizarazu, Bierhoff, Verón, Maldini, Luis Hernández......

Un tremendo Mundial. Aqui las estrellas eran 4 y gracias, partidos penosos, propuestas cobardes.......
Que recuerdos :D enorme campeonato. A pesar de que esperaba mucho de españa ese año. Y fue muyyy decepcionante. Pero hubo partidos en los que me hubiese dejado el sueldo por verlos en el campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8224Mensaje

Los partidos de Zidane contra Brasil y España del 2006 son para el recuerdo.
Borrar usuario 4146

#8225Mensaje

Yo siempre escuche del partido del siglo entre Italia vs Alemania en el 70

[youtube]NwofEKl8VXk[/youtube]


Aun ahora es un partidazo en toda forma... y lo más cercano que yo he visto de ello ha sido el Italia vs Alemania del 2006 y el baile a Brasil de Zidane.

El primero un partido total de conjuntos, el segundo una obra maestra de un jugador contra un gran equipo.

Nada de eso vi en este mundial, nada cercano. Sin duda la goleada de Alemania pasará a la historia, sin duda. Pero un partido 1 vs 1, en igualdad de condiciones, de fortalezas, de plenitud... no lo vi en todo el mundial de Brasil
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#8226Mensaje

El futbol ha decaido muchisimo es rememorar estos jugadores que vais poniendo y entrar en un estado de añoranza,solo los muy jovenes pueden engañarse con el futbol actual porque no han visto otro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8227Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:Ni messi se creia que se lo dieran. Ayer lo necesitabamos mas que nunca y nos fallo. Hubo muchos que se lo merecian mas. Y el que gano el pu.. de neuer era para keylor navas. Igual orgullosos de los muchachos, demostramos que en instancias finales y a pesar de tener un equipo medio pelo y con la baja de el segundo jugador mas importante del equipo no nos arrugamos ante nadie. Felicidades a los alemanes que ya se lo venian mereciendo por cierto. Espero que esto sirva para el futuro, que nos demos cuenta que para ganar necesitamos un equipo y no un rejunte de estrellas. Eternamente gracias jugadores!
Los alemanes ni agua!!! Ni a sus equipos como el Bayern!!!.Tengo ganas de Euro 2016 y pillar a los alemanes por banda. A pesar del enorme cagadon de España, pienso que llevando a los que tenemos que llevar..les daremos un baile como estos ultimos 6 años. No mueven la pelota como nosotros. El problema de España es jugar andando, jugamos sin sangre y eso en el futbol se paga. Solo vi jugar España 45 minutos de la primera parte contra Holanda y donde lo teniamos muy atras...pero nos desplomamos fisicamente luego fisicamente.

Y respecto a tu pais, bueno yo tambien lo lamento por vosotros, entre el Mundial, la Copa America en Argentina...necesitais ya algunas alegrias. Ojala en la proxima Copa America la ganeis y en los proximos mundiales si España no esta...pues que estoy vosotros. Argentina es una grande.
Jaja muchas gracias. Ademas de que obviamente queria que ganaramos porque es mi pais, lo deseaba por la gente de alla, ni se imaginan la que montarian si saliamos campeones. Se olvidarian de todo unos cuantos dias, ademas el carinio por el projimo que surge (desgraciadamente solo en epoca de mundiales...).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8228Mensaje

Un mundial bastante flojito en general. Más o menos lo esperado, esa es la verdad.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#8229Mensaje

yo como argentino. todavia no entiendo como gago y palacio estuvieron ayer en la cancha
estoy carburando y todavia no lo entiendo...
messi se la paso todo el partido caminando, higuain volvio a su nivel de pakete...
buen partido de garay enzo perez biglia y lavezzi ...
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#8230Mensaje

migtra escribió:Un mundial bastante flojito en general. Más o menos lo esperado, esa es la verdad.
que significa un mundial bastante flojito :? ???
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#8231Mensaje

El mejor partido de los mundiales que vi yo creo que fue el Brasil-Holanda del mundial 98. Partidazo de Ronaldo ese dia que podia con Stam, De Boer, Maldini, Hierro, Nesta y todo lo que tenia delante. Eso era un veradero crack. Despues de Maradona es el mejor jugador que vi jugar.
Eso si era un futbol con verdadero nivel y no lo que se ha visto en este mundial. No entiendo como hay gente que dice que este mundial ha sido fantastico.
Estuve viendo el Chiringuito y Alvaro Benito tambien dijo que este es el peor mundial que ha visto. Veo que al menos hay mas gente que piensa asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8232Mensaje

David Martinez escribió:
migtra escribió:Un mundial bastante flojito en general. Más o menos lo esperado, esa es la verdad.
que significa un mundial bastante flojito :? ???
Pues mira, si tu dices esto:
David Martinez escribió:yo como argentino. todavia no entiendo como gago y palacio estuvieron ayer en la cancha
estoy carburando y todavia no lo entiendo...
messi se la paso todo el partido caminando, higuain volvio a su nivel de pakete...
buen partido de garay enzo perez biglia y lavezzi ...
De la finalista, pues eso, flojito.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8233Mensaje

David Martinez escribió:
migtra escribió:Un mundial bastante flojito en general. Más o menos lo esperado, esa es la verdad.
que significa un mundial bastante flojito :? ???
Pues básicamente que no me ha gustado gran cosa el fútbol que he visto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9277
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8234Mensaje

29 o 30 de las 32 participantes podrian haber estado todas bajo las ordenes de un Mou o un Clemente, ha sido el mundial de los cagones. Cualquiera diria que se jugaba a la patata caliente y no al futbol, a todo equipo le quemaba el balon en las botas. Todos especulando, jugando a no perder, sin proponer nada, ni una misera iniciativa de futbol ofensivo. De ahi tanta prorroga e igualdad incluso con selecciones menores, que con la tonteria han llegado demasiado lejos.

Mundial horroroso, lo digo ahora y lo mantendre siempre.
Borrar usuario 4361.

#8235Mensaje

Oye Estratega, sigue siendo el mejor mundial de la historia?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues por fin se acabó la farsa del deformito, ojalá y de una putavez se den cuenta TODOS de que está a años luz de ser el mejor de la historia y siempre ha sido un pecho frío en su selección, lo del balón de oro del torneo es lo peor que han visto mis ojos en la vida :facepalm: :facepalm: una pena por dima verlo llorar mientras que el hormonado con cara de me importa un carajo regreso a cagaluña a cobrar mi renovación :facepalm: :facepalm: que personaje más
asqueroso, felicidades a alimaña que si a alguien le debían un mundial era a ellos, bien jugado y merecido :sisi: .
Ger_7
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2014

#8236Mensaje

Que tal? Antes que nada les comento que soy argentino.
Es mi primer post en este foro, pero como simpatizante del Real Madrid entré muchas a veces a leer. Leyendo este thread sobre el mundial, quería hacerles unas preguntas que me salen de lo mas sincero, por que no lo entiendo.
¿Por que son tan anti-argentinos y le tienen tanto desprecio a la selección Argentina? Me sorpende por muchos motivos que sea así, por ejemplo una de sus glorias fue Di Stéfano, sin mas aparece la imagen arriba del foro, y muchos usuarios lo tienen como avatar.
Di María deja todo en cada partido, no solo por entrega sino también futbolísticamente siendo una de sus máximas figuras en la última temporada (Ganaron la champions después de mucho!) y no le importa que lo vendan, o les da lo mismo.
Leí que si Argentina salía campeona del mundo, sería por lejos la peor selección en hacerlo y que nuestras llaves eran una risa. ¿En serio? El grupo si, fue uno de los mas accesibles. ¿Pero después? Suiza es mejor que Argelia, Francia no es mucho mas que Bélgica, y Holanda claramente fue mucho mas que ese paupérrimo Brasil, que en la goleada tuvieron mucho mas que ver sus defectos que las virtudes de Alemania. Y la final fue muy pareja, Alemania tuvo mas posesión de balón, pero Argentina tuvo las mas claras.
¿Por que tanto desprecio a Messi? Entiendo que fue decisivo y les hizo muchísimos goles en los últimos años de victorias del Barcelona. ¿No se merece respeto por eso? Solo veo que intentan desacreditarlo todo el tiempo (Además siendo este un jugador de perfil bajísimo!). Como ejemplo pongo que yo siendo de River, la mayoría de los hinchas coherentes de Argentina le tenemos respeto a Riquelme y lo tuvimos con Palermo cuando jugaba.
Espero no haberle faltado el respeto a nadie, creo no haberlo hecho. Como simpatizante de su club, no se si me duele por que en definitiva es un foro y se pueden decir muchas burradas, pero si me genera mucha sorpresa de la forma en la que ven ciertas cosas.
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#8237Mensaje

Mi repulsa hacia Argentina viene de lejos, desde que vi de pequeño a un drogodependiente meter un gol con la mano y un país entero sacando pecho por ser el rey del juego cerdo.
El carácter argentino parece que conlleva ser intolerante, putear al de al lado, ofender gratuitamente y venerar la violencia como símbolo de virilidad. Abunda la adoración a la estupidez, la falta de educación, se ríen de los rivales, se creen mas de lo que son y vanaglorian el juego sucio (lo llaman picardía y encima se sienten astutos).
He gozado cada vez que Alemania les aplastó sus bravuconadas.
Brasil puede ser prepotente (sus 5 estrellas le avalan) y el Real Madrid tambien (sus 10 copas de europa).
Pero Argentina y el Barcelona se creen mas de lo que son, y por eso andan tantas décadas escocidos y a remolque de los grandes.
Asi que lo mío es mas grave, no me cae mal vomitón... es que no trago a los Argentinos por su orgullo de retraso colectivo.
Todo esto sin ánimo de ofender, sin generalizar...
Tengo amigos Argentinos (amortajados en mi sótano) O_o O_o O_o
MambaNegra

#8238Mensaje

ColmilloBlanco escribió:Mi repulsa hacia Argentina viene de lejos, desde que vi de pequeño a un drogodependiente meter un gol con la mano y un país entero sacando pecho por ser el rey del juego cerdo.
El carácter argentino parece que conlleva ser intolerante, putear al de al lado, ofender gratuitamente y venerar la violencia como símbolo de virilidad. Abunda la adoración a la estupidez, la falta de educación, se ríen de los rivales, se creen mas de lo que son y vanaglorian el juego sucio (lo llaman picardía y encima se sienten astutos).
He gozado cada vez que Alemania les aplastó sus bravuconadas.
Brasil puede ser prepotente (sus 5 estrellas le avalan) y el Real Madrid tambien (sus 10 copas de europa).
Pero Argentina y el Barcelona se creen mas de lo que son, y por eso andan tantas décadas escocidos y a remolque de los grandes.
Asi que lo mío es mas grave, no me cae mal vomitón... es que no trago a los Argentinos por su orgullo de retraso colectivo.
Todo esto sin ánimo de ofender, sin generalizar...
Tengo amigos Argentinos (amortajados en mi sótano) O_o O_o O_o
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

NO IMPORTA LO GRANDE QUE TE "CREAS, MAS ALTO ES UN POSTE Y LOS PERROS LO MEAN !! :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8239Mensaje

ColmilloBlanco escribió:Mi repulsa hacia Argentina viene de lejos, desde que vi de pequeño a un drogodependiente meter un gol con la mano y un país entero sacando pecho por ser el rey del juego cerdo.
El carácter argentino parece que conlleva ser intolerante, putear al de al lado, ofender gratuitamente y venerar la violencia como símbolo de virilidad. Abunda la adoración a la estupidez, la falta de educación, se ríen de los rivales, se creen mas de lo que son y vanaglorian el juego sucio (lo llaman picardía y encima se sienten astutos).
He gozado cada vez que Alemania les aplastó sus bravuconadas.
Brasil puede ser prepotente (sus 5 estrellas le avalan) y el Real Madrid tambien (sus 10 copas de europa).
Pero Argentina y el Barcelona se creen mas de lo que son, y por eso andan tantas décadas escocidos y a remolque de los grandes.
Asi que lo mío es mas grave, no me cae mal vomitón... es que no trago a los Argentinos por su orgullo de retraso colectivo.
Todo esto sin ánimo de ofender, sin generalizar...
Tengo amigos Argentinos (amortajados en mi sótano) O_o O_o O_o
Lo que habras sufrido todo el mundial entonces :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8240Mensaje

Ger_7 escribió:Que tal? Antes que nada les comento que soy argentino.
Es mi primer post en este foro, pero como simpatizante del Real Madrid entré muchas a veces a leer. Leyendo este thread sobre el mundial, quería hacerles unas preguntas que me salen de lo mas sincero, por que no lo entiendo.
¿Por que son tan anti-argentinos y le tienen tanto desprecio a la selección Argentina? Me sorpende por muchos motivos que sea así, por ejemplo una de sus glorias fue Di Stéfano, sin mas aparece la imagen arriba del foro, y muchos usuarios lo tienen como avatar.
Di María deja todo en cada partido, no solo por entrega sino también futbolísticamente siendo una de sus máximas figuras en la última temporada (Ganaron la champions después de mucho!) y no le importa que lo vendan, o les da lo mismo.
Leí que si Argentina salía campeona del mundo, sería por lejos la peor selección en hacerlo y que nuestras llaves eran una risa. ¿En serio? El grupo si, fue uno de los mas accesibles. ¿Pero después? Suiza es mejor que Argelia, Francia no es mucho mas que Bélgica, y Holanda claramente fue mucho mas que ese paupérrimo Brasil, que en la goleada tuvieron mucho mas que ver sus defectos que las virtudes de Alemania. Y la final fue muy pareja, Alemania tuvo mas posesión de balón, pero Argentina tuvo las mas claras.
¿Por que tanto desprecio a Messi? Entiendo que fue decisivo y les hizo muchísimos goles en los últimos años de victorias del Barcelona. ¿No se merece respeto por eso? Solo veo que intentan desacreditarlo todo el tiempo (Además siendo este un jugador de perfil bajísimo!). Como ejemplo pongo que yo siendo de River, la mayoría de los hinchas coherentes de Argentina le tenemos respeto a Riquelme y lo tuvimos con Palermo cuando jugaba.
Espero no haberle faltado el respeto a nadie, creo no haberlo hecho. Como simpatizante de su club, no se si me duele por que en definitiva es un foro y se pueden decir muchas burradas, pero si me genera mucha sorpresa de la forma en la que ven ciertas cosas.
No todos lo somos. En realidad en un foro del Madrid no queríamos que ganara Messi, alguno si que lo ha llevado a lo más personal, otros a esa cosa rara del Continentalismo... Pero bueno, no ha sido amable OLÉ y mucha prensa Argentina con España, igual que mucho forero que ahora está calmadito ha venido aquí a reirse de la eliminación de nuestra selección. Se entiende el rencor al campeón, pero nos tenían muchas ganas. Así que sumas unos y otros, alguno lo lleva al extremo y se discute. Pero no creo que hayan sido todos los foreros.
Última edición por zam el Lun Jul 14, 2014 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado